Una playa con cruces amarillas en CAT. Altercado.

Word-isBond

Bueno, al menos reconoces que sólo te interesa informar sobre lo que beneficie a vuestro delirio. Está bien, antes ni lo reconocías #240

1 respuesta
_PimPollo_

#241 Un tio que alaba a Franco diciendo que tendría que volver para coser a tiros a gente que pone en cruz unas toallas amarillas, no merece ni el mínimo respeto.

Luego se ve que en la manifestación unionista han acabado el acto poniendo las banderas de España sobre la playa, y no he visto a nadie por aqui quejarse. Tanto daño hacen unas cruces amarillas? Incluso si están hechas con toallas? Madre mía, hay muchos españoles que poco a poco están perdiendo el norte (y no solo me refiero a que Catalunya poco a poco se va alejando de España precisamente).

2 respuestas
wizar5

#242 pero ponlo hombre a ver qué ha pasado, que yo solo lo se de oídas, así podemos tener un visión algo más objetiva

1 respuesta
_PimPollo_

#243 Pero si ya lo he puesto. Min 1:16.

2 respuestas
sephirox

#244 Fascistas contra fascistas, y te sentirás orgulloso de la mierda que está generando el movimiento racista y segregador del cual haces propaganda todos los putos días. Se te debería caer la cara de vergüenza.

Precisamente, mi novia es de Mataró y yo paso gran parte del año allí y te puedo asegurar que no es la ciudad más independentista de la provincia de Barcelona, es más, te diría que es la que menos. Por lo tanto, hacer eso en la playa ya sabes qué es lo que vas a provocar, que una población polarizada, radicalizada y hastiada se enfrente, y eso lo están generando políticos de mierda como los que tenéis en Barcelona. No solo eso, los independentistas os estáis comportando como verdaderos sectarios radicales de movimientos que recuerdan a la Alemania de los años 30, con comentarios hacia otras partes de España, sobre todo andaluces, que dan vergüenza ajena.

1 respuesta
wizar5

#244 estoy tirando de datos ahora mismo, leí las descripciones y no vi nada de nadie que se llevaba la policía etc etc.

Por cierto las toallas las dejaron ahí, o hicieron el numerito y después recogieron y se las llevaron para casa?

Word-isBond

#242 Merecen el mismo respeto que quienes ven con buenos ojos la presidencia de una bestia xenófoba del calibre de Quim Torra.

_PimPollo_

#245 No sabes las barbaridades que estas diciendo. Comparando el hecho de poner en forma de cruz unas toallas amarillas (tremendisima provocación oiga), como justificación de desear que resurja un dictador para coser a balas a dichas personas. Igualito vaya.

No, si dan de ostias a un indepe será culpa suya, que va provocando con el color amarillo y sus lazos, no del que le ha pegado... ¿A que me suena eso?

4 respuestas
sephirox

#248

El sustrato ideológico de los independentistas es este, que no es para nada diferente al del energúmeno que pisa las cruces. Sois la misma mierda, Pimpollo.

1 respuesta
wizar5

#248 en serio aún no entendeis que la gente se mosque si llenais todo de lazos amarillos, las playas de cruces/toallas? Sabes que es un espacio de todos. Sois bastante egoístas y ciegos.
Y evidentemente cuando un lado se radicaliza saldrá otro opuesto.

p0ntx0

Pues me parece genial que las quiten. Yo si voy a la playa voy a bañarme, a disfrutar. No a ver putas cruces amarillas por todos lados. Ambos bandos me parecen un grupo de tontos. Pero que si no usamos el sentido común y empezamos a cortar toda esta mierda de raíz, se nos va a ir de las manos. Y ya estará liada....si no...tiempo al tiempo.

Los políticos se tienen que estar descojonando y tomando copas juntos desde una ventana, viendo a tanto borrego peleándose con este tema xD

Culebrazo

#248 a mi si me rodean como los gitanos una docena o mas de sujetos vacilandome de esa manera, lo minimo que suelto por la boca es que me cago en toda su puta estirpe

Buen remake de la noche de los cristales rotos estais preparando, y encima orgullosos de que creando crispacion podeis haceros la victima internacionalmente

1 respuesta
Kaiserlau

#252 pues yo empezaría a construir un fuerte medieval y invitaría al resto de rodeados a que te ayuden con el asedio. Si te llevas unos dados te puedes pegar una buena partida de rol.

lxn_
2 respuestas
B

Cruces van a tener que clavar en un futuro como esto siga esta deriva. Y por dos bandos además.

AikonCWD

Bonito hilo de twitter: https://twitter.com/Berlustinho/status/1000721213889576960 , curioso que no haya ido ningún independentista a retirar sus banderas. Veremos algo de esto en TVE? fijo que sí.

1 respuesta
wizar5

#254 pues yo lo veo igual de mal. Y es lo que dicho antes cuando un grupo va hacia un extremo otro saldrá hacia el opuesto, lo malo que los políticos en vez de cortarlo les dan rienda suelta

1 respuesta
AikonCWD

#257 Ambos actos son igual de feos, la diferencia es que los unionistan fueron a increpar a los indepes. Y eso, al revés, no ha sucedido.

Kaiserlau

El Hate se combate con Pokemons

Soterramiento o charmander

1 respuesta
intelntl

El ridículo que está haciendo Cataluña es histórico. A mi me dan hasta pena ya. Como les lavan el cerebro.

vappatixihm

Voy a esperar a ver si todos los que criticaban lo de las cruces critican tan duramente lo de #256

Bueno, mejor me voy a comer, que si no me moriré esperando

2 respuestas
Culebrazo

#254 si los nacionalistas catalanes son tan pacificos, porque Jiménez Losantos esta cojo? :man_shrugging:

Que puta tristeza de verdad, y mas viendo que lo queréis reducir a un catalanes vs españoles, cuando es un catalanes vs catalanes

Claro que esos catalanes no indepes no cuentan. Como va a ser un sucio castellanohablante un catalan digno. A esos a marcarlos con un lazo no amarillo y al gulag

1 respuesta
Lexor
#262Culebrazo:

y mas viendo que lo queréis reducir a un catalanes vs españoles, cuando es un catalanes vs catalanes

pero es que entonces el castillo de naipes construido sobre su condicion particular se ve derrumbado, es la misma forma de actuacion de ir a irritar y crispar animos con tal de grabar cualquier acto contrario a ellos rasgandose las vestiduras, solo tenemos que ver las formas de interactuar en estos mensajes de piimpollo intentando proyectar que lo que ellos hacen es normal y todo lo que sea diferente a su forma de pensar es una opresion
#261 ni lo he visto pero si se trata de gente llenando todo de merchandaisin lo critico del mismo modo, ya producimos bastante despèrdicios como para fabricar basura directamente

Kaiserlau

#261 entre banderas y pinturas de unos y otros ojo xD es el paraíso de los chinos

_PimPollo_

Ostia que raro tu. El Mundo subtitulando y todo las palabras del facha. Sorprendido me hallo.

Dieter

#259 Yo prefiero un chansey, solo por cansino.

1 respuesta
willy_chaos

gilipollas el/los que las ponen y gilipollas los que 'les molesta' ... no se cual de los dos lo es mas...

guillauME

Para mi son todos igual de borregos la verdad.

Usopp

1 respuesta
_PimPollo_

#269 Creo que todos sabemos de que pie cojea Mongolia... No les caen precisamente muy bien los indepes. El Jueves en eso por lo menos no cae.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • casimedia
  • Dieter
  • actionchip
  • wizar5
  • Lexor
  • Gallifrey
  • _PimPollo_