playas y consignas

M

Hace años que no voy a la playa por un motivo: miedo a que me roben la cartera/movil.
¿tan dificil sería que los ayuntamientos crearan un sistema de consigna?

¿qué opinais sobre este tema?

anythere

Un sistema de consigna que los ladrones respeten quieres decir?

Lo que no quieres que te roben, no lo lleves a la playa.

6 2 respuestas
ekeix

Sé que hay gente que se pillan una especie de caja/candado donde guardan, llaves, móvil, etc... y lo cierran en uno de los amortiguadores del coche cuando lo aparcan y con eso la verdad es que van bastante cómodos y tranquilos a la playa.

Pero claro, hay que tener coche e ir en coche a la playa para eso.

1 respuesta
n3On

Asi tienen que caminar menos los que vayan a robar, esta todo centralizado xDDDD

3
BliNk_PoWa

La culpa es nuestra

M

#2 pues con policias armados.

4 respuestas
jesusml

#6 si o que

1
turfaroth

¿No hay bolsas herméticas para la playa?

Porimas

En mi puta vida me han robado en la playa

28
Fit1

De toda la vida se le dice a a la familia o grupo de personas que tengas al lado que le echen un ojo a tus cosas mientras te das un chapuzón.

Si cuando vuelves se han pirado y se han llevado hasta tu toalla mala suerte.

Bonus Track:

2 1 respuesta
D

No hay mejor consigna que el maletero de tu coche.

-DesT-

Te pones cerca de un chiringuito y le pagas al chaval y ya tienes consigna, pero vamos que nunca me han robado en la playa xD

0nLy

#10 Que genio, ese tío estaba en Málaga verdad? Me suena de haberlo visto algun año xD

1
SuNRiSe

Qué triste tiene que ser tu vida joder

1
P

Nunca me han robado en la playa, basta con estar un poco atento por si se acerca algun noruego a tu toalla.

michi

Ahora mismo te pongo 100.000 consignas en cada playa

IJIWARU

Yo cuando voy a la playa me llevo la boya esa para cuando voy al mar; si lo hubiera sabido hace años de esa maravilla de invento no hubiera pasado tantos ratos de preocupación.

1 respuesta
TripyLSD

Pero vais siempre solos a la playa? No tenéis amigos?

Yukinary

A mi tampoco me han robado jamas en la playa pero ni os imaginais la de veces que algun guiri viene al curro diciendo que le han robado vaya dia si dia no.

Sentry

De donde eres? Si vives por el litoral catalán y tienes esa clase de preocupaciones pues la solución es sencilla. No vayas al estercolero que es la Barceloneta, busca otras opciones en Tarragona o Costa Brava donde hay muchas costas y algunas no tan masificadas.

Salu2.

2
LucianESP

#6 A tiros si abren una o qué jaja.

No te lleves cosas a la playa o ve con más gente

B

Pues menudo triste no ir a la playa expresamente por eso xd

Nyhze

#6 Yo la verdad es que ya puestos colocaría torretas con detectores de intenciones maliciosas. Al primer pensamiento de robo, tiro en la nuca.

1
NoRelaX

has probado a vigilar tus cosas?

Yuzu

Si eres de barcelona, consejito del dia: No vayas a las playas de barcelona y alrededores.

Un saludo y buen foro

5
Puni

Llevo dejando las cosas en la mochila y yéndome a pasear kilómetros toda la vida y nunca me han robado nada en playas de España.

1 respuesta
hP

Lo mejor cuando vas a la playa, es hacerte amigo del de alado, así si te vas a bañarte, cuando vuelvas si no están las cosas, por lo menos, le puedes poner cara.

PrinceValium

Entierra lo que no quieras q te roben

Thunderhawk

En un pais civilizado deberias poder esperar que tus cosas y pertenencias, siempre que no esten a la vista que es tentar a la gentuza yo siempre lo guardaba bien con la toalla y tendrian que urgar para sacar algo, no deberias tener problemas en dejar tus cosas en la playa o donde cojones sea.. echarle un ojo siempre de vez en cuando pero lo de aceptar que bajar a la playa hay que hacerlo medio desnudo para no ser robado es de aceptar una marginalidad preocupante.. Hoy dia no se por que llevo unos años sin tocar la playa por la cantidad de mierda y gentuza que hay suelta pero en piscinas siempre que voy me cerciono de la gente que tengo al lado, familias o gente mayor, sabes que esos no te van a robar y si aparece un ladron incluso pueden hacer que se lo piense dos veces.. incluso mismamente la gente de alrededor cuando esten en bañandose tranquilamente te lo agradecera del mismo modo..

Pero claro hay de todo, solo una vez en una piscina privada que tiene cojones para colarse un ser que se identifica a kilometros su nivel de escoria en sangre, se llevo la toalla y todo y si no fuese por varios vecinos que le quitaron de las manos la toalla y tiraron todo por el suelo hubiese perdido cartera, movil, llaves, etc.. Y ya en estos casos ni te molestes en llamar a la policia por que incluso jodes a quien te ayuda, no encontraron al susodicho pero con dos cojones dijeron que podrian denunciar perfectamente al vecino que me ayudo por agredir al hijo de la gran p***... osea en que pais ves un robo y es ilegal evitarlo? wtf..

gogogo

#6 hay demasiadas playas, es imposible vigilarlas todas con policías. Podríamos poner un almacén de armas de acceso libre y que la gente al llegar a la playa cogiera una pipa. Cuando se van la devuelven y listo.

Usuarios habituales