Playstation me ha estafado, ¿qué opciones tengo?

Mar5ca1no7

Ve a consumo, que esta para estas cosas. A mi me salvaron un timo de vodafone.

Kaiserlau

El desplegable judío.

Yo explotaría #1

Sonos

Otro más, PSN en general y el servicio post de Sony PlayStation da bastante pena, y se la suda. Vete a consumo, daré RT al tweet que también suele funcionar ese canal.

1
verseker

Si es por paypal abre reclamación con paypal o retiras el pago. Si es por tarjeta, vas a tu banco y retiras el pago, y que les jodan. Yo lo hice con steam en su día y aún conservo mi cuenta con todas las opciones y sin baneo alguno. Me pusieron un "bloqueo" de no poder comprar ni recibir gifs durante 2 meses. Pero les retiré más de 50 pavos, por listos. Y solo me quitaron de la cuenta el WarZ que me había costado 10 euros (mano de santo porque deseaba no haber pagado jamás absolutamente nada por ese juego)

Damnedlove

Me hace gracia una de las fotos " Como gesto de buena voluntad" , macho si no le estabais haciendo un favor, era lo que le correspondia, y encima ingresasteis menos xD.

Yo te recomiendo aparte de vayas a donde haya que ir y pelearlo hasta el final, sera aburrido, pero lo mismo ayudas a que al siguiente no le pase, aparte de recuperar integro tu dinero y no tener problemas en tu cuenta PSN, es que hagas ruido en Twitter,yo tuve unos problemas con vodafone, como una semana dandome largas y sin tener lo que contrate en mi casa empece a citarlos en twitter y en hastags, para colmo mas gente se animaba porque el servicio que daban y dan es pesimo, y en unas horas me contacto un agente por privado, tras algunos rifirrafes con el agente, al dia siguiente tuve al tecnico de la zona en mi casa.

Psicotropica

Voy a ir ahora a consumo a ver que me dicen, y como muchos decís por aquí, ya no es por los 5€, eso es lo de menos, pero si nadie se queja pq "solo son 5€" van a seguir saliéndose con la suya.

Para todos los que me queráis echar un cable en #1 está el tweet con el hilo explicandolo todo, si le dais RT lo agradecería

1 comentario moderado
Yahia

Vaya tela de vueltas que te hacen dar para una devolución por un error suyo, cuando debería ser un trámite de lo más simple

B

cuando tienes un problema no lo solucionan y no puedes reclamar fisicamente en ninguna parte eso si los 12€ pagados religiosamente cada mes para poder jugar online hijos de puta

BahamutxD

Esta es la cara B de las consolas. Lo jodido que para estas cosas muchas veces no te queda otra que pasar por el aro o despedirte de tu cuenta.

1 comentario moderado
Zero_G

Si pagaste con PayPal, porque no tengo dejas de llamadas y reclamas?

1 respuesta
Psicotropica

#42 Porque si haces eso puedes ir despidiéndote de la cuenta de playstation

1 respuesta
Zero_G

#43 Pues otra denuncia en consumo. Doble satisfacción.

1 respuesta
challenger

Que tiempos usando sólo comprabas un cartucho/cd/dvd o ya te venían precargados los juegos como en el Atari 2600.

BahamutxD

#44 Y acabaria en una perdida de tiempo. La cuenta de PSN, asi como de muchas otras plataformas, no es tuya y al crearla aceptas entre otras muchas cosas que se te pueda retirar el acceso sin explicacion alguna en cualquier momento.

eondev

A lq próxima ya sabéis, seguid comprando a una mierda de empresa como sony. A un amigo le pasó una cosa similar con el guitar hero para ps3 y al final desistió y nunca más.

Usuarios habituales