En Plaza Podemos los cálculos son otros. Ps =13m votos.

Q

Pues eso amigos, que en Plaza Podemos han hecho un cálculo "real" de los números de votos sacados por Unidos Podemos utilizanado la "compensación de Sariego".

Dice así el artista:

PODEMOS HA SACADO 13M de votos: VOTO REAL usando la "compensación de Sariego" PODEMOS: 13M - PP: 5.2M - PSOE - 3.7M - C´s 2.3M

PP 308 203 -51.72% 65.91% PSOE 152 105 -44.76% 69.08% Cs 79 60 -31.67% 75.95% PODEMOS 44 113 61.06% 256.82%
Provisional Real 7,906,185 5,210,895 5424709 3,747,332 3123769 2,372,483 5049734 12,968,635

Explicación del sujeto:

He cogido la hoja de Excel he metido los datos del acta, luego he metido los datos del ministerio he calculado el porcentaje de desviación.
Luego he cogido los datos generales y he aplicado los mismos porcentajes y me da que hemos ganado por mayoría absoluta con casi 13M de votos 12,968,635 para ser exactos

Mira el acta de Sariego y la pagina del ministerios saca los porcentajes de desviación (compensación de Sariego) y aplicalos a los números estatales:
Acta de Sariego: https://pbs.twimg.com/media/CmHLHG_XIAAfODY.jpg
Ministerio para Sariego: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO0333906599.htm?d=969&lang=es&e=0
Datos estatales: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
además se han perdido 1.2M de votos a mayores...


Por eso el objetivo son 10M que era lo que había calculado antes de las elecciones.
Se tienen que volver a contar las 50.000 actas de los colegios electorales

Fuente: Plaza Podemos, tu lugar de confianza


¿Creéis amigos mediavidieros que este ilustre octavo dan de excel lleva razón?

Kb

Un griton de votos

O

Algunos podemitas ya no saben como lamerse las heridas.

melonz

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Paulo Coelho

SaPaTiToS

Basura de hilo, la verdad.

G

No te cansas de llenar OT de mierda?

MaTrIx

Deberían olvidarse de estas elecciones y trabajar de cara a las próximas.

DunedainBF

Con 13 millones de votos gobiernas España y Portugal.

Enhorabuena, corazones.

cortes

mira que vote a podemos, pero 13 millones de votos no se los cree ni el tato xD

chaparret1

Madre mía, que empiecen a trabajar para solucionar los errores y que se dejen de tonterías.

Kalgator

cual sera el próximo calculo, que todos hemos votado a podemos?

laZAr0

Yo creo que se ha equivocado, mis calculos apuntan a que en realidad son 130 Millones de votos, que revisen.

luciacoptero

Nah, en verdad son 30M, los expertos podemitas con 5 carreras lo han confirmado, joderos analfabetos del PP os han pillado el fraude!

kukuxumuxu

Me parece una pollada el cálculo que se ha marcado pero me parece bastante preocupante que difieran los votos entre un acta y un resultado oficial. Puede que sea un caso excepcional, pero lo que está claro es que el resultado real está amañado.

1 respuesta
ArKan0iD

no acabo de entender su cálculo xDD

1 respuesta
deckone

#15 regla de tres

jackvendetta

#14 Y lo sabes por...?

2 respuestas
laZAr0

#17 Lo sabe porque es imposible que Podemos no haya ganado.

forcem

situando la abstención en -5%

michi

En vez de "plaza Podemos" podrías poner "extraído de un comentario random en el reddit de podemos para poder meter varias paginas de mierda de los forofos antipodemos" y ya lo bordas.

De hecho ni en el reddit le dan bola, cada dia rebuscáis mas para poder seguir metiendo mierda, joder ni yo que soy podemita sabia que existía ese reddit hasta hoy, tocaté los huevos con los anti XD

deckone

#17

3 respuestas
E

Error 404:

File "aceptar la derrota con dignidad" not found.

Reboot election.

kraqen

Pues que cuenten todas las actas e invaliden los resultados que difieran.

Pero eso de decir que porque una mesa se ha contado mal hay que subir varios millones de votos...

1 respuesta
benjajim

Van a estar cuatro años con esto?

Que dura ha sido la caída.

deckone

#23 ese calculo es en proporción en el caso de que en todas las actas tuviesen el mismo margen de tongo.

iKarbOne

Pero quienes son Plaza Podemos?

DunedainBF

Cuando dicen compensación de Sariego, suena a método matemático infalible y es un pueblecito de asturias de mil tíos xD

1 respuesta
Von_Valiar

El puto PP que con su ley mordaza no deja votar a los bots de twitter. #pucherazo

jackvendetta

#21 Necesito más pruebas

nFk13

Que haga algo útil y calcule los decibelios de la hostia de podemos

hasta en pekín

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • neskarde
  • jackvendetta
  • kukuxumuxu
  • MaTrIx
  • DunedainBF
  • deckone
  • laZAr0