PNV condiciona apoyo a Sánchez a cambiar el modelo territorial español

Mewtwo

#208 es que el yo me lo guiso yo me lo como no existe. Eso es una falacia para mantener el sistema, un sistema que lo unico que hace es que la riqueza de la zona se mantenga en la zona. Evitando todos los impuestos posibles.
Y eso lleva asi desde hace 200 años , para que no se te suban a la chepa cuando las circunstancias eran otras.

Que piensas que por no tener hacienda propia el resto de comunidades no se lo guisan ni se lo comen ?
O que no se hacen inversiones estatales en el pais vasco ?

El problema es el de siempre la gente quiere lo suyo para ellos y no lo toque nadie.

JoramRTR

#177 por eso existe la UE, porque los países pequeños funcionan mejor, ninguna ventaja en la unión.

1 respuesta
SikorZ

#210 A mi me lo vas a decir, que en mi CCAA tenemos casi que la mitad de pasta por enfermo, igual el tema es que para que los vascos esten tranquilitos puteamos a las demas CCAA para beneficiar a una en concreto, pero tu a lo tuyo.

Si yo tambien estuviera en esa situacion quizas me volvia tan egoista y egocentrico para pensar asi, ya sabeis lo que dicen del dinero...

1 respuesta
Mewtwo

#210 no te engañes , que el pnv no son unos santos sin corrupcion.
La gente lo qye quiere es pagar menos o no pagar , quien gestione se la pela
E increiblemente las comunidades del pp no son las peores gestionadas a pesar de ...

1 respuesta
Rhanok

#214 Claro que tienen sus corruptelas y ambigüedades¿,te crees que aqui hace gracia lo que esta haciendo el PNV con el PP en la moción? , yo te digo lo que hay y hay mucha mierda que quitar y mejorar muchas cosas, que esto tampoco es Honolulu, la gente tiene sus problemas, yo no soy del PNV pero aquí les hacen la campaña de gratis desde Madrid , no tienen mas que tirar de datos y de portadas de corrupción, es que saben que van a ganar de calle,ven aqui y convence a la gente de que cambie el concierto y pongamos de gobierno PP,PSOE y Ciudadanos ¿Como?.

#213 En vez de fijarte tanto en los Vascos y hacer demagogia con los enfermos preguntale a los que han estado 40 años gobernando tu comunidad que cojones han hecho, ahora tendremos nosotros la culpa de eso.

2 respuestas
nomechordas

#212 La UE sería algo parecido a un sistema confederal, no entra en discordancia con lo de los países pequeños. Anda que no hay países pequeños en la UE, y siguen siendo soberanos, no es que ahora el poder lo tenga la UE, lo tienen los estados (se supone).

2 respuestas
Mewtwo

#215 pues "aqui" a 120 kilometros mas norte que vivo de ti , he oido mas quejas por la corrupcion y las mafias del pnv que del pp , es mas estan mas hasta los cojones del pnv que del pp.

Vamos lo de mocion es el menor de lps problemas cuando han tenido lineas de tren duplicadas en personal pero siendo fisicamente el mismo tren.
Por ejemplo.

Lo unico que a la gente le da igual la corrupcion. Tu ponme pocos impuestos y ya con eso te voto es lo unico que importa.

Tu cual crees que es seria problema de quitar el cupo ? Simplemente los impuestos por el miedo de tener que pagar mas.

1 respuesta
Mewtwo

#216 por eso la ue es un chiste por que no llega ni a federal.

Rhanok

#217 igualar al PP es complicado en corrupción.., que el PNV tienen su chiringuito montado, claro yo no te lo he negado en ningun momento ¿Como se van a quejar del PP si aqui es un 0 a la izquierda? el poder que tiene es residual , la gente dada la situación actual que no va a cambiar ni loca ni va a rechazar el Cupo y mas con la actitud y con la demagogia que se suele hablar normalmente de este tema , el problema de este pais es como se tratan siempre estos temas , Cataluña etc...,el frentismo que hay siempre , es que somos muy poco constructivos en general.

S

#176 Disfruten lo votado.

T-1000

#185 Que divertido volvamos a la época de las tribus, separados por gilipolleces.

Lo gracioso es que el nacionalismo mas etnicista, supremacista y racista que existe en España tenga los huevos a llamar fascistas a otros.

Ahora corre a llamar fascistas a los que no son auténticos catalanes, que a vosotros OS gusta micho repartir carnets de auténticos catalanes

B

Yo si fuese Sánchez lo plantearía al reves: o aceptáis incondicionalmente la moción de censura u os coméis la legislatura entera del PP con nuestro apoyo en cualquier cosa relacionada con Euskadi. A huevos gordos sale perdiendo el PNV y los muy subnormales en vez de ser avispaos y rascar alguna cosilla que les interese van y se la juegan a cojonazos

Dieter

El mero hecho que coincidan, el acuerdo de los presupuestos, la sentencias de la gurtel , la moción y a la semana siguiente la votación de presupuestos... me hace replantearme seriamente la palabra "coincidan".

JoramRTR

#216 tiempo al tiempo, llevan tiempo hablando de un ejército europeo, poco a poco se irá cediendo soberanía a la UE.

ArKan0iD

Cuando desaparezcan las CCAA se arreglará esta mierda de nazionalismos.

1 respuesta
sephirox

#225 Solo faltará acabar con uno, ¿no?

1 respuesta
SikorZ

#215 Por supuesto que no, los vascos sois como los catalanes: especiales y superiores.

Dios me libre.

Mewtwo

#226 siempre vas a tener un nacionalismo ya sea catalan, español, europeo o terraneo

1 respuesta
SikorZ

#228 Siempre habra gente racista y estupida en el mundo, pero esperemos que la mayoria no lo sean.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Mewtwo
  • Dieter
  • Rhanok
  • Lexor
  • NeV3rKilL
  • _PimPollo_