Pobre Pablo Iglesias, han encontrado la fosa común de su tio abuelo.

B

Este tío me ha ganado, ha cambiado pañales, llora por su familiar lejanomuerto y ha empoderado a su mujer, bien por el coño.
#60 Pues tienes razón, yo no conozco ningún judío y lloré viendo la lista de schindler.

1 respuesta
B
#60Don_Verde:

Y yo te explico, una vez más, que no siempre hace falta haber conocido a una persona para tener un vínculo sentimental

Pero si es que no hace falta ni eso. Cuando esta gente descubra que se puede llorar por películas, libros o música les va a explotar la cabeza.

Además que Lo mismo Pablo Iglesias se ha criado oyendo cosas de su antepasado, cartas, y demás. Ni tu, ni yo ni nadie del foro lo sabe. Pero bueno, es mejor un "jaja que tonto es, Vota Box, rojos a la cuneta"
De estos subseres poco se puede sacar.

1 respuesta
perche

esto ya parece el mundo today.

werawk

Yo no conocí a nadie muerto en los campos de exterminio y eso no me impidió llorar en Birkenau

3 respuestas
Don_Verde

#61 #62 #64 Hombre, da gusto encontrarse con seres humanos. Cuidado que no os acusen de falsarios por decir esto.

Al resto de palmeros, sinceramente, ojalá la vida no os de nunca un motivo como esto para llorar y sigáis siendo felices en vuestra falta de empatía. Que suerte no tener entrañas.

ManOwaR

#60 visto asi tienes razon. De hecho a mi me rompia el alma cuando veia llorar y temblar a mi abuelo explicando como veia morir o mutilarse a compañeros y familiares. Y eso peleando en el bando nacional, aun ganando la guerra siempre me decia que en realidad perdimos todos.

2 respuestas
Dawidh

#50 #55 #58 claro porq no puede emocionarse por todos sus familiares muy cercanos que por fin hayan encontrado los restos. Criticar esto es ya de ser carroñeros.

#60 tal cual

nizku

La dura vida del progre totalitario español, por la mañana te alegras y vitoreas que se acose y violente a otras personas por su ideología, por la tarde te echas a llorar por unos restos de carbono bajo tierra que llevan allí 80 años.

chiptune

Podéis cerrar el hilo después de #21

inter

La primera puta página de este hilo está llena de indeseables. Escoria. Es lo que sois. Escoria.

Don_Verde

#66 Es que es como comentas, es una cuestión de empatía pura y dura. Cuando alguien que ha vivido esto te lo dice en la cara, te explica como tuvo que enterrar a su hermana muerta en la carretera Málaga-Almería con sus manos siendo niño, te dicen como sacaron a sus tíos de su casa a darles paseillo, te comentan como su abuela se tuvo que prostituir para sacar a su marido de la cárcel o historias así que me han contado cara a cara, se te parte el alma.

Luego que sigan riéndose de todo esto para hacer la gracia en vez de terminar de una vez por todas con todos aquellos que siguen allí, esperando a que su historia no se olvide porque se van muriendo los últimos que lo recuerdan y las nuevas generaciones prefiere jugar al Fortnite. Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

1 respuesta
perche

Estan mucho mas cercanas las muertes de eta y no le he visto echar ninguna lagrima, si acaso unas risas con los asesinos.

2 respuestas
B

#72 porque esos no son de los buenos, a ver si te aprendes los bandos ya

Nerviosillo

#72 Que ETA era la revolución sana, hombre.
Y no te cuento ya el 11-M. Un April's Fools por adelantado.

KirK

Está claro que sobreactuado o no da pena leer ciertos comentarios en el foro. Luego tendreis los cojones de hablar de Venezuela cuando teneis un viga en el ojo y vuestra unica ocurrencia es llamar a la peña buscahuesos y demas mierdas. Luego sacad la banderita y revindicad la unidad y la constitución :joy:

1 respuesta
Lexor

#75 igualito comparar un pais muriendo de hambruna con un politico que llora frente a la camara para rapiñear votos
lo primero es que se le deberia haber condenado por intentar hacer politica con muertos peeeero imagino que las prioridades varian cuando el sesgo ideologico no acompaña

1 respuesta
Rhanok

Cuanto Español de bien veo por aquí.

B

Creo que ya tengo avatar para el 28A

KirK

#76 No se porque te das por aludido (aunque viendo la opción politica que tanto pregonas por aqui me lo puedo imaginar) pero me refería a los brutos de la primera página que se rien de las victimas del franquismo y demás. Los franquista y la derecha pensó que con la pseudoconstitución y el paso del tiempo esas fosas se olvidarían o todas las tropelias que quedaron sin juzgar y eso nunca se olvida. Y Venezuela os importa una mierda igual que a mi, lo que pasa es que se sobreexplotado durante mucho tiempo para atacar a partidos politicos como podemos y PSOE.

1 respuesta
Usopp

Joder el bando VOXfendidito, como salen las ratas que le gusta llamar a los que buscan a sus familiares "buscahuesos".

S

Me la juego y digo que ha salido ya, ETA y Venezuela.

1 respuesta
elfito

Si tengo una hermanita de 5 años asesinada por un pederasta violador, que no hagan chistes sobre pederestas delante mio que me ofendo. A tope con la hipocresía del siglo 21. Madre mía xDD

Tanto cuesta no abrir la bocaza sobre el dolor ajeno, ni reirse del rival político en esos términos?. En serio tanto cuesta? Tela con el duelo de bandos de este país xD

B

#64 una lagrima por ti y 999 por los que no lloramos.

Cuando ves a un mendigo en el cajero en pleno invierno también lloras?

1 respuesta
Don_Verde

#81 Bingo. Faltan los muertos del comunismo, pero no le doy dos páginas más.

TRuBi

Los que se ofenden porque alguien se burle de un trapo de colores dicen que alguien no puede llorar por un familiar muerto :joy:

Lexor

#79 me doy por aludido porque tu comparacion entre venezuela y esto me parece de una falta de sensibilidad y de logica apabullante
No te molesto mas que rapidamente empiezas a prejuzgar en base a la ideologia del otro, en este caso yo.

1 respuesta
casimedia

#8 el mayor crimen de la historia de nuestra país fue perpetrado por los musulmanes. 800 años de conquista por su parte.

Haz el favor de no comparar 800 años con la cabeza agachada con solo 40 años.

PD: diles que pidan perdón por la conquista.
PD2: bueno mejor no xd

4 respuestas
KirK

#86 Si es lo que haces tu todo el día en el foro, generalizas a todo el votante de izquierda (la izquierda blablabla, la progresía blablabla) y ahora vienes pidiendo que no te prejuzguemos por hacer 24/7h propaganda de VOX. Suerte chico.

1 respuesta
ReibenN

#87

España no existía hace 1300 años.

2 respuestas
S

#87 País xddddddddd

#89

¿Quién te ha robado la cuenta?

1 respuesta

Usuarios habituales