Pobre Pablo Iglesias, han encontrado la fosa común de su tio abuelo.

Lexor

#88 Fijate lo errado que estas que sigues centrando tu discurso en mi en vez de lo que digo sobre la noticia
No se porque te respondo porque vas a seguir tirando prejuicios hacia mi persona en vez de hacia lo que digo

B

Que practique para la noche de elecciones, entonces si que va a llorar de verdad

ReibenN

#90

Si lo dices por este último comentario, nadie, de lo que deduzco que me tienes algo prejuzgado. No creo que negar la existencia de España como país hace tantos años puede estar muy sujeto a interpretaciones ideológicas .

Si es por algun otro , puede que lexor.

B

Súper falso xDDDD

LaChilvy

Yo como afectada directa, pido que se deje de gastar dinero publico (mucho dinero) en seguir desenterrando muertos.

casimedia

#89 pues Hispania, pero que pidan perdón. (Ahora está de moda).

1 respuesta
Nirfel

¿Cómo sientes pena de que muera un familiar que no has conocido y por el que no has tenido tiempo de desarrollar ningún tipo de relación emocional?

2 respuestas
Pinonegro

Vergüenza ajena.

KirK

#97 Vaya pregunta...

allmy

#97 Muy sencillo. Si beneficia a tu camapaña, de repente te entra la pena.

D90

#64 Yo no lloré, pero lo pasé muy mal cuando fui a Auschwitz. Tiene una atmósfera peculiar, pesada, que hace que se te revuelvan las tripas cuando vas llegando.... Y no es por la historia que tiene detrás, que un chaval de 16 años que va con el instituto y no ha hecho ni puto caso a lo que han explicado durante el viaje en bus porque estaba a lo suyo entra ahí sin sabes una mierda. Pero de verdad, los lugares así tienen un algo diferente que te hace sentirte incómodo.

H

#71 Puedo entender el dolor de alguien que sufrio lo que comentas pero nunca lloraria por ellos.

Recuerdo haber leido en el foro del WoW un tio que era padre que decia que no podia jugar ni dormir cuando lo de Julen por que el era padre y digo yo, hay cientos de miles de niños pasandolo mal a lo largo y ancho del mundo por que no lloras por ellos?Que diferencia hay entre el resto de los niños y Julen?Ninguna.

Igual que no siento nada cuando entro al hilo del NMS por ejemplo y veo muertes random de narcos, ISIS o simplemente premios darwin.

2 respuestas
Don_Verde

#102 Es que hay un factor bastante importante. Una cosa es leerlo a través de una pantalla o de verlo en video y otra con tus ojos y escuchar a la persona cara a cara. Creeme, es una diferencia enorme, abismal.

Se que estamos hoy en día acostumbrados a la tecnología para comunicarnos, pero no llega ni a los suelos de los zapatos al contacto humano directo. Nunca lo hará.

1 respuesta
Lexor

#102 son gente con una bendicion y es que ignoran lo que sucede alrededor, luego cuando les pasa algo a ellos ignoran el sufrimiento sufrido por otras gentes y se creen que lo suyo es especial
para suerte suya a los 5 mins ya se han olvidado y han vuelto a su feliz ignorancia

Dredston

Vaya tela, a lo mejor se ha acordado de su familiar que le contaba historias de su tío abuelo. La emoción, no sé.

La verdad que dais vergüenza en este hilo.

1 respuesta
B

Que triste, lo único que tienen algunos es a Iglesias llorando la muerte de un familiar, eso es el escudo ante toda la mierda que se está destapando a diario en VOX

1 respuesta
KirK

#105

xPipOx

Ostia puta hay alguien muy butthurt por el hilo cuando hay miles de comentarios en OT que son una palabra o cualquier mierda y estan sin moderar.

On topic: RIP por el tio abuelo de PI, debe ser muy duro tener que pasar un momento asi, seguro que ahora puede vivir en paz tanto PI como su tio abuelo como todos los nietos padres hermanos y gente que sufrio la ira del franquismo de primera mano, incluso me atreveria a decir bisnietos. Espero que la lacra franquista se elimine cuanto antes del pais porque un hecho tan reciente no puede quedar impune.

sephirox

Pues está en el cementerio de Paterna, en el cual he estado. No me canso de decir, que es un lugar clave que hay que visitar sí o sí para que todos los ninis que hablan sobre el Franquismo sepan qué es lo que hubo en la Guerra Civil. Hay algún ministros, uno de la CNT, y militares ahí enterrados. Además de la cantidad de fosas.

Al lugar lo llamaron el Paredón de España, porque fue el lugar donde más gente se ejecutó.

2 respuestas
Nirfel

#106 Lo dices como si no ha salido hace nada un caso de secuestro de niños.

Vale que no pare de salir mierda del partido de cuñados aka Vox, pero Podemos precisamente no está libre de mierda.

KirK

#109 El otro día en la sexta echaron un reportaje sobre los trabajos forzados y las "expropiaciones" que les hicieron a todo aquello que oliera lo mas minimo a rojo y de la cual porsupuesto tambien se beneficiaron alguna empresas que hoy en día están en el ibex35. Daban bastante penica los presos con jornadas maratonianas y condiciones perrisimas.

1 respuesta
H

#103 Sigo diciendo que aun asi no lloraria por ellos por mucho que me lo cuenten en persona, entender su dolor?Si, ponerme a llorar por un desconocido por muy cruel que fuera su destino y me lo este contando algun ser querido suyo?No.

Y teniendo en cuenta que es de un politico de quien estamos hablando huele a lagrimas de cocodrilo que echa para atras.

1 respuesta
xPipOx

#109

2 respuestas
sephirox

#111 Pues cuando cuenten la historia del enterrador de la CNT de ese cementerio, veréis qué telita.

#113 Tranquilo, puedes seguir riéndote de los muertos y justificando barbaries porque Coleta Morada no te cae bien.

2 respuestas
rojasu

Que ascazo de hilo

M4v3rikj3j3

Poca Bilis para la cantidad de miserables del foro, hasta en lo suyo son penosos.

xPipOx

#114 Tu muy bien leer, dime donde justifico algo. De quien me rio es de los vivos, no de los muertos camarada, que bien se rien ellos de nosotros.

elred
#87casimedia:

el mayor crimen de la historia de nuestra país fue perpetrado por los musulmanes. 800 años de conquista por su parte

:rofl: :rofl:

1 respuesta
Don_Verde

#112 Pues no se, la verdad, yo ya te digo que escuchar estas cosas en persona, a mi, personalmente, me parte el alma. Te diría que no para ser un MV duro impermeable que no le afecta nada, un macho ultra-alfa, pero no, soy como soy.

Y respecto a Pablenin, ya lo comento en mi primer mensaje, que es obvio que busca el rédito político, pero que me la pela. Como si lo hace por que le pagan 30 bolívares. Sacar a esa gente de las cunetas me parece algo esencial para que la sociedad española no se vaya a tomar por saco tarde o temprano al estar construida sobre ponzoña.

1 respuesta
Lexor

#113 #114

relajense, ya traigo la BSO

2 respuestas

Usuarios habituales