Pobres respetuosos

Craso

¿Te ha llevado mucho tiempo encontrar los vídeos que te convenían para soltar esta mierda?

1
odiazon

#30 Que la violencia sea lo que predomina, por mucho que sea una serie, dice mucho.

Hermano mayor es un reflejo real de parte de la juventud española.
Malviviendo es una parodia.

La serie esa, que creo que son varias diferentes, no es una parodia, podríamos decir que describe bastante la realidad de gran parte de la juventud, evidentemente que la excéntrifica un poco, o eso espero.

Drakea

Daily reminder que la etnia es mayor predictor de criminalidad que la situación económica en USA.

Décadas de estudios y stats del FBI desmontando fundamentalistos sociolistos.

odiazon

#29 Yo creo que la diferencia es bastante abismal, viendo la serie de marroquíes entiendo rápidamente de que va la cosa y entorno a que gira todo, la violencia.

Viendo ese capítulo de malviviendo sin audio, sin entender lo que dicen, no pillo nada, veo a gente que hace cosas pero tampoco veo cosas fuera de lo común, no veo pegar palizas, sacar cuchillos, destrozar cosas por la calle, agredir a gente cada dos por tres.

No sé, yo por lo menos veo la diferencia.

Y aún así, malviviendo no deja de ser un reflejo de la realidad, aún siendo una serie en tono de humor, muchas de las cosas que ocurren en esa serie son reales.

1 respuesta
B

¿Cúantos Noruegos millonarios pegan palizas y violan en España?

Akiramaster

#34

Viendo ese capítulo de malviviendo sin audio sin entender lo que dicen, no pillo nada

Y aún así, malviviendo no deja de ser un reflejo de la realidad, aún siendo una serie en tono de humor

Si pusieras el audio sabrías que malviviendo no es una serie de humor.

1 respuesta
odiazon

#36

Bueno, es una comedia, perdone.

B

#5 Es una bajada del barrio más pobre al más rico un 40%

Estamos hablando de gente que tiene un ratio de incidencias de más del 700%

También te digo qué gente hay en el barrio de la izquierda y qué gente hay menos en el barrio de la derecha.

No hay más ciego que quien no quiere ver.

tute07011988

Tremendo análisis sociológico sin cerrar el WoW.

Usuarios habituales

  • odiazon
  • Akiramaster
  • benjaZUx
  • Eyacua
  • michi
  • richmonde
  • hda