Poca broma con los coches-acordeón

desu

#30 Los coches de mujer como ese o el mazda son un peligro, como estan hechos para hacer mucho ruido y correr solo en recta...

Fijate el bmw que es mas para curvas como adapta:

CHEMO

#30 ya ves, genial.

Por aquí se ha quedado buena tarde, quizá para manga corta no pero con tu sudaderita fina vas bien.

evening0

#15 Anda como Santiago Abascal

rojasu

Hace un tiempo sufrí un accidente de tráfico con el seat leon de la empresa , estaba esperando en un stop a que pasasen los coches para incorporarme cuando escucho el típico chillido de las ruedas bloqueadas deslizándose por el agua , un ibiza reventándose contra la defensa trasera de mi coche.
Pues bueno , el seat leon nuevo apenas tenía una marca pequeña en la defensa de atrás y el Ibiza de la chica que era de estos del 2000 apenas quedó nada , cuando salí del coche y vi el destrozo ya me estaba imaginando ver pedacitos del conductor , debió gastar toda su suerte ese día porque no sufrió ni un rasguño la tía xD.

Shaka

Ya por curiosidad he visto lo del xara picaso 2004 y ni tan mal. Y el de mi pareja renault megane 2006, y tb bastante bien.

Si si ya se que toca renovar, pero con la pandemia, se va a meter en una letra ahora quien yo me se jejejeej

Dieter
5

Usuarios habituales