Un poco de felicidad en nuestras vidas.

Erudito

La verdad es que... "me evado de todo lo malo", vaya pedazo de autoayuda que tienes socio, en vez de mirar las cosas de frente.

1 comentario moderado
Y

#92 no te da verguenza contar tus preferencias sexuales?

1 respuesta
Doremi

#1 vaya,parece que la gente envidia tu felicidad.

Poisonous

eres el típico que en unos meses/semanas tendrá una crisis existencial y todo lo que has dicho en #1 carecerá de significado

Skorp1to

Hombre llevo 2 años así desde que me paso aquello y desde entonces me han dejado, me he enterado que un familiar tiene cáncer de mama, he suspendido, se ha muerto mi abuelo que era un gran apoyo... Y aquí sigo, intentando ver lo positivo de la vida y disfrutando de ello en el presente.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Skorp1to

#97 Empiezo a estar un poco hasta las narices de tu falsa gilipollez para hacerte el chulo por MV. Luego en Bilbao me ves por la calle o en una discoteca y bien que me saludas. En cambio por aquí intentas llevarte el aplauso sacando gilipolleces que hice con una cuenta cuando tenia 15 años, una cuenta que era JuLeN1 donde pasaba el rato haciendo el gilipollas y que ya recibí mi castigo por ello...

Pues bien, te informo, llevo 2 años y medio con esta cuenta, apenas posteo y si lo hago es para decir cosas coherentes que previamente he reflexionado. Tengo 20 años, y al parecer, al contrario que tu, he madurado. Si no te interesa este hilo o todos los coments que hago, no tienes más que ignorarlos y dejar de fastidiar temas que hay gente (como puedes ver que comenta y le gusta debatir sobre esto) que le interesa...

5
1 comentario moderado
pozu

por si a alguien le suena #1 ..

1 respuesta
B

#1 por dios no seas tan conformista xDDD

3 comentarios moderados
B

#1

En un foro como MV, hilos así normalmente van seguidos de posts de gente bastante limitada.

Por ello, aunque sea interesante, ten en cuenta que estás entre los más extremos trolls de todo Internet xD

2

Usuarios habituales

Tags