Un poco de luz sobre la homofobia

Hipnos

Pues eso, he estado leyendo algunos estudios y arrojan conclusiones interesantes sobre la homofobia.

(1). Hombres homófobos se excitan más que los no-homófobos al ver sexo gay:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8772014

The authors investigated the role of homosexual arousal in exclusively heterosexual men who admitted negative affect toward homosexual individuals. Participants consisted of a group of homophobic men (n = 35) and a group of nonhomophobic men (n = 29); they were assigned to groups on the basis of their scores on the Index of Homophobia (W. W. Hudson & W. A. Ricketts, 1980). The men were exposed to sexually explicit erotic stimuli consisting of heterosexual, male homosexual, and lesbian videotapes, and changes in penile circumference were monitored. They also completed an Aggression Questionnaire (A. H. Buss & M. Perry, 1992). Both groups exhibited increases in penile circumference to the heterosexual and female homosexual videos. Only the homophobic men showed an increase in penile erection to male homosexual stimuli. The groups did not differ in aggression. Homophobia is apparently associated with homosexual arousal that the homophobic individual is either unaware of or denies.

(2). Hombres homófobos observan durante más tiempo fotos gays:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27006197

RESULTS:

IAHS positively predicted the viewing time of homosexual photographs among men with a high score of homonegativity. Men with a high homonegativity score looked significantly longer at homosexual than at heterosexual photographs but only when they had a high IAHS.
CONCLUSION:

These findings confirm the importance of considering the variability in impulsive processes to understand why some (but not all) men high in homophobia have homosexual interest. These findings reinforce the theoretical basis for elaborating a dual-process model for behaviors in the sexual context.

(3). Las personas homófobas (que son especialmente los hombres) tienden a ser religiosas y poco empáticas:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9378949

The sample consisted of 714 college students who responded to the Homophobia Attitude Scale (HAS) and personality trait scales. Results revealed that women endorsed fewer homophobic attitudes, beliefs, and behaviors than men and that age was negatively correlated with homophobia. Empathic concern and perspective taking were significantly correlated with lower overall homophobic attitudes, less affect discomfort in regard to gays, and less likelihood to abridge the human rights of gays. Religiosity was significantly correlated with more biased beliefs about the origins of homophobia, greater affective discomfort around gays, less endorsement of human rights for gays, and greater homophobia. Use of denial and isolation as coping styles were positively related to homophobia and use of turning against style was negatively correlated.

¿Qué opináis? ¿Coinciden estas conclusiones con vuestras experiencias?

2
Zeroks

¿Con que experiencias? ¿Que estas sugiriendo?

afhn

Un poco de luz cabrón? Si lo que te va es el cuarto oscuro loca :P.

Lo siento xdddd, no pude evitarlo, me merezco que me ocultes xd.

1
B

Que voy a por palomitas para cuando se pase Turmion.

Chorly
#1Hipnos:

Las personas homófobas tienden a ser religiosas y poco empáticas:

De verdad hay que hacer un estudio para llegar a esa conclusion? :psyduck:

D

no homo

Orwel

quote=Hipnos:1. Hombres homófobos se excitan más que los no-homófobos al ver sexo gay:[/quote]

¿Y esto significa que muchos homofobos utilizan la homofobia como una forma (consciente o inconsciente) de defensa? ¿O sin embargo son totalmente heterosexuales pero nos excita aquello que cuestiona nuestro rol? Como los ejecutivos que les gusta que les peguen.

1 respuesta
Hipnos

#7

Homophobia is apparently associated with homosexual arousal that the homophobic individual is either unaware of or denies.

Es lo que concluye el estudio, a mí no me mires.

1 respuesta
Zero_G

que pasa maricas

4
B

Yo sinceramente pienso que el ser humano es bisexual. Vamos, que le pueden gustar las mujeres mas que a un tonto un lápiz, pero que si alguna noche loca te meten un par de pollas e igual te gusta te lías.

Gracias Dios por ponernos el punto G en la retaguardia.

PrinceValium

Creo que siempre se ha sabido que los mas reaccionarios suelen serlo para resguardarse.

1
nerkaid

Esto es como el lider ese del Ku Klux Klan, que le pillaron dándose el palo con un transexual negro, y dijo que primero había quedado con él para pegarle pero claro, una cosa llevó a la otra y...

White Supremacist Suspect in Kansas Mass Shooting Was Once Arrested "Mid-Act" with Black Male Prostitute

2 1 respuesta
Orwel

#8 ¿Y tu que piensas?

#12 Pagaría mucho dinero por un vídeo público así de Rouco Varela.

1 respuesta
Hipnos

#13 Pues que donde parece que hay termina habiendo, y que me he follado a muchos con novia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

coño solo hay que ver a los nazis rusos que les petan el culo a maricas, absurdo hasta el límite

Hiervan
#1Hipnos:

Both groups exhibited increases in penile circumference to the heterosexual and female homosexual videos. Only the homophobic men showed an increase in penile erection to male homosexual stimuli.

Pues sí son un poco maricones, sí. A mi me ponen un lesbian sextape y no me peta una arteria de milagro.

Catweazle

2 2 respuestas
Leoshito

He intentado ver el primero pero sólo puedo acceder al abstracto sin pagar. Me gustaría saber por qué las poblaciones muestrales son distintas y si lo han tomado en consideración.

Precisamente ese estudio es el que más me llama la atención, porque concluye que un homófobo es un reprimido xD

Del tercero me llama la atención la correlación negativa entre edad y homofobia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#17

6
Hipnos

#18 Aquí tiene usted, caballero, que el sucio capitalismo no sea un muro a la ciencia:

http://dx.doi.org.sci-hub.cc/10.1037/0021-843X.105.3.440

1 2 respuestas
Orwel

#14 Yo andaba hace años con un amigo gay 3 años mayor que yo. Tendríamos 20-23 o algo así. El colega por lo visto estaba muy bueno, follaba con quién quería cuando quería. Además era especialmente simpático y caía bien a todo el mundo. Solía utilizar mucho bakala.org (seguro que la conoces). Una anécdota que recuerdo es que íbamos caminando por la calle y nos cruzamos con un CANI, pero CANI CANI, con todas sus pintas, sus cadenas, su camiseta de tirantes blanca, sus musculos, un percal. Iba con su novia-florero, rubia teñida, choni de manual, enseñando todo y mas. Cuando llegamos a su altura, ambos se saludaron timidamente. Yo, que lo conozco, sospeché rápido y me confesó que la semana pasada se lo había follado. Y no es la unica del estilo que me contó. Con el aprendí a no presuponer la sexualidad de nadie, nunca XD.

1 respuesta
Catweazle

Sobre la homofobia pienso lo mismo que Morgan Freeman, un homofobo no tiene una fobia, no tiene miedo, es simplemente un gilipollas

Leoshito

#20 Tiene contraseña rusa :(

2 respuestas
Javielitros

#21

Tu colega era un fantasma, fijo que le habia intentado robar en el metro las cosas quedaron bien y por eso lo saludo timidamente

Vaya post esto con franco no pasaba

Hipnos

#23 Wat, yo lo puedo ver perfectamente.

1 respuesta
Lexor

#23 io lo veo perfectamente

1 respuesta
CAFE-OLE

Yo estoy a favor de la libertad sexual, pero el dia del orgullo gay me provoca nauseas y repulsion a partes iguales.

3 1 respuesta
Leoshito

#25 #26 Ahora sí, antes me salía no se qué página rusa que pedía una contraseña xD

Ya explica por qué elige ambos grupos, me gusta.

LadyTenTen

#27 Es que incluso hay homosexuales que sienten un desprecio similar por como se celebra el Orgullo.

P
#1Hipnos:

Hombres homófobos se excitan más que los no-homófobos al ver sexo gay:

Solo si es lesbico, el otro solo ganas de potar.

2 respuestas

Usuarios habituales