pocoyo esta arruinado

COSMOS

como ha posteado #29 , salió en salvados coronándose. Es el karma :clint:

3
che8

#30 Pues yo si ese programa en su dia y tiene toda la razón. No vivimos en un mundo idilico, asi que hay que poner los pies en el suelo y fomentar que las grandes fortunas se generen o venga aqui. No que les salga mas rentable establecerse en otros paises por que obviamente lo haran.

Ya me direis que tipo de empresario ve que en España su beneficios son de X y que en otro pais por las razones que sea son de X2 y aun asi decide quedarse por que es muy patriota.

1 3 respuestas
Polakoooo

Joder, el Che. La edad no perdona a nadie.

23 2 respuestas
Riderfox

#33 Si, la verdad es que es gracioso xDDDD.

2 1 respuesta
GoFoward

Monto una empresa, la hago crecer, desfalco todo lo posible y la empresa quiebra.

Plan de empresa marca España.

5
forcem

a mi lo que me parece es que hay mucho empresario que se aconseja por subnormales.

Saido

seguro que tiene los millones bien guardados en suiza, los empleados que se jodan

che8

#34 #33 Hay que diferenciar entre un ideal y la realidad que tienes frente a ti.

Una cosa es tener un ideal y otra muy distinta y erronea es enfrentarse a la realidad con dichas ideas.

A largo plazo habra que pensar formulas educativas para cambiar la mentalidad del tejido empresarial. Cambiar a nivel moral y no solo reformar las formulas de aprendizaje. Haciendo eso podras llegar a obtener una sociedad en la que gente asi sea una minoria y el "rico" no opte por buscar campos mas verdes sino que este comprometido y sacrifique sus beneficios en pos de otros objetivos.

Pero a dia de hoy y en nuestro pais, tanto el empresario como el inversos (los que importan y generan) buscan rentabilidad. Si no les ofreces eso no podras ni reterlos ni atraerlos.

Esta muy bien que vengais a decir "vaya cara que tiene ese tio bla bla bla" pero decidme cuanta gente se bajaria el sueldo a costa de quedarse sin caprichos para que haya otro trabajador mas, por que seguro que alguien lo haria pero la inmensa mayoria mira por si mismo y si le sobra mucho por los demas.

Promueve valores, no impongas obligaciones.

8 4 respuestas
Polakoooo

#38 Hay que diferenciar entre llevar un avatar y tener una ideal.

11 2 respuestas
L

Pobre Pato, la que tenía que aguantar y ahora esto...

H

#39 Llegarás muy lejos con tus ideales de Disney.

#42 Los de un adolescente de 15 años.

2 respuestas
Polakoooo

#41 Y cuáles son mis ideales?

#41 ojalá ser un adolescente de 15. La de pajas que me quedarían por delante.

2 1 respuesta
che8

#39 Y que tiene que ver mi avatar con lo que he dicho? Gran aportacion al tema es ese post.

Acaso tienes idea de la razón por la que lo uso?
No hables de cosas de que no entiendes, como consejo en general.

1 1 respuesta
Polakoooo

#43 No te tomes tan en serio una broma. Si no eres capaz de ver la gran contradicción de ver tu avatar junto a la opinión de #32 para después coronarte con #38 es cosa tuya no mía .

2 1 respuesta
LadyTenTen

#41 Si las personas tuvieran por ideales lo que nos enseñan en las pelis Disney, el mundo sería un lugar mejor.

Menos La Sirenita, esa película es un despropósito.

1 1 respuesta
Urien

Bueno a mi me echaron en el ERE que hubo en 2011. Una pena porque es la mejor empresa donde he estado y la parte de producción audiovisual tenía un talento acojonante. Recuerdo el día en el que llegué y como nos presentaban a la gente, algunos habían escrito libros de 3D, de animación, de postproducción...
El nuevo director de Zinkia venía de Disney. Todo ilusionado el hombre, le llamábamos Tio Gilito porque prometía pasar de 5 millones de beneficio a 25 en un año.

Cuando llegaban los viernes el director de animatics nos traía un nuevo capítulo/promo de la serie (traducida directamente de unos guionistas neoyorkinos) y era increible a la par que divertidísimo xD.
Yo fui contratado para el departamento de I+D y me encargaba de mejorar la herramienta de render 3D.

El caso es que se hacían cosas muy chulas y muy grandes y la mala gestión llevó la empresa a donde la llevó. En Navidad de 2011 (3 meses antes del ERE) ya se nos avisó de que la compañía estaba en una situación comprometida. En Enero vino Mr. Castillejo a relatar un discurso incendiario contra todos aquellos que estuvieran dinamitando la empresa desde dentro. En Febrero hubo un ERE en Interactivos y en Marzo el de Producción (2D, 3D, animatics e I+D).

Se quedaron los jefes de cada departamento para vender la marca y pararon la producción de la 4ª temporada, una temporada que traía sorpresas muy guapas para la serie.

A la hora de negociar el ERE se nos dijo que la empresa no tenía liquidez, en total costabamos alrededor de 250.000€ en indemnizaciones pero él no dudaba en facturar a la empresa "servicios de dirección" por valor de 350.000€/año.
En medio de todo esto llega un informe que Zinkia presenta a la CNMV argumentando unas previsiones para 2015 en las que iban a quintuplicar plantilla. La cara que se nos quedó fue curiosa.

Finalmente se llegó a un acuerdo, cobramos las indemnizaciones y le deseamos la mejor de las suertes al equipo que se quedaba. Ayer recibí un mail de mi antiguo jefe de producción, era desolador. Por lo que se todos los que quedan se están buscando las castañas fuera de la empresa porque saben que no va a durar.

#12 Zinkia hizo muchos proyectos que no salieron bien. Hubo varias series de una temporada o dos como mucho, la que pegó el petardazo fue Pocoyo.
De hecho se tenía en mente un proyecto desde hacía 3 años que por la crisis nunca pudo salir y que iba a ser bastante guapo. Hay un teaser rondando por la empresa y en eso se va a quedar.

#29 La noticia del ERE en larazon está mal, fue en 2011. Ya nos asustamos los que estabamos fuera cuando la leimos, algún iluminado copió y pegó de una noticia del año anterior.

20 5 respuestas
che8

#44 Es que ni siquiera hay contradiccion entre mi avatar y mi opinion. Bueno la hay si esperas que toda solucion pase por una lucha armada.

Pero la solucion de un problema tiene dos fases, en la primera lidias con la realidad que tienes ahora. En alternativa a la lucha armada, comento que si que es beneficioso generar un clima atractivo para los empresarios e inversores a fin de reflotar la economia (lo que se comentaba en ese salvados) y luego en concordancia con los ideas que dices que contradigo comento que habria que fomentar un cambio de etica en la sociedad a fin de impulsar al individuo a la solidaridad y al bien común sin necesidad de incentivos materiales para ello.

#46 Interesante informacion, lastima que como comentas hubiera mala gestion en los preyectos

1 respuesta
squ4r3

Esperaba que Urien posteara, no me ha defraudado #46.

Por curiosidad, las herramientas de animación y render eran desarrollo propio o de terceros?

2 respuestas
B

#12 Diría que desvío de capital. Hasta hace año y medio los llevaban invitados a conferencias nacionales como ejemplo de gestión de canales online.

Y es que entre todas sus emisiones fuera de los canales clásicos (televisión) han juntado incluso más ingresos que con la tele y sus derechos internacionales. Hablo de youtube, videojuegos y demás sistemas alternativos. Pero una pasada de pasta y éxito.

Yo escuché al tío gilito de #46 en Sevilla en el esto es marketing en 2012

H

#45 Pero una cosa es lo que tu quieras que pase, y otra muy diferente es lo que de verdad pasa. Además, eso de discutir por los ideales me parece de adolescente, y estos no te van a dar de comer.
Y por si eso no fuera suficiente, la gente confunda ideales con moralidad o ética.

elfito

Yo igual que #48. Esperando al post de Urien, porque la cantidad de sandeces entre ideales que si que no y demás sopla polleces incongruentes defendiendo lo indefendible, producen úlceras y cáncer de sobaco.

Gracias Urien ^^

2
SasSeR_18

Es nuestro amigo pato, un tio fenomenal, le gusta comer frutayyy jugar con los demás(8)

panananá(8)

Polakoooo

#47 Tienes que repasar las bases teóricas del marxismo y tal vez la biografía del che y un mínimo de la revolución cubana. No te hablo de armas, te hablo de las bases teóricas mismas y de un poco de historia. De lo que hizo el che (armas aparte) con las grandes fortunas que estaban esquilmando Cuba, por ejemplo.

En la puta vida un defensor de la clase trabajadora diría cosas como las que has dicho tú, que es el argumento típico de la defensa de las grandes fortunas y del capitalismo mismo: que son los grandes capitalistas e inversores los que generan la riqueza, lo cual bajo la perspectiva marxista es una falacia.

Por lo demás, manejas la crítica imperante del sector de la clase media, que no es otro que decir que la crisis es una crisis de valores, como si las grandes dinámicas económicas no tuvieran nada que ver. Vamos, lo que diría un cura, que hay que ser más solidario y demás chorradas.

Tienes un gran déficit en cuanto a conocimiento de una ideología que "aparentas defender" y digo aparentas porque está claro que en realidad no.

8 1 respuesta
Headhunt

#32 Los ricos y empresarios no vienen aquí a dar caridad y a compartir sus millones. Si vienen es porque hay expectativas de negocio, es decir que alguien te compre su producto. Y si aquí no hay ni para comer no va a haber ningún tipo de negocio, por mucha alfombra roja que les pongas.

2
Sphere

#53 El marxismo es una idea full retard que ni siquiera el propio Marx aplicó a su vida personal, a ver si algún día os dais cuenta de que el comunismo es imposible de aplicar porque choca contra la propia naturaleza humana (ambición y autosuperación).

3 1 respuesta
Eyvindur

#5 Ahora le van a tener que animar a él.

Polakoooo

#55 Ya sé que tienes ganas de soltar tu frase tópica y quedar guay. Pero si supieras leer sabrías que yo no estoy defendiendo ninguna ideología, estoy hablando precisamente con uno que lleva al che en el avatar acerca de la ideología que se supone representa dicho avatar.

2
Urien

#48 En parte si y en parte no. Utilizábamos Arnold como motor de render pero es que un auténtico genio que pululaba por Zinkia años antes había hecho mejoras en el motor y la gente de Arnold había pactado que nos saliera gratuito a cambio de esas mejoras que luego implementaron en otra versión.

Como software de 3D utilizamos el que tiene Autodesk especializado en producciones audiovisuales... XSI. Que efectivamente trae su propio componente para animar.

1
DiSKuN

Leyendo el post de #46 me he sentido identificado con la situación que sufrí en la anterior empresa que estuve.
Como un buen equipo con talento, ganas e ideas, se va a tomar por culo ppr culpa de los 4 de siempre que dirigen/gestionan como el culo la empresa.

El pan de cada dia en este cutrepais

Soy_ZdRaVo

Lo que yo nunca entendí es como se tenía al de Zinkia como gurú de nada si ha creado y destrozado empresas super rentables toda su vida.

Debe ser cocainomano, o tener algún tipo de problema porque no es ni normal, tuvo de las primeras empresas de distribución de móviles, y la gente que empezó en esto hace 20 años y ha sido ordenada ha ganado muchísimo y luego creó Pocoyó y como dice Urien tenían un montón de cosas interesantes proyectadas y lo manda a tomar por culo.

P.D: también es curioso que teniendo 5.000.000 de beneficio le vendieran como un gurú, cuando por ese beneficio ni se considera gran empresa...

Usuarios habituales

  • Urien
  • che8
  • NerfMe
  • Headhunt
  • ndestino
  • Polakoooo
  • Riderfox