Por qué podéis poner tonterías sobre nutrición

HeXaN

#120 Gracias /clap

Yuih

Estoy entre, cerrar el hilo, mandarlo a feda o pegarme un tiro.

Me he leído #1 3 veces, alguien me puede explicar de que va el hilo? Porque es un rage y santas pascuas y que menos que explicar el porque del rage e intentar aportar algo de información para que todo el mundo de su opinión.

1
A

pos yo lo he entendido yuih se esta quejando de que q una tia de csic (q no se lo q es) hace informes a cambio de dinero indirectamente y asi todo el mundo traga con las mentiras pq lo dice "una del csic" es una forma de engañar a todo el mundo para hacer consumir algo por ejemplo

en este documental se entiende bien

(si me lo insertas por favor...)

1 respuesta
B

#106
Me alegro :).

#122
Las 3 opciones son interesantes.

#107
Me gusta tu opinión. Meditaré sobre ello.

#118
Correcto, y ni en ti mismo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sesgos_cognitivos

¿Ves todos esos sesgos? Son mecanismos del cerebro que aplica para tu supervivencia. Al cerebro no le interesa la verdad.

No me interesa que alguien cambie un gurú por otro. Me interesa que dudéis de todo. Dudad, y seréis libres. Pero libre no quiere decir mejor, es un escenario muy duro donde no hay nada seguro nunca. Es como antes que alguien que quería ser libre se hacía pirata para surcar mares y quizás descubrir islas perdidas. No era una vida fácil.

#120
Siempre me ha sorprendido la gran facilidad que tiene la gente para odiar o repugnar como tú dices. A mí alguien me tiene que afectar de sobremanera para adjuntarlo a un sentimiento negativo hacia su persona. Más en un foro, que internet está lleno de trolls u otros personajes los cuales les presto pocos segundos. Siento que cause este sentimiento. Pero no por ello cambiaré si no le veo motivos. Aunque cada día aplico la autocrítica a mí mismo.

#123
Documentales, esa gran fuerte de información fidedigna y contrastada.

1 1 respuesta
eXtreM3

A quién le crea adicción el azúcar?

Yuih

#124 Lo voy a dejar abierto porque por lo que ha explicado #123 parece un tema interesante.

1 respuesta
B

#126
Si es por ese motivo puedes cerrarlo y buscar esa información sesgada a otra parte:

Qué raro que os guste leer lo corto, resumido, emocional y FALAZ.

1 respuesta
Yuih

#127 se esta quejando de que q una tia de csic (q no se lo q es) hace informes a cambio de dinero indirectamente y asi todo el mundo traga con las mentiras pq lo dice "una del csic" es una forma de engañar a todo el mundo para hacer consumir algo por ejemplo

Si quieres que cierre el hilo lo hago pero no me vaciles.

1 respuesta
B

#128
Tendría que avisar yo que nadie me vacilara. A ti te diré que o cierres o dejes clara tu opinión o lo que quieras mencionar sin cerrarlo; pero no te remolonees por aquí.

Si crees que me sobrepaso banéame.

5
Yuih

Pues se cierra.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags