Podemita rechaza trabajo: "Prefiero comer mierda"

MaTrIx

#32 son trabajos de baja cualificación con lo que es un puto vago de mierda que encima querrá cobrar dinero por trabajar por que aquí en esta basura de país todos saben que para trabajar de modo de almacén necesitas tener un título universitario.

B

Si es que son los unicos que tienen algo limpio en sus filas. Algo sensato y razonable.

Bravo.

#12 gracias. De verdad. No puedo parar de reir. Hace un buen gesto, lo denuncia, y te pones abuscas manchas en su curriculum.

/clap

Dieter

impactan las dos cosas el flojo del podemita y el cabron que le quiere comprar. Es españa en estado puro.

1 respuesta
B

#63 Venga va.... no me toques los cojones.

¿Que te impacta que alguien no sea sobornable? Lo de que todos somos corruptos por naturaleza es algo creado para justificar los robos, pero no es verdad.

Dieter

no se deja sobornar porque las "condiciones de soborno" no son las optimas.

tholdrak

Da igual lo que haga el de Podemos, siempre será culpa de él xD

Que se deja sobornar? "veis, todos son iguales, todos roban, blablabla..."
Que no se deja sobornar y lo denuncia? "es que el soborno no era jugoso, sino lo hubiera aceptado seguro"

Hasta dónde llegarán los peperos para justificar su corrupción?

2 respuestas
Karch

#66 pero del que hace el soborno ni mu oiga :psyduck:

B

#13 Hostia que heavy.

U

#66 La respuesta es la misandria, en general.

Quién es verdugo y quién víctima depende de quién ostente la hegemonía en cada momento.

El ser humano es así de miserable. Cualquiera capaz de robar un boli puede robar cualquier cosa, sea del signo que sea.

1 respuesta
Fascaso

#69 La misandria!?!? no creo que tenga relación con lo que dices.

1 respuesta
RayF

Podría ser que el podemita le pidió trabajo, como el mismo explica en la noticia y fue con la grabadora para así guardarse una bala en la recámara y chantajear.
Hasta que esto no trascienda a juicio no sabremos la verdad. Ojalá pudiésemos escuchar toda la grabación y no solo algunos trozos.

1 respuesta
U

#70 Perdón, misantropía.

Karch

#71 claro si, en realidad estaba apuntando con una pistola a la que hizo el soborno y con eso la chantajea, esas palabras no pueden salir de esos seres de luz que son los caciques provincianos y sus representates politicos

ISAILOVIC

También puede ser que la portavoz de CiBur en realidad sea la líder de una raza alienígena, y en su lengua el si quiere decir no y viceversa

Elessar7

Es que también podría ser que, también podría ser esto otro, etc...

Por ahora solo hay demostrado que el tío no quiso entrar en esos negocios turbios...Un tío decente.

Kaiserlau

aqui la grabacion

Ojo a la amenaza, si no haces tal lo vas a tener muy jodido ya te lo digo yo. Luego como niega la mayor la muy cobarde.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Karch
  • sephirox
  • Leoshito
  • actionchip
  • Lexor
  • Fr4ktaL