Podemos acaba con los topes salariales ni temporales

Ronjoujoujou

#25 Está todo muy bien. Está claro que ya se les ha caido la careta y voces disidentes han "abandonado el partido" ya solo existe Pablo coletas, y su mujer.

Pero el votante también peca de subnormal. Me incluyo.

Recordemos que vivimos en el país dónde votamos mayoría absoluta al partido más corrupto de Europa entonces, votamos al partido de los ERES. Si seguimos con la tendencia, Podemos saldrá triunfador en las próxima.

Endorfina

Este era el cambio famoso del que hablaba Pbl?

Leoshito

Bueno pues habrá que votar al PP o al PSOE.

Xoid

Caretas fuera una vez mas.

El cambio.......................... a peor.

Soy_ZdRaVo

Lo siguiente es comprarse un Porsche Taycan porque es electrico y no contamina, ya vereis.

1 respuesta
Dase

#16 Que respuesta es de OkaZ para los que no manejemos twitter?

1 respuesta
AikonCWD

Siguen teniendo el mejor código ético que el resto de partidos.

3 respuestas
CrS-
  • Pablo Iglesias, el que prefería seguir viviendo en Vallecas, para seguir en contacto con el pueblo y utilizar el transporte público. El que decía que eso de aislar a políticos en chalés no le iba, que perdían el enfoque de la realidad.

  • El que dijo de entregar la economía a un tío que tiene un chalet de 600.000€.

  • El que decía que se limitaba su salario a 3 SMI, por que era una vergüenza cobrar ese pastón.

Y lo mejor de todo, había gente que se creía el discurso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A ver si alguna cadena invita a Anguita y le preguntan por todo este sinsentido que lleva haciendo PI hace unos años, a ver si es capaz de decir lo que piensa como suele hacer o se queda calladito.

T

Habrá algún votante podemita buena persona que peca de idealista, pero muchos votantes podemitas son sólo vagos, amargados, envidiosos y rencososos entancados en la cultura de la queja, que les encantaría quitarle todo a la gente que tiene dinero para quedarselo ellos, con el falso pretexto de la 'justicia sucial'. Me parece cojonudo que el coletas y su concubina imperial les hayan estafado.

Soy_ZdRaVo

#37 salvo si eres empleada, entonces te joden la vida y te despiden sin indemnización xdddddddddddddd

Los que piensan en los trabajadores y tal

MaTrIx

Vamos, que va a ser como los demás políticos y quiere chupar del bote todo lo que pueda. En buena lacra de político se está convirtiendo.

claroquesi

#36 @JoseL_Aparicio

Nanna

Ponen esto de excusa:

Y digo yo, si ahora 3 SMI es "demasiado", ¿por qué en lugar de quitar el tope salarial, no lo fijan es 2 SMI?

3 respuestas
ChaRliFuM

¿Pero a estas alturas queda algo de lo que fue Podemos en sus inicios? xdd

Ya son más PSOE que la mismísima Susana Díaz jajajaja

claroquesi

#43 lo puedes llamar número de veces o % es lo mismo. el problema es que ahora es variable.

1 respuesta
sPoiLeR

No han durado ni 5 años xdd

Drakea

Como el SMI ha cambiado la norma ya no vale por lo que vamos a quitarla :psyduck:

Nanna

#45 Pues por eso, que siendo variable puede ser más alto que 3 SMI, que según ellos mismos es mucho porque han hecho que el SMI suba.

Es una jugada de quedar bien y además salir beneficiados xD.

chiptune

En sintonia con la tendencia actual en política, sea del color que sea. Para que intentar parecer honrado, si ya se ha comprobado que eso a la hora de los votos no importa.

evening0

Nadie se esperaba que Pablo, el chico de Vallecas acabase convirtiéndose en todo lo que criticaba, era algo impensable.

ManOwaR

La buena ley de hierro de la oligarquia.

DiosUniverso
  1. Estoy de acuerdo con Espinar, estos cambios no me parecen para nada correctos tal y como lo han anunciado
  1. Limitación de mandatos: Cuanto tiempo estuvo Aznar de presidente del PP? Y en las bambalinas como ahora? Cuanto lleva? Y Gonzalez con el PSOE? Menos lobos caperucita. Que limitaciones tienen en los otros partidos? Que les van a criticar? Que cambian de opinión? Y?
  1. Limitación de salarios: Están reconociendo que no les da para vivir? O que? No entiendo muy bien. De todas formas es comprensible ya que si limitan a 3 SMI a todos da igual que seas ministro o el ultimo diputado que en las mismas circunstancias cobras lo mismo y eso si que no tiene sentido (quitando que luego tengan X extras que no sepamos etc.) Pero digamos que sobre el papel no sería justo, me parece OK. Pues que pongan para los cargos del gobierno 4 smi y 3 para los otros, algo así. Deberían explicitarlo mejor. Aunque bueno podrían decir cual será la nueva limitación porque eso de pagar un %, ya lo hacen todos los partidos. So what?
  1. Cuando vives en otra casa, debes usar el listón de tu casa y no el de la de enfrente para criticar. Por ejemplo si A le encantan las motos y es super motero y B dice que le encantan los coches que pasa de las motos, cuando B se compre una moto A no es nadie para pedirle cuentas, porque es absurdo. Por si alguien no lo entiende es como si a Echenique le sacan que le gusta tocarle la pilila a los crios y salen los obispos a criticarle. Que limitación de mandatos tienen en PP o Vox? Que limitación salarial? Si han vivido decadas y decadas chupando de lo publico y con corruptelas e ilegalidades varias, quien conyo son ellos para decir nada? Y cuando digo PP o Vox digo sus acólitos que están aun peor que ellos, porque al menos los politicos cobran, a sus votantes les ROBAN y les aplauden. Quien se ha tirado al cuello? Los que jamas de los jameses les votarían, que importa su opinión xD
  1. Problemas reales para los jóvenes:
    Tasa de paro juvenil más alta de Europa.
    Posibilidades de independizarse prácticamente nulas.
    Casi seguro no tendrán pensión de jubilación.
    Problemas para los estúpidos:
    Delcy
    Torra
    Sillas de Semana Santa
    El sueldo de los cargos de PODEMOS (lo de los demás no eh)
  1. Estoy de acuerdo con Espinar, estos cambios no me parecen para nada correctos tal y como lo han anunciado
1 respuesta
Lexor

#35 ya ha habido una puerta giratoria de una ex ministra del psoe a una electrica

criticas vertidas desde la izquierda? cero
#52 tus puntos 2 y 4 son contradictorios, dices q no deberian fijarse en el vecino d enfrente pero justificas que pablenin pueda perpetuarse en la poltrona because aznar y gonzalez
no tiene sentido

1 respuesta
carbonara

Y yo pensando que IU había desaparecido, y solo se ha cambiado de nombre...

G

#43 Vamos, que ahora se dona según cobres

Gamo

Ahora me alegro de no hacer ni puto caso a los que me decían "vota,vota que es super importante"

1 respuesta
_RUGBY_

Hay que pagar el chalet comrades

B

No lo vimos venir, la culpa es de rajoy yo q se jaja saludes

B

#43
El nuevo documento ético:
https://files.podemos.info/BL2bQhSWUv.pdf

b) La limitación para el ejercicio de más de una función pública
o de más de un cargo interno de Podemos, salvo aquellas
funciones vinculadas a su condición de cargo institucional
u orgánico o responsabilidades locales sin retribución, y en
todo caso conforme siempre a las limitaciones salariales establecidas por el partido. Todos los miembros de Podemos
aceptarán la limitación salarial genérica de tres salarios mínimos interprofesionales (SMI), que se obtendrán por la totalidad de sus funciones en puestos profesionales, de elección,
de representación o nombramientos derivados directa o indirectamente de su pertenencia a Podemos.

Fake news?

G

#56 La trampa electoral, los fanboys de los diferentes partidos se echan mierda entre ellos, pero curiosamente todos se unen para echar mierda al abstencionista por convicción.

Es como cuando cristianos y musulmanes se unen para perseguir ateos.

Usuarios habituales