Podemos acaba con los topes salariales ni temporales

perche

parece el señor burns con esa chepa .

B

Más tarde o más temprano lo de la limitación de mandatos iba a pasar sí o sí. Sabe que son el ejército de Pancho Villa, si se va el amado lider se descuartizan entre ellos en dos tardes.

Lo de la pasta, pues mira, tampoco me sorprende. Desde el chalete ya va directamente con la chorra fuera.

B

#81 a arrodillarse no, a menear la constitucion en debates electorales como si fuera la biblia.

sPoiLeR

#141 De hecho lo de los 3 SMI's según Podemos era para "no alejarse de la clase trabajadora", no para donar al partido.

B

Que lo de los SMI no tienen por que ser numeros enteros, pueden ser 2,578393 veces el SMI y no pasaria nada.

Holyguacamol

#149 Pues no conocia eso. Seguramente por eso lo llaman donacion, por que les sale a devolver

B

#150 la opresión de los choripanes.

The_elovator

Para (exprimir) el pueblo y con (dinero de) el pueblo.

Ronjoujoujou
#149Angelius:

en el IRPF le devolverán el 75% (creo recordar)

75% si es igual o inferior a 150€.

Lo más probable es que le devuelvan el 30 o 35% de lo donado. Nada mal, tampoco xD.

1 respuesta
B

#159 puede ser, lo digo muy de memoria, pero vamos, que te vuelve al bolsillo.

CHiCoMaRTiNi

IU 2.0

Desper4doS
1 respuesta
perche

Rallo os lo explica

y bonus

Un estudiante de ultra izquierda increpa a pablo en la uni y le llaman facha XDDDDDDDd

challenger

#7 ahora que se hunde su partido hay que sacar el mayor beneficio posible, ya se lo dijo M. Rajoy en su momento, cito:

"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

Luego se irá al PSOE y aquí no ha pasado Irene

kAm1

Emosido engañado

Lexor

c viene emperador mech del sol cibernetico naciente

darkblade60

Por favor, que alguien decente me conteste,

Vale, lo cambian para que los que ganan menos tengan que seguir donando, vale, todo ok.
Pero PIglesias etc va a cobrar más de 3SMI?

Porque a mi me la pela lo que gane pero eso de centrar todo en "los que menos deban seguir donando" y mientras me desbloqueo yo a tope como si costara mucho poner esa norma o 3 SMI (se aplicará lo que mas te haga donar) es un puto chiste.

1 respuesta
Nerviosillo

#167 Claro que gana más. Más de 1000€ él y más de 1500 ella.
Ahora dona solo un porcentaje, que además al tener hijos es más bajo que uno de Podemos normal. Teniendo en cuenta que ya cobra más de un sueldo (acopio de cargos), en un momento se pone por encima de los 3 SMI.

Al tener dos hijos, y partiendo del salario mínimo de 950 euros, Iglesias cobraría actualmente 4.275 euros al mes en 14 pagas, haciendo un total de 59.850 euros brutos al año. El sueldo oficial como vicepresidente del Gobierno asciende, sin embargo, a 5.571 euros al mes (77.991 euros brutos al año). Mientras que a su pareja Irene Montero le corresponden 5.229 euros al mes en 14 pagas, un total de 73.221 euros, por ejercer su cargo de ministra. De este modo, los sueldos públicos que entran en la familia Iglesias-Montero podrían pasar de 8.550 euros mensuales a un máximo de 10.800. Cifras, en todo caso, muy alejadas de los 1.930 euros al mes que anunció Iglesias cuando entró en política en 2014.

https://www.libremercado.com/2020-03-03/pablo-iglesias-casta-sueldo-smi-chalet-galapagar-codigo-etico-1276653258/

1 respuesta
DiosUniverso

#168 La URL de ese enlace es :)

Casta
Chalet
Galapagar

Todo por el SEO

2 respuestas
varuk

#162 xD hostia este es muy bueno.

VonRundstedt

#169 No es lo peor de la URL, lo peor es "libremercado"

Nerviosillo

#169 Me parece genial que ataques al mensajero pero que no refutes el mensaje.

Hasta yo admito noticias de eldiario.es o publico cuando toca.

1 respuesta
MaviFe

La realidad es que quitan el tope de los 3SMI porque es demasiado dinero y quieren poner un límite más bajo. El resto facherio.

alepe

Cuantas veces al leer el título de este thread me ha parecido ver que podemos acaba con los topless xdddd

DiosUniverso

#172 Hemos detectado que tiene instalado un bloqueador de anuncios (ad-blocker), pero si lo deshabilitas puedes beneficiarte.

Así que realmente no he leido nada xD

MoMiaKa

Me encanta como explican como va a afectar a los que tienen los salarios más bajos para OBLIGARLES a donar, pero no explican como afectan a los altos cargos del partido y a los que asumen más de un alto cargo.

xD

B

¡Sí se puede!

Res non verba madafakas

varuk

Usuarios habituales