Podemos acaba con los topes salariales ni temporales

CRoS

Cuando roben millones como el PP y PSOE, entoces llorais otra vez

Que puta verguenza de hilo

poisoneftis

Ay es que es buenísimo joder... ni dos meses han tardado en quitarse las caretas...

La prensa diciendo que iba a ir el dinero sobrante para el partido, pero claro la hipoteca no la van a poner a nombre del partido y 3 SMI's ahora que no tiene q fingir q vive en un piso cutre de Vallecas, para qué?

Total es decir la keyword 'Franco' o 'patriarcado' y le votan igual aunque no tengan ni un ápice de consistencia

Gorgoroth

#117 XDDDDDDDDDDDDDD

Repasemos:

  • «Con 3 salarios mínimos hay gente qie se queda sin poder donar porque ganan menos que eso».

¿El donar no debería ser es algo voluntario si no se cobra lo que ellos definían como algo desmedido?¿No pueden donar lo que crean conveniente ahora cuando están por debajo del umbral establecido?

  • «Los salarios hay que fijarlos en función de las responsabilidades».

Vaya, hasta ahora no se habían planteado que ser Ministro o Secretario de Estado no es lo mismo que ser concejal de un partido de la oposición en un ayuntamiento.

Parece ser que ahora, 3 SMI no compensan ser alto cargo (ni diputado, ni senador...). Hace no tanto eso era más que suficiente porque todo lo demás era excesivo. Salvo que Pablito y demás vayan a quedarse por debajo de los 3 SMI después de donar que entonces me creería todo esto.... Pero... jajajajajajaja ¡Ni de coña!

Lo que están haciendo es trasladar la financiación del partido y de las asociaciones, ongs y demás allegadas (porque sí, sus «causas sociales» caen en este tipo de entidades, por mucho que quieran vender otra cosa) a los cargos menos importantes para que la gente importante del partido cobre bien cobrado. Caraduras es poco.

Se han quitado la careta. A mi me parece que un Ministro, un Secretario de Estado, un Diputado, etc deben cobrar como lo que son y ejercer como lo que son. Pero claro, en Podemos se tiraron el pisto y ahora quieren cambiarlo con excusas que no son siquiera baratas, son absolutamente ridículas.

Que lo digan claramente, los importantes del partido quieren más dinero y además no quieren cargar con la financiación de todo lo demás solitos, que para eso se han ganado ser chupiguays y cobrar bien cobrado.

Lamentaplah.

1 respuesta
NoRelaX

#117 Con esto podría ir cerrándose el hilo pero si no es una noticia de Antena 3 que arremete contra Podemos no se la va a creer nadie. Y si dicen que donan responderán que es que están donando mal.

3 respuestas
sPoiLeR

#124 ¿Y quitar el limite en tiempo de mandato?

Cerremos el hilo, correr.

1 respuesta
MoMiaKa

#124 Donar esta prohibido y solo pueden donar si les deja el partido?

Esto hará que los concejales paguen más y los altos cargos menos?

Con el limite en tiempo de mandato no pasa nada?

NoRelaX

#125

La limitación de mandatos a ocho años para todos los cargos públicos y cargos internos del
partido, con posibilidad de prorrogarse excepcionalmente a doce años. Más allá de dicho
plazo, la prórroga estará supeditada a consulta a las personas inscritas.

1 respuesta
MoMiaKa
#127NoRelaX:

la prórroga estará supeditada a consulta a las personas inscritas.

Como lo del chalet, por fín la democracia real. xDD

1 respuesta
NoRelaX

#128 con calzador

1 respuesta
MoMiaKa

#129 Tendrá que votarlo las personas inscritas, y decidir si es así o no.

Y recordad, prohibido donar si no os obliga el partido.

Nerviosillo

#124 Pero si la excusa es malísima.
Que pasa, que no pueden decir de bajarlo a dos SMI los que cobren salvajadas de forma voluntaria, y donar el resto?
El SMI era un sueldo máximo, no un sueldo obligatorio.

Ahora van a hacer que los que cobran salvajadas, cobren aún más.
Va en contra totalmente de la filosofía del partido y es una contradicción del tamaño de una catedral xDDD

DoRiTo

En este pais nadie ha dicho "ha sido culpa mía y por ello dimito, cumplo la pena y compenso las pérdidas".
Por lo que el salario por responsabilidad debería ser igual a 0.

S

Si alguien se creía que alguien de un partido copado por académicos acomodados se iba a conformar con vivir en Vallecas, rodeado de gente a la que desprecia abiertamente, que se lo haga mirar.

1 respuesta
Serpentino

Y dentro de unos añitos de consejeros delegados en empresas eléctricas cobrando millonadas y de risas con Aznar jajajajjajaja son peores los que vienen de no tener nada a estar en el poder, se emborrachan y sus principios a la mierda

El único que me he creído fue Julio Anguita ese si era un hombre INTEGRO

1 respuesta
Ronjoujoujou

#134 Son peores por que venían a cambiarlo todo, acabar con las puertas giratorias, la corrupción, los sueldazos y los dedazos... Y se ha cumplido todo, pero al revés.

Muy de acuerdo con lo de Anguita. Solo ponemos sin vergüenzas en Moncloa.

The_elovator

#133 premio, es exactamente esto, eran unos snobs aspirantes a aristócratas

B

Es fascinante; que pensemos en tiranos y salvadores cuando, en realidad, nos adscribimos a nombres y da igual si son tiranos o salvadores.

Pablemos ya ha quemado sus cartas. Han tenido desde 2011 para triunfar, y más allá de políticas lo que han hecho es repartirse el poder desde Vistalegre 2. Es hemeroteca, os guste o no.

Pero seguid defendiendo lo indefendible, justificando a las sabandijas que se aprovechan de vosotros.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#137 Más que repartirse el poder, ha echado a los que de verdad habían montado un proyecto digno.

De eso ha pecado el coleta morada. Que o estás con él, o estás fuera.

B

Que puta pena de partidos y que puta pena de votantes.

VonRundstedt

#117 Bueno vayan cerrando el hilo.

La oposición con su poder mediático son unos genios del "si el río suena agua lleva", lo peor es que algunos os lo seguís tragando incluso cuando hay casos de corrupción a nivel Estatal para manchar la reputación de un partido político.

Hasta el proximo fake, beseleh

1 respuesta
D

#140 Pero sino dice nada en ese puto tweet que cojones xDDD. Y precisamente hasta los de Podemos están indignados con lo que esta pasando en su partido, pero nadie puede echar al LIDER.

1 respuesta
Lexor

#117 preferia el texto antes de editar :V era como mas honesto y menos excusa huyendo hacia adelante

Eustakiooo

#27 justificaciones absurdas pls.

B
1 respuesta
Onehit

Este hilo es buenísimo, la política nunca me deja de sorprender, y eso que viniendo de Argentina estoy bastante inmunizado a este colectivo de psicópatas

Holyguacamol

#123 Has comentado justo lo que iba a escribir yo jajaja

Además añadir que es una cuestión de su propia financiación, ya qué parte del dinero que se donaba por llegar al SMI iba para el partido y sus causas sociales. Ahora que han subido el SMI, no iban a recaudar para ellos y sus organizaciones afines lo que querían. Con esto quieren hacer que te obliguen a donar un porcentaje mayor de tu sueldo

¿Como se puede llamar entonces a eso donacion, ya que no nace de manera voluntaria, sino que es por imposicion?¿No sería mejor llamarlo retención del salario?

Supongo que quieren aún aparentar ser lo que no son.

1 respuesta
Grise

Como me gusta ver a los fieles votantes justificando todo este chanchullo infame.

perche

Me imagino que desde que echaron a los 2 abogados que se encargaban de la transparencia de cuentas , habran decidido quitarla para ahorrarse problemas.

B

#146 en el IRPF le devolverán el 75% (creo recordar) de lo donado, así que ojo que les sale a devolver pero bien, sin contar que muchos donan a podemos y reciben sobresueldos del partido.

Pero claro, es necesario, solo así se combate el antifascismo.

3 respuestas
Lexor

#149 compara la foto del articulo que has enlazado y la de #144
la papada es cantosa, se ha puesto bien burgues

1 respuesta

Usuarios habituales