Podemos acaba con los topes salariales ni temporales

ElJohan

El vicepresidente del gobierno reformando la ética de su partido... Será que hay pocas cosas que solucionar en España, esto debe ser prioridad absoluta igual que los cromos del FIFA, que puto circo.

D

#73 He visto masas de jóvenes mas seniles que las que mencionas.

Aun no entiendo por que la gente cree que al izquierda es la buena de la historia en este pais xd. (Ojo, no hay ni buenos, ni malos)

Mendiola

Aún quedan 4 años de gobierno, nos pueden sorprender todavía con más cosas.

Belerum

me extrañaba que saltara tanto en aparecer por aqui.

Kb:26

#26 Si consideramos que usuarios que suelen poner ese tipo de noticias como Doritos y Contractor han sido recientemente baneados, y otros como yo que también criticamos estas cosas nos silencian varios días, a parte de que el hilo donde soliamos colocar este tipo de noticias (Elecciones 10N) lo cerraron sin motivo... Pues no debiera de extrañarte que nadie haya hablado de esto.

1 respuesta
Drhaegar

¿Pero de verdad esto le sorprende a alguien? No hay cosa más hipocrita que los hippyprogres.

L

Las hipotecas de los casoplones, no se pagan solas

1 comentario moderado
A

Y la gente diciendo que la izquierda postmoderna no pega en la USSR... Míralos intentando perpetuarse en el poder y queriendo vivir como ricachones a costa de los pringados currantes...

carbonara

tute07011988

A ver, no seamos tan duros, que es un desperdicio dejar pasar el sueldazo de ministro.

kayzel

#97

Era demasiado facha

Belerum

#97 Porque Contractor era de los que dejaba sin argumentos y en bragas a Ekoo o cualquier otro progre del foro.

Pareceis nuevos. Es como aquel hilo... ¿Por que se cerro? Porque el compendio de mierda que estaba acumulando el gobierno, a través de noticias que en medios habituales no se muestran, era demasiado.

2 respuestas
xemi

#97 A estas alturas aun no sabes de que color es este foro?

2 respuestas
Agrael120

#102 Sí, el mismo Contractor que posteaba hasta las fake news que pillaba siempre que se mencionase a Podemos o al Psoe.

1 respuesta
Nerviosillo

#103 Si lo sé, pero si lo indico me hacen cosas feas.

Si fuese mujer denunciaba que no he dado consentimiento, pero...

Don_Verde

#103 De ultra-centro moderado, todo el mundo lo sabe.

No será últimamente, que hay una plantilla de VOXeros que no entran ni en una plaza de toros subvencionada...

Shikoku

Ver a gente justificar esto es delicioso xD

Belerum

#104 ¿Pero eran fake news porque no gustaba la fuente o por que realmente lo eran?

Porque en este foro he llegado a ver, a los mismos de siempre, afirmar que por ejemplo lo de Abalos era fake news porque la fuente era Voz Populi... Hasta que finalmente estallo el caso.

1 respuesta
kaamii

A alguien le sorprende esto ?

Si está siguiendo el manual de buen comunista.

Me hago el salvador de la patria, prometo llegar y cambiarlo todo en 4 días para después irme y dejar un mundo maravilloso.

Luego la realidad es la de siempre , me quedo por la patria, purgó/ejecuto a todos los críticos y me quedo para siempre en el poder porque sin mi todo se viene abajo.

1 respuesta
Belerum

#109 Su actuación no ha distado mucho de los lideres de secta: Comienza engañando a cuatro pardillos con el mundo prometido, gracias al apoyo de estos llega al poder, y muestra sus verdaderas intenciones.

Y aun hay limitados que abren la boca para que les mee dentro.

Agrael120

#108 Claro, claro, que no intentó colar ninguno. Mucho llorar por Ekoo pero otros usuarios lleváis intentando hacer su misma labor desde hace mucho.

1 respuesta
alblanesjr

Socialdemocratas haciendo cosas de socialdemocratas. Nada nuevo bajo el sol, Podemos ha sido un gran bombero.

1 respuesta
Belerum

#111 Aun no hemos llegado a su nivel que para correr la atencion ha sido capaz de traer tweets de usuarios random como si tuviesen algun tipo de peso.

sPoiLeR

#112 Se ha pasado de huelgas generales por los derechos laborales y ataques al gobierno, a huelgas de sobaqueras de colores contra el patriarcado y de mantener la reforma laboral del PP.

C

Al final me voy a tener que hacer yo también lider comunista. No se de ninguno que no viva como un rey.

MoMiaKa

#102 Además de verdad a ver si alguien se anima a abrir un tema sobre los desvaríos del gobierno en general. xD

varuk
6 respuestas
D

#117 No se por qué pones ese tweet cuando no explica nada. He tenido que ver 3 veces el vídeo y sigo sin saber que coño me está queriendo decir, me he tenido que informar por otras vías para saber cuál ha sido el problema.

G

#117 Francamente este tema me parece una chorrada, y Podemos, ni fu ni fa.

Pero es que es tan sencillo como que donasen parte de sus sueldos a fundaciones de las que luego estuviesen detrás y arreglado.

Creo que Podemos la ha cagado en muchas cosas, y la va a seguir cagando en estos años de gobierno, es casi inevitable cuando estas en el gobierno y más con el PSOE.

El Podemos del 2015 no va a volver, el discurso esta suavizado y tampoco puedes ser muy critico si estas en la contradicción de estar en el poder. El votante de Podemos imagino que esto lo sabrá y le valdrá con algunas medidas socialdemócratas y ciertos arreglos que hagan, tampoco creo que sus votantes sean unos Durrutis de la vida.

B

Todavía alguien duda de que son CASTA?

Enfin, tendría que dimitir si tuviera un mínimo de verguenza.

Usuarios habituales