Podemos acaba con los topes salariales ni temporales

Drakea

Bueno el mantra de la defensa podemita va a ser la misma que con el chalet por lo visto:

Ignorar que lo deleznable es el cambio de moralidad y no el acto en si y repetir una y otra vez que era absurdo desde el principio y que lo hace todo el mundo así que da igual

1 respuesta
Fyn4r

#61 A mi esto de "pero el PP más" me hace bastante gracia la verdad xD

DiosUniverso

#53 No lo he justificado, pero "ellos" (cargos o votantes) no pueden criticarlo. Si tu casa esta llena mierda no puedes criticar que a otro se le olvide fregar los platos.

A mi me parece mal, ya lo he dicho para empezar y para terminar.

1 respuesta
D

#63 Un país de mudos, es lo que defiendes.

B

"Cabalgar contradicciones" by mi lider pablo el fucker

Word-isBond

#37 :nauseated_face:

1 respuesta
B

#66 solo uno ha justificado la medida en este hilo o por lo menos defendido a la etica delpartido, not bad

1 respuesta
Word-isBond

#67 Así empezó el Coronavirus.

1 respuesta
B

#68 y podemos en el 15 M xD

Lo que me hace gracia, ellos son casta o no?
Gobiernan en un estado franquista o no?

Son sloganes q le han dado muchos votos.

PD: Mencion especial a todos los buenos comicos que han paseado a este tio por su programa para darle el rollito de este tio es del pueblo y guay, es coleguita, votadle.

nizku

#37 La fe nunca se pierde, animo!

22sortt

El señor abascal se pondrá calefacción en su butaca, que buenas almorranas le van a salir entre eso y el caballo

Sephi19

En principio, he leido por ahí que eliminan el tope porque 3SMI es mucho y más si lo suben. Entonces quieren remodelarlo y para ello tienen que eliminar el tope.

Argumento de mierda para perpetuarse en el poder.

granaino127

¿Por qué se empeñan en usar las estrategias del PSOE/PP con sus votantes?...

El perfil de votante de Podemos es diferente y se supone que gran parte de ellos no verán con agrado estas cosas ni les pasará tan desapercibido el tema porque no hay una gran masa senil apoyándoles.... igual pretenden seguir ganándose su simpatía por ser la única alternativa al PSOE y que esa gente tenga aún más entre ojos al PSOE que a ellos, pero yo lo veo como pegarse un tiro en el pie y me da la sensación de que van a tope a quemar todos los cartuchos porque saben que es lo más cerca que estarán del poder en su vida.

Les va a pasar lo que a ciudadanos como salga una 3 opción razonable.... a mi desde luego me han perdido, para que me tomen el pelo con promesas electorales ya me quedo con el PSOE....

2 respuestas
Nerviosillo

#73 Quizás está más que rendido ya, sabe que nunca va a conseguir elmpoder político suficiente para hacer lo que de verdad quiere, y ha dicho un fuck u, vivo de esto lo que pueda, saqueo cuento sea posible y me perpetuo hasta que me echen, que siempre voy a tener palmeros para que mi mujer y yo estemos en un escaño.

El negocio del siglo. Este hombre está más que jubilado ya.

allmy

#2 a-no-na-da-do me aio

Usopp

Agrael120

Hostia la careta.

#9 Pues sí, al menos tenemos suerte en eso.

Mar5ca1no7

Vine vi y me vendi.

Don_Verde

Que chorprecha. Como si todo esto no se oliese a leguas desde Vistalegre I y antes incluso. Un ejemplo más, amigos socialmemócratas, que no se puede hacer un partido diferente al resto, pues las estructuras de poder e incluso la estructura del partido te acabarán arrastrando a ser un engranaje más del sistema. Disfrute de su Izquierda No-Unida 2.0.

1 respuesta
B

#79 pero y los votos que han ganado? eso ya no se los quita nadie. xD

1 respuesta
Don_Verde

#80 Ni su increíble y maravilloso papel desmovilizando a un gran y amplio sector social descontento con la deriva tanto del país como del sistema político. Ahí tienes a Pablenin, de furibundo enemigo del régimen del 78 a arrodillarse ante él.

1 respuesta
perche

es entendible, no sabeis como se ha puesto vallecas de cara.

B

#25 Vaya tostada... xD

Todos los animales son iguales pero algunos son más iguales que otros.

Rebelión en la granja
Desper4doS

Ya lo pongo yo

gogogo

Baia no me lo hexperava

1 respuesta
sPoiLeR

Lo del sueldo se arregla facil, si el SMI sube pues en vez de 3 SMIs que sean 2. Pero es mejor cobrar mas y acumular cargos, como otros partidos a los que criticaban.

Lo de agarrarse al puesto después de poner a tu mujer de numero 2 quitando los topes para estar aun mas tiempo, eso ya huele mas a viejos tiempos.

1 respuesta
Lexor

#86 seguramente las encuestas internas hayan visto un desplome en la popularidad de irenita y ante el hostion que sera tenia tenerla de lideresa han preferido perpetuar a la coleta tirana
#85 quien lo iba a decir, todos los podelievers ahora d repente se lo esperaban xd (no por ti en especifico, en general)

2 respuestas
gogogo

#87 ya xD a toro pasado es fácil acertar xD

Siempre he dicho que el problema no son las personas sino el sistema.

Todos tenemos un precio.

sPoiLeR

#87 El problema no es que lo hagan los partidos, que están TODOS para perpetuarse en el poder. Lo jodido es que estos han subido criticando al resto de hacerlo y acaban haciendolo, lo cual es más triste aun.

Akiramaster

#6 díselo a Liam Neeson

Usuarios habituales