Podemos activa su medida estrella para frenar al Trifachito

NeV3rKilL

#27 Yo que sé. Lo que tienen que hacer es el transporte urbano seguro para todo el mundo. No hacer paradas para mujeres.

Es que encima no tienen ningún sentido.

Si hay stalkers y paradas llenas de churris, sabes donde estarán los stalkers?
Blanco y en botella.

Lo que actualmente no tiene sentido es meterte en renfe y que haya 2 o 3 seguratas que imponen entre 0 y nada y tienen entre 0 y nada autoridad ante energúmenos y borrachos. Pero siguen metiendo a guardias de seguridad en vez de a policías.

1 respuesta
B

#31 yo creo que la industria del miedo es muy rentable, lo llevamos viendo años en diferentes escenarios.

SikorZ

Madre mía... Esto al principio era gracioso con el psoe y psoa...

Vaya monstruo se ha creado, me pregunto quienes se estaran forrando con este tema...

perche

#29

decidieron cambiar el nombre a femenino por no se que historias del feminismo.

3 respuestas
NeV3rKilL

#34 Pero en teoría ahora ya se separaron de izquierda unida y en las proximas elecciones irán separados no?

1 respuesta
Word-isBond

Unidas Podemos Izquierda Unida Equo, y Unidas Podemos Izquierda Cambiar Europa, para municipales y europeas respectivamente.

https://iniciativadebate.net/2019/02/16/unidas-podemos/

1 respuesta
HoRTeL

El nivel de desfachatez aumenta por momentos.

NeV3rKilL

#36 Lo sé, pero después de eso tuvieron lío los de IU y los de Podemos. Dudo que mantengan dicha marca si se van a separar. Podemos era Juntos Podemos, quizá acaban siendo Juntas Podemos, pero lo de Unidas vete a saber.

pd: Podrías haber sacado alguna fuente de la fecha y no esa mierda, tío xD

1 respuesta
MaTRiX13

#34 OMFG..... Goodgame PODEMOS, se acaban de lapidar ellos solos macho...

contad con mi espada para la contrarevolución, estoy hasta el rabo de la perspectiva de género y de las enfermEs

1 1 respuesta
Word-isBond

#38 Claro, si tienes algo para fregar dejalo ahí que ahora voy y lo limpio también.

1
dambala

#18 Bankia es el resultado de unir las cajas más tóxicas que podían en un brillante intento por probar si juntando 7 mierdas conseguían algo bueno. Al final se comprobó que juntando tanta mierda lo único que salía era otra mierda aún más grande xd

M

Vaya, otro estudio de género pagado por el contribuyente, como el que se hizo para concluir que la M30 madrileña era machista y falocentrista (al haber tantos túneles con forma de pene), y que nos costó 52.000 euros.

Venga a mamar de la teta pública, dí que sí.

4 1 respuesta
ReEpER

Algunos creo que no entendeis que el voto femenino es aproximadamente el 50% y que mientras aqui Soltais chascarrillos el grupo al que potencilmente pueden seducir es bastante grande.

3 respuestas
kekoz

No entiendo para qué quieren hacer ese "estudio diferencial".

Alfinal será como todos los estudios que hacen en esa materia, se inventarán los datos con la excusa de poner diferentes tarifas para mujeres que para hombres.

Fyn4r

Que hagan estudios de cómo usan las mujeres el transporte está bien, ahora que hagan otro para los hombres, se vean las diferencias y se llegue a la conclusion de que es mejor separar los vagones por sexo. Que podría salir mal?

1 respuesta
YokeseS

Lamentable. Ya no saben como rascar votos

actionchip
#43ReEpER:

Algunos creo que no entendeis que el voto femenino es aproximadamente el 50% y que mientras aqui Soltais chascarrillos el grupo al que potencilmente pueden seducir es bastante grande.

No tienes tu fé ni nada si piensas que la mayoría de mujeres piensan como estos gilipollas "feministas". El 28 de Abril me lo cuentas.

1 respuesta
Von_Valiar

Ya no quedan CMs como antes en mediavida. El mercado amigos, antes con un 25% de paro aceptabas cobrar 0,50€ siendo cibersorayo, ahora que andamos sobre el 15% ya nadie acepta eso.

Chupate esa subida de SMI Pablemos.

choper

No entiendo, ¿ alguien me explica en qué consiste esta propuesta discriminante en positivo ?

Belerum

¿No eran los trifalicos y los de la testosterona? ¿En que quedamos?

B
4 respuestas
M

#51 Wtf

DiosUniverso

Veo la propuesta y subo a cambiar el dia de andalucia al dia de la reconquista no?

La parte por el todo

PD: SI alguien deja de votar a un partido porque tenga alguna propuesta folclórica o simbólica, pero el resto de sus ideas le gustan, me parece un poco absurdo.
Que daño le hace a uno que se llamen unidas podemos o unidoslospenes

1 comentario moderado
B

#51

B

Cuando el NPC feminista empieza a cortocircuitar vía Twitter.

2
michi

Los NPC voxeros con su antipropaganda habitual, buscamos cualquier propuesta chorra dentro de las cientos de cada partido y la hacemos pasar como medida estrella para poder soltar toda la bilis e insultar a los que no piensen como ellos y ya de paso llamarlos npc...s lo cual no deja de ser hilarante viniendo de esta pandilla. Nada nuevo por el foro, buen trabajo xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#47 Hombre, unas cuantas votarán lo que les diga el marido, eso por descontado.

Otras, los que les diga el cura.

1 respuesta
Dieter

#51 no hay tweets leñe, sacad screenshot!

Tema cerrado

Usuarios habituales