Podemos activa su medida estrella para frenar al Trifachito

actionchip

#59 Y las que votan a Podemos votan lo que ellas quieren, obvio.

Las únicas mujeres manipuladas son las que tu digas.

4
dambala

#45 y después por raza, y los mestizos prohibido subir xddd

TheFiskal

alERTA ANTIFASCISTA!!!1!!

B

Jajajajajaajaajaajajajajajjajaaj

De defender al obrero que gana 1000€ por jugarse la vida colgado de un poste a defender a las mujeres para subirse en un autobús

3
Meiven

Concurrir a unas generales con el nombre de Unidas Podemos es un claro mensaje de hacia dónde va el partido y quién lo controla.

Iglesias se ha echado a perder totalmente por meterla donde no debía. Quién le ha visto y quién le ve. Su cambio en 4 años es digno de estudio: de ser un político de izquierdas, agresivo, que se rodeaba de gente de su barrio y sus amigos, que atacaba al sistema y sus políticos, a vivir en una zona pija a las afueras, alejado de toda la realidad y vendiendo un discurso propio de un partido de tercera.

Empezó escuchando cantos de sirena, apartó a los que empezaron con él por abrazar el poder, y los que le quedaban, los apartó por pensar demasiado con la entrepierna.

Ay Pablito Pablito

9 1 respuesta
Manorothh

#51 Lo han borrado, que había?

Gallifrey

Si ya empiezan a continar cavando su propia tumba así justo cuando empieza la campaña electoral no quiero ni pensar cómo van a estar cuando acaben.

#14 "Unidas Podemos"... A ver cuando se enteran de que el plural neutro en castellano no es así y dejan de hacer el ridículo, que cómo coño pueden esperar que la gente les siga si no son ni capaces de presentar un mínimo de seriedad en sus publicaciones públicas.

kraqen

#43 Lo dices como si la población femina fuera corriendo a Podemos. Es más...

Podemos es el partido con menos mujeres votantes.

Igual que no todas las mujeres están de acuerdos en la guerra de género o apoyan las locuras de la LVG. Porque cada vez que se hace un mal uso de esa Ley, no solo la padece un hombre, también hay madres, hermanas, hijas e incluso nuevas parejas que pasan el mal trago. Y luego hay gente que simplemente tiene suficiente sentido común como para saber que cosas como los informes de impacto de género obligatorios para cualquier disposición general son una gilipollez y un tragadero de billetes.

1 1 respuesta
ReEpER

#68 yo no te digo qxefienda dichas leyes. Te digo que intentan ganar voto de ese sector. Al igual que vox busca de los catetos de Pueblo y los descontentos aplaude memes y ciudadanos de los oberos liberales sic.

1 respuesta
B

#69 te equivocas chaval,

VOX demografía más alta de votantes:
Hombre
Con estudios (universidad)
Ingresos medio-altos (2k mes)



Porfa, no seas un cateto de ciudad, un saludo.

1 respuesta
N

Joder, como pongan nuevas paradas de bus mi ratio violaciones/noche va a bajar considerablemente, LO QUE SEA MENOS ESO.

2 2 respuestas
KirK

Ya solo les falta proponer alguna medida para fomentar el ISLAM en españa y en 2 años acaba Pablito desahuciado del Chalet por impago :sweat_smile:

angel222

#39 con tu espada y mi cruz, y con que otro coja el pendón de Santiago ya estaremos armados para la contrarrevolución.

perche

#71

tendras que empezar a violar camioneros y taxistas.

ErChuache

#65 Pablo se ha marcado un Anakin Skywalker de manual.

2
B

No sé por qué Podemos se desangra

Gorgoroth

¿Cómo se regula la movilidad en la Comunidad de Madrid? Porque en cuanto sea por reglamento o ley yo diría que el artículo 26 de la Ley 50/1997 ya obliga a incluir en la memoria de análisis de impacto normativo el impacto por razón de género.

Dieter

Bueno quien va a ser le afoutunade que se va a llevar los dineros?

Arcadian

#57 Claro ejemplo de como funciona todo, Jiménez Losantos aprueba el hilo. Muy triste como es el ser humano, somos tan estúpidos que nos merecemos nuestros gobernantes.

B

#71 Yo gracias a los hastags y a los anuncios ya no violo a ver si aprendes.

La pena son los nigromantes y otros que les suda tres pollas los hastag y los anuncios porque posiblemente ni los entiendan

ReEpER

#70 Ser un cateto no es tener estudios.

Definicion: Que tiene poca educación o escasa formación cultural y no sabe comportarse con elegancia y buenos modales en público.

Quiza por aqui todavia se cree alguien que por tener una carrera te hace ser culto.

Lo dicho.

La medida en si no me parece mal, pero como bien se ha dicho, se deberia ampliar a otros sectores de riesgo y que pueden aprovecharse de dicha infrastructura.

2 respuestas
varuk

Parece que es incompatible las medidas sociales y de trabajadores con hacer medidas para la seguridad de la mujer. Pues aquí os refresco la memoria, de cosas que no van a salir porque no aprobaron los presupuestos.

  • Progresiva equiparación del permiso de paternidad al de maternidad, elevándolo de cinco a ocho semanas en 2019, a 12 semanas en 2020 y a 16 en 2021
  • El acuerdo salario mínimo a 900 euros.
  • El acuerdo también contempla derogar algunos aspectos de la reforma laboral, como ampliar la ultraactividad de los convenios o revisar los procesos de modificación de las condiciones de trabajo.
  • Se subirá el IRPF para rentas altas creando dos nuevos tramos. Se elevará en dos puntos el gravamen para rentas superiores a 130.000 euros. Se subirá la presión en cuatro puntos sobre rentas de más de 300.000 euros
  • Se elevará el impuesto de Patrimonio un punto porcentual para las fortunas superiores a los 10 millones de euros.
  • rebaja del IVA para productos de higiene femenina, que pasan del 10% al tipo superreducido del 4%, mientras que se suaviza al 10% el gravamen de actividades veterinarias.
  • Se creará un impuesto sobre las transacciones financieras que grave al 0,2% las operaciones sobre acciones.
  • Control sobre las Sicavs a la Agencia Tributaria, en lugar de la CNMV.
  • El pacto incluye reforzar las medidas de lucha contra el fraude fiscal, incluyendo un mayor control de los paraísos fiscales y la prohibición de amnistías fiscales
  • Para los autónomos, Gobierno y Podemos se han comprometido a reformar el sistema de cotización durante 2019 ligándola a los ingresos reales de los trabajadores por cuenta propia.
  • Cambios legales para combatir la proliferación de falsos autónomos.
  • Se ampliará en 20.000 el número de viviendas con alquiler asequible en cuatro años.
  • La ayuda a la dependencia se incrementará en un 40% hasta los 515 millones. También se recupera la cotización a la Seguridad Social de los familiares cuidadores.
  • Se suprime la posibilidad de elevar hasta un 20% las ratios máximas de alumnos por aula y la espera de 10 días lectivos para nombrar a funcionarios interinos que sustituyan a profesores titulares de baja.
  • Se destinarán 536 millones a becas en el curso 2019/20.
  • Las cuantías para Ciencia e I+D+i en 2019 se incrementarán en un 6,7%
  • Se aumentarán las becas pre y postdoctorales.
  • Regular la publicidad de los juegos de azar
RayF

#81 ¿Y cómo sabes que los votantes de VOX tiene poca formación cultural?

¿Hay alguna estadística sobre eso?

1 respuesta
B

#14 "unidas podemos" Oh my god.

64MM y Pedro Sánchez deja de herencia 13MM más de deuda

1 respuesta
B

#26 pues mira, lo preferiría a hacer custodias de hospital de un random cualquiera. Al menos es divertido y siento que sirvo para algo y que la gente se siente segura por mi presencia. Pero te digo una cosa... No hay policías o al menos... No hay policías en la calle. Es algo endémico así que mucho menos para ir en autobuses.

ReEpER

#83 Bueno, el conservadurismo es la definición del catetismo. Ergo, si, es bastante facil ver porque el votante medio de vox se le podria denominar como un cateto.

Y cuidadín que no estoy a favor de podemos, es mas, los aborrezco, pero, a nivel social ser un currela o alguien que ve más allá de lo que le venden a nivel de publi y votar a vox es como ser un dinosaurio y votar a un metorito.

Esto dicho, cada uno es libre de votar a lo que le apetezca, y si por a o por b gana x o y, el pais sufrira las consecuencias que le toquen.

Socialmente españa está perdida y los partidos politicos que abundan simplemente son un reflejo de eso.

2 respuestas
B

#81 Sí, normalmente la gente que sólo tiene la primaria es menos cateta que gente con doctorados y masters.

Acepta que te equivocabas, no pasa nada, a todos nos pasa.
No entiendo esa manía de correr hacia delante para salir de una equivocación...

#86 "el conservadurismo es la definición del catetismo": Pero si me acababas de dar la definición antes!! en #81

Espera, que te rectifico lo que querías decir: "Todo aquel que vote a un partido que no concuerde con mi ideología, lo considero automáticamente inculto. Esto dicho, eres libre de votar a lo que te apetezca, sólo te llamo imbécil por ello sin mostrar ningún argumento más que mi dogmático y totalitarista: conservadurismo = catetismo"

edit: Además, tema aparte, tengo entendido que eres independentista... Y llamas a los conservadores catetos. ¿Eres una cuenta troll? xD ¿sabes por dónde te da el viento?

Ojo, y no sólo el nacionalismo catalán, todos los nacionalismos por definción.

1 respuesta
B

Doblepost.

sephirox
#84JRambo:

64MM y Pedro Sánchez deja de herencia 13MM más de deuda

A ver si empiezan los recortes bajándole el sueldo a los sectores estatales improductivos del país. Aunque, no creo que pase, pues estos son los que legitiman mediante la fuerza su gobierno.

2 respuestas
B

#89 Si con el taxi ya se lió... imagínate si tocas los funcionarios...

Son una mafia sindical inamovible, ineficiente y tremendamente corrompida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales