Podemos-Andalucia se proclama partido autónomo

varuk

#3 #4 Ah ¿pero que ahora España está unida?

Un 57,2% de los catalanes están “totalmente o bastante” a favor de la independencia

http://www.lavanguardia.com/politica/20160205/301928606414/ceo-catalanes-a-favor-independencia-57-2.html

Uniones sanas.

1 respuesta
B

#31 Ahora sólo hay que convencer a este señor:

3 respuestas
Orwel

#15 Lleváis 3 años diciendo lo mismo. Desde que nos presentamos a las Europeas y algunos tertulianos mal llamados periodistas se reían de nuestro único diputado. El discurso de que vamos a desaparecer continua mientras somos segunda fuerza política y gobernamos en las ciudades mas importantes.

No habéis entendido nada.

1 respuesta
hamai

#32 A ?

1 respuesta
Kenderr

#32 ¿A los Israelís?

1 respuesta
B

#35 Me has pillado. Es que buscaba un tanque muy chulo, bonito e imponente, y los de aquí son una puta mierda....

#34 Pues está claro, hijo mío: A la contaminación.

2 respuestas
DunedainBF
#33Orwel:

El discurso de que vamos a desaparecer continua mientras somos segunda fuerza política y gobernamos en las ciudades mas importantes.

Pero os estáis esforzando tanto en hacerlo peor que los corruptos que se os ve el final.

1 respuesta
Kenderr

#36 Pues a mi me molan los que tenemos

1 respuesta
B

#38 Nada, muy chiquitajo.

Es bonito, pero no intimida.

Conociendo los acontecimientos que se aproximan, deberíamos ir renovando...:

Orwel

#37 El día que tengamos cientos de casos de corrupción, gobernemos para los que mas tienen, hagamos una Ley mordaza, recortemos el estado del bienestar, cercenemos el futuro de toda una generación de jovenes y causemos una crisis sistemica e histórica hasta poner al país al borde del rescate, podrás empezar a comparar.

Es aceptable que no os gusten nuestras ideas, pero compararnos con el PPSOECs es una broma de mal gusto y no hay quien os pueda tomar en serio.

1 respuesta
B
#40Orwel:

l PPSOECs

Anda que no es irónico: Al final todos los partidos resulta que son el mismo... Menos Podemos, que sí que es único e independiente... pero resulta que es ya la unión de 8 o 9 partidos que se llevan fatal...

El mundo al revés.

1 respuesta
Dase

Es muy facil decir "el dia que tengamos .... corrupción"

Claro, si no tocais sillones, jodido es tener corrupción xDDD

hjesush

Ya tardábamos, buenas noticias. Si quieren contar con nosotros deberán de cautivarnos.

Pleno de noviembre:
https://www.youtube.com/watch?v=RdMp1oBrDRQ&feature=em-lss

carbonara

Joder con Podemos, ya empiezan a aparecer las distintas "familias" dentro del partido. Buena se va a liar cuando Iglesias se desgaste y toque sustituirle. Lo del PSOE y la gestora va a parecer una broma.

Orwel

#41 Uno es lo que hace, no lo que dice.

Otra mas de la gran coalición: http://www.publico.es/politica/pp-psoe-y-c-s-1.html

En anteriores episodios... Rajoy presidente.

La temporada que viene... la Gran Coalición aprobando los presupuestos del PP.

2 respuestas
B
#45Orwel:

Uno es lo que hace, no lo que dice.

Ahí le has dado, estoy 100% de acuerdo.

1 respuesta
B
#45Orwel:

Uno es lo que hace, no lo que dice.

Orwel

#46 Pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Meiven

¿Pero qué sentido tiene este "divorcio"? Si Podemos alega por poner referendums allá donde se pidan y estos quieren uno ¿a qué coño se van?

Me he perdido

#8

Depende si compiten o no. Si no compiten entre ellos en las elecciones, sí seguirán estando en el mismo grupo dentro del Parlamento pero no quita que luego voten lo les dé la gana

1 respuesta
B

Me encanta el olor a podemita por la tarde.

Todo el mundo huye del martillo del Gran Líder. Por qué será
PD: menos A.Garzón, pero porque este tiene menos luces que la furgo de un gitano

B

#49 Mucha suerte buscando la lógica a decisiones femeninas... (con todos los respetos).

De hecho esto huele a típica operación vengativa en apoyo a Rita y Tania...

2 respuestas
Orwel

El PSC es un partido propio desde siempre y no ha muerto nadie todavía. Igual que UPN en Navarra, no se por que tanta historia.

#51 Claaaaaaaaaaro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Y esto es lo que pasa cuando se nacionalizan las neuronas... Todos los Podemitas queriendo nacionalizar sus autonomías.
A ver si viene alguien a poner orden de una vez.

Meiven

#52

No sé tú, pero lo veo absurdo. Contigo pero sin ti y además uso tu nombre a nivel nacional que tiene más tirón pero hago lo que quiero. Lo veo una tontería siendo que el partido que sea. Un atraso

1 respuesta
Ilore

#1 La izquierda española haciendo lo que mejor se le da: dividirse. Nada nuevo señores, sigan a sus cosas, aquí no ha pasado nada...

alblanesjr

Es lo que pasa cuando el partido es un nido de troskos. Para todo lo demas, el PSC lleva años asi con el PSOE y nadie se lleva las manos a la cabeza, hasta ahora.

ChaRliFuM

#54 Tontería ninguna.

Desmembrar la formación en pequeñas agrupaciones territoriales es el sueño húmedo de cualquier trepa chupasangre. Al constituirse como grupos diferenciados no están obligados a seguir las directrices marcadas por la dirección central del partido y se pueden permitir el lujo de negociar su apoyo a cambio de otras cositas.

Además, tampoco hay que ser un lumbrera para darse cuenta de que la dirección central del partido lleva tiempo imponiendo su discurso dentro del partido sin dar opción al resto de divisiones territoriales a participar en el debate y en la toma de decisiones, prueba de ello son las dimisiones (también cesiones encubiertas) que ha habido en las diversas delegaciones territoriales, muchas de ellas acusando directamente a la dirección del partido de imponer su criterio al resto de afiliados.

Prava

#32 No, en realidad darle la independencia a Cataluña sería lo peor (para ellos) que podría ocurrir. Así que al no darles la independencia les estamos haciendo un favor.

Dieter

luego dices que esta gente está compuesta por montones de PSCs y se molestan.

1 respuesta
Leoshito

#59 Yo estoy molesto que nadie me haya quoteado a mi ingenioso #5.

Necesito manitas para sobrevivir.

1 respuesta

Usuarios habituales