Podemos Aragón ocultó la dimisión de dos dirigentes que pagaron...

B

es imposible no tener ladrones, la diferencia esta en que se hace con ellos. Para mi todo ladron de dinero publico usando cargos publicos deberia de ir a la carcel una temporada larga y devolver todo lo que haya robado o conseguido gracias a ello.

dimitir y devolver es lo minimo, lo siguiente es vetarles que puedan volver a obtener un cargo publico. donde esta el problema? que aun sigue teniendo algun cargo? igual podemos ahi no puede hacerles dimitir no se, si pueden y no lo hacen pues muy muy mal, si no pueden hacerles dimitir por que no depende de ellos pues no les echare mierda.

pero vamos, ya solo con lo hecho hasta el momento ya es mas que cualquiera del ppsoeciu. podemos no es perfecto ni mucho menos, me sobra muchisima morralla que se les subio al barco pero entre los partidos que hay en espa;a? ninguna duda de cual es el menos corrupto y merece mas la pena votar.

RusTu

Una es vicealcalde y el otro tiene un cargo de "asesor" dentro del propio ayuntamiento? Qué hacen que no están fuera ya?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 Dicen los fans de podemos por aquí que no pueden despedirlos... pobrecitos

1 respuesta
obsscure

#60 a los corruptos no se les puede despedir??

pero que dices

ostias tu los malabares que haceis para defender a vuestro partido xddd

han regenerado por encima de sus posibilidades

B

Al menos han dimitido...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#65 No han dimitido, siguen trabajando. La noticia es bien clara, pero como la gente ni lee pues os engañan.

Podemos 1 gente que no lee 0

1 respuesta
B

#66 Pues editar el titulo coño. Si no han dimitido espero que les fuercen a hacerlo, cosa que acabará pasando a diferencia de otros partidos.

BTW, si que han dimitido de unos cargos, pero han mantenido otros :psyduck:

2 respuestas
RusTu

#63 Es que joder, si ya la lías con la caja del dinero de tu propio partido, no quiero un tío así en el Ayuntamiento. Creo que es un razonamiento lógico. Ya estoy leyendo a Verserker.

Si no tienes pasta para pagarte un viaje a donde sea, espérate a cobrar, pero no cojas pasta así de primeras de la caja, o por lo menos avisa o pide un crédito que tampoco cuesta tanto xDD

#65 los han "bajado de rango" dentro del partido, pero siguen en sus funciones en el Ayuntamiento, uno como asesor, la otra como vicealcalde.

Soy_ZdRaVo

#67 Han dimitido de los cargos donde tocan dinero propiedad de Podemos pero se mantienen en sus puestos del Ayuntamiento de Zaragoza donde tocan dinero público.

A podemos no le gusta que les roben, que roben dinero público no les preocupa tanto.

ChaRliFuM
#55Soy_ZdRaVo:

si acreditas la pérdida es hasta procedente. Y si es improcedente que? Pues le indemnizas

No es tan sencillo. Cuando despides a una persona que es personal laboral con contrato de duración indefinida y el despido es considerado como improcedente, no existe la opción de elegir entre indemnizar o readmitir.

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 Pues le despides con causa económica y luego reconoces la improcedencia, ya ves tu. Se les puede tirar, otra cosa es que no quieren.

1 respuesta
ChaRliFuM

#71 Siendo un cargo de confianza no debería de haber mayor problema para justificar el despido y que un juzgado diga que el despido es procedente, pero como bien dices, una cosa es eso y otra cosa es que quieran hacerlo xD

vinilester

#67 Los han dimitido. Al tio directamente lo largaron como secretario general, y la tia se fue por soliraridad hacia el.

El tio sigue como coordinador del grupo municipal.

Ahora falta que actuen en consecuencia y terminen el trabajo. O sea, que "dimitan" al sujeto de su puesto en el ayuntamiento.

Si no lo hacen, es que estaran cerrando filas como hace el PP con los suyos.

1 respuesta
B

#73 Si pero con un pero. A estos ya "les han dimitido" antes de que salte el escándalo en los medios, falta rematar la jugada, cosa que acabará pasando. El PP no "dimite" a nadie hasta que llegan a juicio.

1 respuesta
vinilester

#74 Lo del PP ya lo dije en el anterior post.
El PP cierra filas hasta que los encierran o la mierda es tal que resulta imposible tratarla.

Ahora veamos hasta que nivel llegan estos.

Por lo pronto han hecho una cosa bien y tres mal.
Bien: dimitirlos
Mal: Ocultar las dimisiones. Pretender hacer desaparecer las facturas. Mantener al tio en su puesto del ayuntamiento.

1 respuesta
T-1000

#21 primero, son el partido del cambio.

El chsite se cuenta solo.

Segundo, Podemos se nutre de Españoles, es decir, gente del sur de Europa, que por muy especiales que sean algunos no deja de ser una sociedad corrupta. En mi pueblo podemos es dirigido por gente que no tiene ninguna cultura política.

Ese etnicismo, supremacismo y racismo que no quede en vano.

Perdido

#50 la ley la dictan personas, solo son letras puestas en un papel. Si en un país la mayoría vota a corruptos, tienes un país secuestrado por unos imbéciles, o no tanto, porque millones de aprovechan de las leyes que favorecen contratos a dedo, impiden despedir a funcionarios que no van a currar, etc.

Luego a mi madre se la cargan en una cola de espera de mes y medio para operarla hace unos meses, pero claro, a Pepe le dio Juan un contrato a dedo y puede llevar a sus hijos al colegio inglés. A Pepe que mi madre se muriese le da igual, lo que le importa es ver a sus hijos de uniforme, y aparentar que es rico por méritos propios, cuando en realidad no es más que un miserable, corrupto y una mierda de persona .

Perdido

#75 Si no devuelven la pasta a meterlos a juici es lo suyo.

Usuarios habituales