Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

t3r3r3

Comunismo un regimen? Pero cuanto tiempo me he quedado dormido?

1 respuesta
S

Dogflutes de pelo largo que admiran al bueno del tito Lenin, impensable.

1 respuesta
Yahia

#990 Si, y nuestro himno esta dedicado a Franco, ¿No?

B

#992 Pero sigue habiendo alguien hoy en dia que adore a Lennin, Stalin, Hitler, Mussolini o Franco? Me refiero a gente normal, no a los cuatro radicalillos que tiene que haber a la fuerza por ahi.

En serio a nadie le resulta el menos curioso esto? :/

#991 Regimen politico es la forma que tiene el Estado de ejercer su poder, osea que todos los paises del mundo son regimenes. Llamalo sistema economico si te suena mejor.

3 respuestas
S

#994

A ver que te ha salido mal, que pensabas que era Stalin y querías compararlo con Hitler, pero te ha salido mal, porque era Lenin.

Que intentes seguir usando el mismo argumento, que ya es bastante malo de por si, sólo dice lo incapaz de argumentar que eres.

1 respuesta
Lova

#994 time to stop posting xddddddd

B

#995 LoL Cual es mi argumento? En que momento comparo a nadie con Hitler? Cuando he pensado que era Stalin? Desde cuando Lennin ha sido algun tipo de ejemplo politico siquiera? Cual es tu argumento?

C

#994 el comunismo no es un régimen porque es uba ideología. En todo caso, el regimen seria el estalinismo.

Hasta que no entendáis que estalinismo =/= comunismo...

1 respuesta
B

Hoy en "Grandes Paridas de la Humanidad"...

"Regimen politico es la forma que tiene el Estado de ejercer su poder, osea que todos los paises del mundo son regimenes. Llamalo sistema economico si te suena mejor."

JaviC93, afamado pensador e ideólogo, en su libro "La Dukan no era una dieta, era un régimen", 2014 d.C

5
B

#998 El regimen era el marxismo-lenninismo y he hablado sobre Lennin y la union sovietica, no sobre los comunistas.

En cualquier caso eso es lo de menos.

1 respuesta
Lova

#1000 Tío que has metido la gamba por quererte hacer el gracioso pero ya está, no sigas tú mismo lo dices en #988 ""No me parece bastante habitual que uno de los tios mas votados de España se dedique a cantarle a Stalin y a uno de los regimenes mas debastadores de la historia.""

1 respuesta
B

#1001 Pero porque aprovechais una intrascendente equivocacion al escribir para descalificar un comentario? Olvidate del texto. No te llama la atencion que un lider politico se desenvuelva en una ambiente donde se tiene como referente a la union sovietica?

2 respuestas
S

#1002

Con la llegada de Lenin el pueblo ruso empezó a comer todos los días por primera vez en su historia. Si no ves la relación es porque no quieres verla.

1 respuesta
Lova

#1002 intrascendente? lo mismo cantarle a lenin que a stalin. Has venido de gracioso con el comentario pocas luces etc, spike te ha clichado desde el principio y te ha salido la coña por la culata.

Te repito no pasa nada pero deja de insistir macho que es muy cantoso.

B

#1003 Con que llegada de Lennin? Cuando se puso el gobierno provisional quitando a los zaristas (bien) o cuando quito el gobierno provisional a la fuerza para imponer sus medidas que matarian a aproximadamente 3 millones de sovieticos años despues en la primera hambruna (mal)? A ver si Lennin va a ser el bueno de la pelicula y todo

#1006 Puedes estar seguro de que se diferenciar perfectamente a uno del otro. De hecho, lo que es no tener ni zorra es pensar que Lenin era to wena gente (lo peor es que todos estan convencidos de ello por aqui... flipa).

C

Es que confundir a lenin con stalin es de no tenerni zorra, para empezar plrque sin generaciones diferentes.
uno inicio una revolución que dejó atrás la etirpe zarista y el otro fue pues un tio que aniquilo a mucba gente, en muchas ocasiones by the face .

2 respuestas
B

#986

la capacidad es de 20000 personas, no llego ni a la mitad.Ahora continua diciendo que lo petaron 8000/20000

#1006

tu definición de acerin es ... ¿propia de un niño de 3 años?

4 respuestas
Lova

#1007 no mientas, no dije petaron simplemente dije 8000. Supongo que tu cada finde invitas a 8000 personas a tu casa y tal jajajaja q ta to pagao

ah y no era un meeting, que es para organizarse así que fíjate si hay gente metida ahí.

Montaje del complejo

poco a poco pillando forma el proyecto, foticos del face de PODEM!

1 respuesta
Tr1p4s

#1006 A ver si nos aprendemos la historia de una vez.

La caida de los zares fue en la revolución de febrero con liberales y soviets (donde los bolveviques mas radicales fueron excluidos del gobierno temporal). Lenin y demás secuaces tuvieron su momento en la revolución de octubre (que fue en noviembre) cuando ya habían caido.

Y luego si, dió de comer a todos xddd. Los cuentos que contáis sois muy graciosos.

1 1 respuesta
B

#1008

Tengo una black card, ya sabes...
Ciertamente tienes razon no dijiste eso, simplemente me daba la impresion que ciertos usuarios entre los que te incluyo, insinuaban que estaba petadisimo y demas...
Seamos claros, aproximadamente 8000/20000 y que cada uno saque sus conclusiones.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1007 Reunir 8.000 personas un fin de semana aleatorio para ir a un acto político es todo un mérito. El PP y PSOE cuando hacen sus mítines "importantes" meten más gente sí, pero se olvida decir que ellos fletan autobuses gratuitos de ida y vuelta, que sus mítines duran un día y que gran parte de la gente que va son políticos, asesores, proyecto de políticos, etc. Esto último lo digo por el argumento del PP y PSOE de que ellos lo petan más. Recuerdo cuando comenzó Podemos que conseguían meter, en el mejor de los casos, unas 1.000 personas, ahora van por 8.000 y sin estar en campaña. Si de aquí a noviembre del año que viene PP y PSOE siguen con la misma estrategia política con Podemos probablemente consigan dejar pequeño el palacio de Vistalegre, sino tiempo al tiempo.

1 respuesta
Urien

hay mañana asamblea? no lo he leido en ninguna parte

1 respuesta
PeLoTaSo

Sí. A las 11 si no me equivoco.

1 respuesta
Urien

#1013 en vistalegre también?

1 respuesta
LiuM

#1010 La cifra de asistencia ha superado las previsiones, que cada uno saque sus conclusiones.

1 respuesta
B

hoy subio el Canosa un video apoyando a Pablo Iglesias, manda cojones, ¿pensará que le va a sacar los gigantes dentro de rocas o que?

PeLoTaSo

#1014 Supongo que sí, se supone que es una Asamblea que dura dos días.

t3r3r3

#1012 La asamblea tiene un horario de 10 (am) a 7 (pm) nosotros vamos a ir unos cuantos mañana (me llevan y traen en coche) no es que me haga mucha ilusion aun no me convence el de la coleta.

1 respuesta
Urien

#1018 yo me iba a pasar pero viendo las horas que son y que sigo en pie...

Pank

#1011 Depende como lo veas, hay otros que reunen bastante mas gente sin demasiado esfuerzo. A mi que Podemos reuna a 8000 personas en un recinto en Madrid teniendo 1millon y pico de votos y aspirando a varios millones me parece muy poco , que quieres que te diga... No me parece nada a destacar o para sacar pecho.

El recinto de ayer no estaba petado , estaba mas de la mitad vacio, que sus previsiones de 7000/8000 personas se cumplieron puede ser, pero que no digan que las gradas estaban llenas porque no es asi. Vista Alegre lleno es asi

Y ayer se quedo bastante lejos de poder sacar una foto así.

Por cierto el mitin-asamblea de ayer fue un coñazo de los buenos, mis respetos a los que aguantaron ahí durante horas tragandose la chapa de unos y otros , cuando todo el pescado esta ya vendido XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales