Podemos en contra de donaciones de máquinas contra el cancer

Contractor

#296 se llama realismo. Explícale a esta buena mujer, curándose con una de las máquinas donadas anteriormente, que no lo haga, que un rico ha donado esa sucia máquina, y que mejor que se espere, no vaya a ser que se cure gracias a una donación.

Ahí os quería yo ver, valientes.

3 respuestas
Z

Joder con el tiempo me estoy dando cuenta que los progres por lo general son putos losers que odian a todo el mundo que haya conseguido algo.
Viven de las desgracias ajenas y se alimentan de mediocridad.

Que vidas de mierda joder

kiLLoSaMa

#4 acaso la declaración de la renta no la harías conjunta con tu pareja si así te sale menos a pagar/te devuelven más? Cuéntanos más de esos malabarismos fiscales.

Riocorvo
#179Mewtwo:

Cuando amancio hace la declaracion de la renta es ingenieria fiscal. Cuando tu la haces conjunta para que te salga menos a pagar es no hacer el gilipollas.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pedazo de twit¡¡¡¡¡¡ Casi casi me a llegado al alma como a ti¡¡¡¡

Oye hacia falta saber de quien era ese twit para enmarcarlo como una cita celebre, porque esta claro que es tan ingenioso y tan veridico que pasará a la historia :rofl:

1 respuesta
Mewtwo

#304 como tus post , y aqui te tenemos

1 respuesta
Riocorvo
#209balex:

el empresario se aprovecha obviamente, pero a los residentes de allí les beneficia. Que piensas que pasaría en esos países si no estuvieran esas fábricas? Sabes que con Franco también fuimos la mano de obra barata de muchos países vecinos porque cobrábamos una mierda? Y gracias a eso salimos adelante.

Claro claro, en esos paises hasta la llegada de las fabricas de inditex no habia vida, la vida la creó Amancio cual semillero en un invernadero....

Por cierto ¿Me estas comparando algo malo queriendo venderlo como bueno y encima comparandolo con el franquismo? Joder macho, desde luego.....

Riocorvo

#305 Si no te gustan ya sabes lo que tienes que hacer, ignorarme y no citarme ¿Te parece bien?

1 respuesta
Mewtwo

#307 seguiran siendo una mierda de post y si lo son pues se dice 🤷‍♂️

1 respuesta
Riocorvo

#308 Pero ¿Me importa a mi tu puta opinion? ¿Porque no te dedicas a iluminar al mundo tu con tu puta sabiduria de twiter y dejar de molestar y de avasallar al que no piensa como tu? Si es que el foro es grande y esta lleno de usuarios ¿Que ganas persiguiendo y avasallando al que no piensa como tu? ¿Es una especie de resquemor o complejo o algo psicologico?

Lo tienes facil, me ignoras, te ignoro y tan contentos....

1 respuesta
PChuckNorris

#153 precisamente eso, hacer malabares para pagar menos impuestos, teniendo sedes y tributar la gran mayoría en paraísos fiscales.
Entiendo perfectamente que es legal (de lo que se sabe) lo que no quita que sea injusto e inmoral.
También existe la corrupción legal y que siga siendo legal es porque hay gente que vota y justifica al que la defiende.

Mewtwo

#309 importate te importa aqui estas enrabietado cual niño pequeño 🤷‍♂️.

Fijate lo que te importa que sientes avasallado y perseguido 🤷‍♂️.

Si tienes problemas de autoestima ve al psicologo sino te gustan lo que te dicen 🤷‍♂️ . Como tu mismo dices es un foro y ahora no me vas a decir tu de lo que puedo o no puedo opinar.

Y si no te gusta te presento al boton de ignorar.

1 respuesta
Riocorvo

Tiene que pagar 1750 millones, los evade gracias a la ingenieria fiscal y al "blanqueo legal" (a saber el ilegal) luego dona maquinas por valor de 300, y todavia queda de puta madre de cara al facherio y a borreguismo mas recalcitrante de todo el pais.....Conclusion, se ahorra 1400 millones, y encima queda como un dios de cara al analfabetismo con patas, y encima consigue ser defendido por el fascismo como si fuese un santo....This is Spain...

3 respuestas
Riocorvo

#311 El que estas enrabietado eres tu, yo posteo mi opinion, tu me respondes, yo te respondo y empiezas a insultar a soltar tu la rabieta.....Yo lo unico que te he dicho, sin pizca de mal rollo, es que si no te gustan mis post puedes ignorarme, asi no te llevas mal rato y no se te escapa la bilis, pero no, sigues citandome y tratandome de devolverme un gol que ni de lejos tienes posibilidad de meter xDDD

1 respuesta
Mewtwo

#312 No no los evade por mas que repitais el mantra.

Pero el borreguismo dice que este hombre es el demonio y repetis el mantra una y otra vez.

#313 bueno , yo no soy el que va soltando barbarirades y sintiendose avasallado , lo mejor es que te crees que es una competecion o algo . Tu has puesto una gilipollez , y te he contestado un twit .

Te has burlado en vez de pensarlo dos minutos y has saltado tu rabieta de estar avasallado y perseguido. Puedes seguir llorando toda la noche . Y seguir indicando todo el dinero que le fakta al señor amancio. En vez de pensar 5 minutos.

Eres libre.

1 respuesta
RayF

#312 ¿De donde sacas que no paga esos 1750 millones? ¿Cómo sabes que Amancio Ortega evade impuestos de manera legal? ¿De dónde sacas que ahorra 1400 millones? ¿De donde sacas todas esas cifras? ¿Alguna prueba?

Cuantas cuñadeces juntas xd. Los progres de barra de bar siempre igual.

Riocorvo

#314 ¿Que mantra? ¿No eres tu el que sigue mantras-makers alabando y endiosando a este señor? Ahhhh espera, ya ya, no me lo expliques que ya lo entiendo, si si espera, Mantras es lo que dice la izquierda, lo que dice la derechona neoliberal son verdades, vale vale, todo correcto.

2 respuestas
Contractor

#316 pero entonces es un evasor fiscal, no? Está detenido ya?

1 respuesta
Lexor

seguro que @dieter lo aprueba

Riocorvo

#317 Cuando la esclavitud era legal, los dueños de plantaciones eran esclavistas ¿Estuvieron detenidos? Legal pero no moral
Cuando los cristianos quemaban seres humanos acusados de brujeria, eso era legal pero no moral ¿Los detuvieron?

Las detenciones imperan en la ley, no en la moralidad...

Mewtwo

#316 mantra ? Yo si quieres te ppngo datos de ppr que no evade. Pero no lps vas a leer y vas a soltar 4 comentarios de barra del bar .

Entonces para que ? Si quieres te imformas de como funciona la empresa . Su modelo de negocio , de ppr que es legal. Y que es lo que falla en sistema y no no es amancio.

Y luego te aplicas a tu dia a dia. Para no hacer "malabarismos fiscales"

RayF

Ya es la séptima vez que pregunto por datos, pruebas, cifras y sobre todo, saber como evade fiscalmente de manera ilegal Amancio. Y nadie me ha contestado, prefieren seguir haciendo el ridículo.

Cuanto cuñado hay por aquí, madre mía xd.

1 respuesta
Riocorvo

#321 ¿Pero vas a hablar tu de hacer el ridiculo? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Aprende a buscarte tu mismo la puta vida, lee, compara informaciones, canaliza, reflexiona......Los demás usuarios no somos el telediario de antena3, no tenemos ninguna obligacion de educarte ni de darte mascadas las cosas, si careces de información o desconoces un asunto es tu puta responsabilidad buscarte la life para informarte y culturizarte, no es responsabilidad de los demás.

2 respuestas
Contractor

#322 lee, compara, canaliza, reflexiona... el mantra podemita XD

Un saludo y espero que no te dejes ni un impuesto sin pagar, mister law abiding citizen.

2 respuestas
Riocorvo

#323 Uffff estos podemitas todo el dia con los libros ehhhh ¿Libros? No gracias, estan llenos de letras no me entero de nada...:rofl:

El mantra facha pepero, cuñado´s y voxero: Pon antena3, la cope, escucha, memoriza, no te cuestiones nada, arrodillate y defiende al poderoso y odia al diferente/debil/pobre....

1 respuesta
RayF

#322 Cuando una persona argumenta normalmente suele tener una base o una prueba que sustente sus afirmaciones.

Como has afirmado tan alegramente que Amancio evade 1750 millones de € supongo que no tendrás ningún problema en mostrarme en que te basas, sobre todo si es tan fácil de encontrar.

Deja de comportarte como un cuñado sin aportar nada que sustente tus afirmaciones y de paso deja de hacer el ridículo anda. No debe ser tan difícil, incluso para ti.

#323 Viajando se cura el nacionalismo, y leyendo el fajjjismo.

Son ridículos xd

Mewtwo

#324

escucha, memoriza, no te cuestiones nada, arrodillate y defiende al poderoso y odia al diferente/debil/pobre....

🤔🤔 ostia el rebelde sin causa que encima hace eso al pie de la letra.

Erterlo

Ya os ilumino yo que su ilustrísima solo escuchó la historia en algún mitin de podemos.

Aquí el articulo original de Bloomberg (solo afiliados):
https://www.bloomberg.com/news/articles/2014-02-26/ortega-s-zara-fashions-tax-avoidance-by-shifting-profits-to-alps

Aquí un artículo donde habla sobre el de bloomberg:
https://elpais.com/elpais/2014/02/27/3500_millones/1393480800_139348.html

Aquí los famosos "600M" evadidos:
https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/guerra-abierta-entre-inditex-y-los-verdes-por-los-impuestos_377212_102.html

Y si algún ilustrado se leyese las respuestas a las acusaciones.....

spoiler

RPV->Dicen que Amancio es el demoño porque no pagó 600M entre 2011 y 2015, lo cual, sea verdad o no, queda en nada con lo que si pagó, 2200M.

2 respuestas
sephirox

#327 Ah, bien. Mañana iré al ayuntamiento a decir que no quiero pagar la tasa de circulación porque ya pago mucho de otras cosas. Que sigo el ejemplo de Amancio.

1 respuesta
VonRundstedt

#301 Y por qué ese rico no paga sus impuestos como todo el mundo y así se pueden comprar 5 maquinas en lugar de donar 1? No tiene ningún puto sentido tu "lógica"

Vamos, espero que estés troleando si no es lahm-entabla

1 respuesta
Ibrahimovic9

Amancio se equivoca donando máquinas para el cancer pudiéndolo donar a asociaciones LGTBI o a la lucha contra el machismo, los verdaderos problemas de Españistán

Usuarios habituales