Podemos en contra de donaciones de máquinas contra el cancer

The_elovator

#26 de podemos no puedo hablar porque no han gobernado aun, y el psoe a ver que hace con la subida de impuestos actual, espero que asi sea y mejore la sanidad(y otros servicios publicos)

Kaiserlau

Menudos calzadores #25 #24 #22

No va de meterle mierda al empresario como se empeña la gente. Si no de que financiación publica no dependa de financiación privada para dotarla de medios necesarios sin importar de que comunidad se trate. Esa es la denuncia. Tergiversar eso tan simple de entender y darle la vuelta para tirarle mierda al sistema y a vuestro trauma político/ideológico utilizando a los enfermos de cáncer ya es la máxima desfachatez que podéis hacer.

Y ya por mi parte, el hilo anual sobre la donación del bueno del Don es publicidad y auto promoción de libro, en estados unidos eso es un clásico muy denunciado y parodiado en literatura y cine. Las donaciones en cualquier caso deberían de ser anónimas, lo contrario es puro caciquismo.

MaTrIx

#7 no entiendo como políticos que no han dado el palo al agua jamás van a solucionar los problemas de la gente que si trabajamos desde siempre.

B

Dejad de defender a los multimillonarios. Si son tan buenas personas que donen anónimamente.

2 respuestas
sephirox

#29 Marx dijo que había que eliminar el Estado porque todo poder acaba corrompiendo. A ver si lees lo que vas a citar para no hacer el ridículo.

3 respuestas
Lexor

#34 dejad de defender a los pobres, si no tienen dinero es pq son idiotas

1 respuesta
Dredston

Este es el milagro del capitalismo. Los pobres abriendo la boca cuando el rico les mea y piden más, cuándo de otra manera una sanidad pública y eficiente no necesitaría estos brindis de los ricos para tirar adelante.

B

#36 Eso es verdad. Pero son idiotas porque a ciertas personas no les interesa que aprendan a pensar.

1 respuesta
Crowbar

#35 Y le vas a hacer caso a un judío... entiendo.

1 respuesta
B

Hay demagogia en tu titulo y en tu post. Si dejará la ingeniería fiscal aportaría mucho más que los cuatro duros que dona al año, los cuales son donados para obtener aún más beneficios fiscales.

1 respuesta
Lexor

#38 nadie como uno mismo para saber lo que quiere

RayF

#34 Y si lo hiciese anónimamente los mismos que estáis criticando ahora lo criticarís por no dar absolutamente nada xd.

Solo su empresa, pagó 1.600 millones de € en impuestos. Pero se ve que eso no es suficiente xd. El sistema se mantiene gracias a gente como Amancio, si fuera por los diputados de Podemos y por sus votantes, estoy seguro que dificilmente se mantendría teniendo en cuenta que un buen porcentaje de ellos nunca ha trabajado y si ha trabajado, seguro que lo ha hecho en el sector público.

#40 "Cuatro duros" = 1.600 millones de €

xd.

3 respuestas
kusha

#25 Si me das el dato de facturación y hacemos el cálculo a lo mejor hasta te compro el comentario. Y nuestro estado de bienestar se sustenta gracias a las PYMES, no a las grandes compañias.

Pd. Mi ideario está mucho mas cerca de la izquierda que de la derecha y aun no recibí ni un duro en forma de paga, es mas hoy domingo aquí ando como el mas pringado escribiendo en un foro para pasar las 12 horitas de curro que me como, esta parte si que no te la compro ni a céntimo.

Pd.2 con EDIT incluido:
Solo comentar y señalar tambien que puedes optar a ventajas fiscales al hacer donaciones.

B

Venga hasta luego.

sephirox

#39 Lo siento, yo no soy antisemita.

1 respuesta
Crowbar

#45 Se llevan poco de los moros... el rico pique.

Sinaia

Si quien tiene que pagar impuestos los pagase en unidad y cuantía no harían falta donaciones. Que al trifachito se la ponga dura desmantelar el sistema público de salud (misma estrategia que con la educación) para hacer más atractiva la contratación privada, y poder así ensalzar las propaganda de las donaciones, adelante, no esperamos otra cosa de ellos. Que nos vendáis que hay que lamerles el cipote a los evasores de impuestos, vuestra venda a los ojos para vosotros, hijos.

Una vezs más, Podemos pone la sensatez en la política y mira hacia las personas. No es nada nuevo, pero está bien aprovechar estas noticias para recalcarlo.

garlor

pues tiene toda la razon, la cura del cancer no deberia depender de donaciones

en ningun momento ha dicho que las donaciones no deban aceptarse

_RUGBY_

Resumen del hilo:
la izquierda la sanidad no debe depender de las donaciones privadas -> obvio.
Esta el hecho de que hay filántropos que donan , deberíamos rechazar las donaciones? No , puesto que ayudan a completar presupuesto .
Ahora podéis seguir 3 páginas más repitiendo una obviedad y seguir con un inshallah para las secciones que se han quedado ultrarecortadas.

Leoshito

Es curioso, los que buscan destruir la sanidad pública parecen ahora defenderla con tal de echar mierda de los rojos.

Dicho esto: que done lo que le de la gana pero no por ello ni le vamos a estar agradecidos al amo (su dinero viene de nosotros) ni le vamos a permitir saltarse las leyes y pagar los impuestos que le de la gana.

B

#35 Ah bueno, perdóneme usted.

Es lo que tiene que las dictaduras comunistas se hayan pasado por el forro aquellas ideas que dicen defender, que al final uno acaba confundiendo términos.

2 respuestas
B

Entro, veo que el título y el contenido no coinciden, recuerdo que estamos en plena campaña electoral y los CMs campan a sus anchas y me voy por donde he venido para no malgastar el tiempo leyendo las tonterías de los de siempre

sephirox

#51 Tranquilo, los estados liberales hasta después de la guerra (la segunda) tampoco gobernaron con los ideales que dicen profesar. Incluso hasta después de esta aún había muchos del mismo palo. El ejemplo más claro es Pinochet.

Pero oye, entiendo que tú no sepas cuándo y por qué se consigue el sufragio universal y estas cosas.

1 respuesta
B

#53 Si te crees que soy liberal estás muy equivocado xd

1 respuesta
sephirox

#54 No dudes que no lo creo. Sé que en este foro hay uno o dos liberales y no son esos que tanto ladran.

Craso

#25

#25RayF:

Gracias a tipos como Amancio el estado del bienestar es posible. Hacen falta muchos más personas como él en este país para que el sistema no colapse.

¿Hacen falta más dueños de empresas condenadas por trabajo esclavo?

https://www.eldiario.es/economia/Zara-millones-dolares-Brasil-trabajo_0_649535047.html

1 respuesta
LiuM

Ni leer saben

RayF

#56 Puto Amancio, mira que no haber ido personalmente a Brasil a verificar una de sus 7210 empresas en todo el mundo para ver si a 15 de sus más de 170.000 empleados en todo el planeta les estaban explotando o no.

Menudo ogro.

1 respuesta
Craso

#58 Es responsable de todas sus empresas. Y el hecho de robar plusvalía a 170.000 personas ya le convierte en uno de los mayores explotadores de la historia.

D4rk_FuRy

#26

Te lo explico desde otro punto de vista: Los consumidores, con su libertad en la decisión de compra, prefieren adquirir prendas fabricadas en Asia a un precio más barato que prendas fabricadas en España a un precio más caro. En consecuencia, el empresario responde a esta preferencia.

En última instancia la oferta del empresario es un reflejo de las preferencias de los consumidores, no es que Amancio sea malévolo y quiera empobrecer España, es que los consumidores prefieren comprar la ropa fabricada en Asia.

2 respuestas

Usuarios habituales