Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

nerkaid

#689 #690 ¿Pero nos pones el vídeo o es que no existe?

Kaiserlau

#689 tambien de paso de los videos quiero los datosmacro de eso. Macro o gtfo

#690 clarooooo.

1 respuesta
alberthoven

#689 Pero vas a poner el vídeo o no? Lo digo porque lo que estás dando es la sensación de inventarte todo, tan fácil como ir a youtube y buscarme el vídeo en 2 min.

Vitov

#682 #689 quiero mas pruebas de vuestra info o iros a chotar por el monte, esto es un foro no una montaña de estiercol.

gracias

C

https://m.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8

Será inutil para convenceros aun así.

1 1 respuesta
Carranco

#689 Deberías ver datos antes de chavez, y despues de chavez en Venezuela, no te sera difícil encontrarlos, por favor, hazlo y luego vienes aquí y sigues soltando mierda, que por supuesto hay mierda que echarle como en cualquier otro gobierno, pero al menos se consciente de todo lo que hizo, no lo que dicen en tele5 y antena 3.

C

#692 http://www.acapulco70.com/articulos/2014/7/19/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos

Aquí una experiencia de alguién que vivió esto en sus carnes.

2 respuestas
C

Adoremos a Chavez, gran comandante, Dios de los pobres, y a Pablo Iglesias su mesías en tierras de casta

nerkaid

#695 Espera, espera un segundo, ¿tu no hablabas de que simpatizaban con el régimen?

Lo dices claramente en #673, abro comillas:

"No cuando ha halagado al régimen venezolano en mile de ocasiones."

¿Por que ahora pones un vídeo del proceso Bolivariano?

Es que son cosas diferentes, aunque la Razón, el País, y demás medios intenten hacer creer (y por lo que veo lo consiguen) que es lo mismo. Es lo que os llevamos comentando desde el principio. Lo que queremos, es el vídeo que comentáis en el que sale diciendo que apoya al régimen venezolano, de Cuba, etc.

7 1 respuesta
Carranco

#697 todo lo que puedes decir al respecto es la "opinion" de una periodista sobre la vida de un chaval ? quieres opiniones de españoles sobre lo que viven en españa ? sobre como les a afectado a su vida las decisiones de rajoy ? DATOS TIO, coje y mira datos de antes de chavez y de despues, independientemente de que haya hecho muchas cosas mal, mira los datos.

Kaiserlau

nerkaid esta op me ha quitado el reply

h4rdstyle
-jack69-

Se sabe como va la supuesta denuncia? Y ya de paso, qué pasa con lo del atropello y fuga de esta bruja?

1 respuesta
nerkaid

#703 La querella puesta y a la espera de que haya juicio o lo que sea, porque visto lo visto ni Inda ni la condesa parecen tener intención de retractarse. Sobre lo de la fuga pues lo esperado, el juez no vio delito y se tratara como una falta.

Vaya, lo que nos habría pasado a cualquier ciudadano :D

1 1 respuesta
R

No apoyo a Chávez, pero sí que es verdad que Venezuela, antes de que él llegase al poder, estaba bastante peor. Así que Imaginaos como estarían...

Hipnos

Lo que no sé es si todavía alguien piensa que España va bien.

1 respuesta
C

#699 Para mi es un RÉGIMEN en toda regla ya que encarcela a la oposición. Vosotros veréis, hundíos solos!

4 respuestas
Srhoud

#685 No quiero para nada entrar en un "y tu más", pero siendo España el 2º país del mundo con mayor número de desaparecidos, y que a estos desaparecidos no se colabora para encontrarlos desde el gobierno (y siendo alguno de estos desaparecidos personajes de una importancia histórica extraodinaria), pues igual no es lo mejor ir dando lecciones de DDHH por ahí.

Y vuelvo a lo mismo una vez más: la gente no sabe diferenciar entre Podemos y Pablo Iglesias? Tan bien han hecho su trabajo los medios para que la gente personalice todo a un único elemento? Alguien de los ultracríticos se ha leído el programa de Podemos? Entiendo que estáis en contra de todo lo que se propone no? O cuál es el punto específico o puntos que no os gustan?

#697 tengo curiosidad por saber si en su programa Chávez también mencionaba los referéndums vinculantes como piezas clave de su método de gobierno.

-jack69-

#704 El juez no vio delito....si claro, si es lo que digo yo. La justicia la tenemos que hacer nosotros

1 respuesta
nerkaid

#707 Si eso ya lo sabemos todos... Sigues sin entenderlo macho. Que aquí no se habla de que Venezuela sea la bomba o no, que no lo es, están en la mierda. Lo que se habla, es de que lo que Pablo halagó, fue un cambio hacia la democracia, una revolución política, no el régimen totalitario en el que se ha convertido ahora Venezuela. ¿Entiendes que son dos cosas diferentes?

#709 Al menos al final Fabra va al trullo, habrá que contentarse...

4 respuestas
Fastestwat

#710 Del que Monedero ha formado parte por ejemplo y está orgulloso.

#706 Podría ir mejor pero tampoco creo que vaya mal.

Hipnos

#707 A ver si es verdad y encarcela a todos los del PP. Que últimamente sólo ven la cárcel los que evaden impuestos, como Al Capone.

oho

#710 no te termino de comprender... Dime para ti en este video, concretamente a partir del minuto 1:00, que es lo que está halagando Pablito Iglesias.

2 respuestas
Hipnos

#713 Está halagando que en Venezuela salgas a la calle sin saber si vas a volver vivo, también halaga a ETA y el encarcelamiento de las opiniones disidentes. Y también halaga las dictaduras. Y yo le veo restos de sangre de niños crudos en la boca.

1 respuesta
Fastestwat

#714 Deja ya las tonterías que eres mayorcito por estos hilos. Luego son los otros los que tienen a ETA en la boca 24/7...

1 respuesta
C

El problema de los que aquí opinan es que creen que Venezuela es el país más desarrollado desde que el comunismo se apropió de él. Es de risa.

Hipnos

#715 Es que me quema entrar a un hilo, ver 40 comentarios nuevos y leer la misma mierda que hace un mes sobre PI chupándole el pene a las dictaduras bolivarianas y al terrorismo. Estoy ya cansao.

1 2 respuestas
Shaka

Yo sinceramente entiendo lo que quiere decir ch20cp #707 .

Me gusta Pablo y parte de las cosas que dice, pero no todas.

Pero entiendo perfectamente que cuando ha tenido las oportunidades entrando en programas NUEVOS, con invitados NUEVOS, incluso con Espe escuchandole. No lo ha dejado claro, y no es que no le crea. Porque me llevo todo el puto video diciendo "dilo de una puta vez para que dejen de meterte mierda coño Pablo, dilo ya!!!"

La señora Espe, o todos los contertulios con los que se pelea Pablo, no pueden verse todos los videos de este por internet porque tendran otras mil cosas que hacer que ver 123124321312 videos como digo para confirmar que YA ha condenado la violencia de ETA. O que ya ha dejado bien claro que el modelo Venezolano no es posible implantarlo aqui en España y menos estando dentro de la Union Europea.

Entiendo a #707 como ya he dicho porque siempre que le veo en television o por estos videos del hilo, pasa lo mismo, rodea rodea. Y aunque (me repito) ya ha dicho en 3 videos que los condena y lo de venezuela, ES DIFICIL que sea CONCRETO.

Condenas los actos de violencia terrorista de eta? "SI"

Implantarias el modelo politico Venezolano en españa "NO"

Y fin de las dudas que este hombre aun crea en mucha gente. Y tendra que repetirlo a cada programa que vaya.

Ya os digo a mi casi me tiene, pero a veces da una de cal y otra de arena. Y tampoco pienso que se comiera a Espe, pienso que rodeo muuuuuucho en sus respuestas y se las devolvia planteando problemas del partido de Espe, y no contestaba.

Pero bueno entiendo que es un hilo en el que todos sois incondicionales de el, pero teneis que reconocer que hay veces que no sabe ser concreto con las respuestas

4 respuestas
Fastestwat

#717 Es lo que toca. Es una de las razones por las cuáles NUNCA votaré a este partido político. Tener a dos personajes, que yo conozco, que han defendido a ese hombre.

#718 No le renta hablar mal de Venezuela ni Cuba. Hablar mal explicitamente.

1 respuesta
mongandante

Otro hostiazo en la boca a la condesa hoy en Cuatro

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/julio/23-07-2014/mejor-mananas_5_1832325007.html?itemId=1

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat