Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Draviant

A ver, poneros de acuerdo a la hora de sacar vuestra vara de medir, que criticaís a los politicos por no acercarse al pueblo y, para uno que lo hace sin poner peros, también le meteís mierda.

Ya ni sabeís lo que quereis.

1 respuesta
Fastestwat

#901 Cualquier cosa es mierdas. El sistema de Reddit es una puta mierda para estas cosas porque solo responde lo que le sale de los cojones.

Solo tienes que ver como ha contestado al tema de la política y todo el mundo le sigue comiendo el nabo cuando no han publictado una mierda el debate de Nacho. pero bue.. con cualquier cosa os conformais.

1
w4nx1

Sobre unirse a otras formaciones políticas como IU, Equo o Partido X:

"Como decía antes, Podemos nace como una herramienta de empoderamiento popular y ciudadano. No nos vamos ahora a obsesionar de un modo fetichista con las siglas, ni con las nuestras ni con las de nadie. Si hay en algunos sitios plataformas ciudadanas que pretendan conseguir la misma recuperación de las instituciones por parte de los ciudadanos, creo que sería un grave error percibirlas como rivales. En todo caso, comparto sin dudas el punto VII del pre-borrador de principios éticos la lanzó el equipo técnico para la discusión: "VII. Exigir y respetar que cualquier pacto previo o posterior a las elecciones con cualquier otra formación política sea sometido a la aprobación democrática mediante la consulta abierta a toda la ciudadanía en todos y cada uno de los niveles territoriales de representación".
Respecto a lo de si tengo pensado o no a las primarias para "presidente" del gobierno, tengo que insistir una vez más en que no es el momento de pensar en eso, con la cantidad de trabajo que tenemos en Europa y la Asamblea Ciudadana que tenemos en otoño"

#900 Al final mandé hace unos días un correo sobre el tema de los 150.000 euros. Ayer me respondieron:

Hola X,

Lo primero pedirte disculpas por la tardanza en contestarte pero estamos un poco desbordados ante la increíble respuestas que hemos tenido de la gente.

Con respecto a tu consulta, las subvenciones se utilizarán para mantener la estructura y el funcionamiento de esta iniciativa ciudadana que estamos creando entre todos, se intenta actualizar en todo momento el enlace http://podemos.info/cuentas-claras/, pero en ocasiones debido a carga de trabajo la actualización sufre retrasos.

No obstante traslado a finanzas tu petición para que intenten solventar lo antes posible la actualización de las finanzas.

Muchas gracias y JUNTOS PODEMOS

No soluciona nada pero apunta a lo que comenté, que lo pondrán en su momento en el apartado de cuentas claras.

1
LiuM

Lo peor de todo es que escuchando al pueblo y haciendo lo que todos pedíamos a los que están ahora, le cae una mierda increíble y no desde un sector de edad precisamente alta, algo que choca.

En este pais los votos son directamente proporcional a la opacidad y la mentira que desprenda el político, masoquismo en estado puro.

Se escapa a la lógica.

1 1 respuesta
nerkaid

#904 No se si entendí mal tu post. ¿Intentas decir que la gente que hay ahora (PP) escucha al pueblo y está haciendo lo que todos pedíamos, y que aun así se les critica?

Por que me parece haber entendido eso...

1 respuesta
LiuM

#905 Me entendiste mal o me expliqué mal.

Me refiero que el gobierno actual pasa del pueblo y hace políticas que se alejan de las necesidades sociales, mienten y prometen hasta que la meten y una vez metido me olvido de lo prometido, sin esconderse...anunciandolo desde el principio.

Curiosamente ganan con mayoría absoluta y siguen a la cabeza en los sondeos aunque con menos margen y no todos forman parte de bancos o lobbys, ni todos son personas mayores con reminiscencias de otra epoca...es lo que me sorprende.

Esa diferencia en la bara de medir me tiene loco, no entiendo como alguien puede siquiera hablar de que no cumpliran el programa electoral mientras vota a alguien que se lo ha pasado por el forro, por ejemplo.

Hay gente que está muy cómoda poniéndo el culo y luego quejándose por facebook, pero cuando le dan lo que pide desconfia, sindrome de estocolmo?

11 1 respuesta
GoFoward

#906 Los cambios no van a llegar de un dia para otro. Hay muchas decenas de miles de personas que comen directamente de las migajas de los hijos de puta que han arruinado este pais, y que a cambio de 1500 euros al mes ven arder a su pais por los cuatro costados tan tranquilamente.

El problema que les trae Pablo Iglesias no es que les quite votantes, es que atrae a la inmensa bolsa de votos de desencantados y abstencionistas, y eso significa el comienzo del final de uno de los mayores robos de la historia moderna.

1 1 respuesta
S

#907 Robo a quien? El de los bancos espa;oles? El intento de timo a mi abuela por ejemplo, que le endosaron algo que no era? Claro... que malito es pablo.

2 respuestas
nerkaid

#908 Robo a la población creo que se refiere... Cosa que ocurre desde el momento en que un € del contribuyente acaba en el bolsillo de cualquier político de forma ilegal, acción de la cual te puedo poner unos cuantos ejemplos.

GoFoward

#908 ¿A quien? A todos los españoles. Miles de millones de nuestro dinero han desaparecido, otros miles de millones han sido malgastado y todavia, despues de todo esto, cada español toca a 22.000€ por cabeza para tapar todos los pufos de la deuda publica.

1 respuesta
Gilgamesh

#891 perdoname pero si te parece mal que conteste las preguntas más votadas por la gente en reddit, tambien te parece mal que aparezca en televisión, cara a cara contra la oposición, y que conteste a las preguntas y a lo que le tiren encima?

vamos, ya son ganas de quejarse porque si, tanto miedo teneis a este hombre?

2
S

#910 Joder con tu prosa, lo he entendido mal xD

Gilgamesh

la verdad es que este video de debate entre Daniel Lacalle, economista y columnista de El Confidencial, y Nacho Álvarez, economista de Podemos, de 15 segundos de duración, me ha dejado un poco trastocado xDDDD, la verdad es que no paro de verlo y partirme, y repito que me gustan mucho las ideas de podemos, pero con un economista asi,.. en que carajo se estan basando? xD

Debate íntegro: https://www.youtube.com/watch?v=EM2sIY_kVU4

todo viene a raiz de esta pregunta en reddit (a la que le han contestado con esos videos):

spoiler
1 3 respuestas
B

#913

hay un hilo de ese video aunque no muchos se pasaron por el

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/lacalle-alvarez-discuten-macroeconomia-podemos-515103

EDIT:Me llama muchísimo la atencion de la respuesta de pablo que cito :"En el círculo de Economía, Energía y Ecología hay grandes economistas, entre ellos Nacho Álvarez, compañero de la UCM y una de las mejores cabezas económicas de este país"

Que tendrá que ver la ecología con la economía?

2 respuestas
Crack05

#914 Para que, la economía no es importante, eso ya se explicará....

nerkaid

#913 Viendo ese vídeo se parte la gente que ve en blanco y negro, y no sabe que todo tiene un gris.

Por otro lado, ese vídeo está debatido y redebetadio en Lacalle y Álvarez discuten la macroeconomía de Podemos.

BuLLeT_AZ

#914
¿La pregunta de economía y ecología va enserio? :palm:

2 respuestas
nerkaid

#917 Hay quién sigue votando al PPSOE, yo no me sorprendería tanto de preguntas de ese tipo xD

Tr1p4s

Lo raro es que no sea ecología, economía y biodanza.

1
B

#917

yo del sector de la ecología la verdad no entiendo mucho conozco bastante del sector energético y te puedo decir que si pones a un economista a resolver problemas de este sector te puede salir peor que soria.
Están mezclando churras con merinas un tío que seguramente sea un experto en materia económica no tiene por que conocer nada del sector energético

2 respuestas
nerkaid

#920 ¿Mezclar churras con merinas para ti es hablar de ecología en el sector energético? ¿En serio? ¿Y dices que "conoces bastante de el sector energético"? xD

Agarraos que vienen curvas... Toma, te dejo para que vayas empezando:

Busqueda en Google de "Ecología Energía España".

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#920
Nadie dice que deban manejarse por la misma persona, pero son sectores vinculados estrechamente. Para establecer un crecimiento económico puedes hacerlo pasándote la ecología por el forro y que haya una explosión sin control de las consecuencias medioambientales (Estructura clásica en España y bastantes partes del mundo) o puedes hacerlo con limitaciones para evitar convertir tu ecosistema en inhabitable en un par de años.

Preguntar que tiene que ver una cosa u otra es de primero de primaria.

B

#921

voy exactamente a eso la pregunta es del sector economico por que responde con la energia y la ecologia

1 respuesta
LiuM

Porque el círculo donde están los economistas se llama así.

No son 3 círculos, es solo uno.

nerkaid

#923 Igual es que esos sectores van de la mano...

Aunque para ti no tenga nada que ver, poner medidas contra la instalación de paneles solares por ejemplo, para que los """asesores""" de Endesa o Iberdrola que antes pertenecían a partidos políticas se puedan seguir forrando, tiene mucho que ver con la economía...

1 respuesta
Fastestwat

#913 De ese debate se ha hecho 0 promoción, ni siquiera lo cita en su repuesta.
Por eso soy tan crítico con este método Reddit porque es 0 crítico. Pablo dice A, BRAVO PABLO. Pablo dice B, BRAVO PABLO.

Ejemplo: http://es.reddit.com/r/podemos/comments/2c14wp/soy_pablo_iglesias_turri%C3%B3n_y_puedes_preguntarme/cjavjnp BRAVO PABLO,.

1
BuLLeT_AZ

También tiene tela que alguien sea capaz de apoyar a un analfabeto como Lacalle, pero eso es harina de otro costal.

1 respuesta
B

#925

no se poner medidas en contra de las placas solares con el dineral que se a dejado el estado subvencionando estas, es para hacérselo mirar y mas aun cuando se a dejado autentico dinerales en las eléctricas para que estas convencieran a la gente de que las instalaran.Luego quitaron las subvenciones y todo el mundo que se dejo auténticos dinerales en ahorrarse dos pesetas en el kw/h a llorar algo parecido a los PER de Andalucía.Claro que estos se quejan en cierta medida con razón por que soria y demás se dedican a dar dinero a las eléctricas por la espalda nada nuevo en le gobierno de corrupción de marrano.

http://www.placassolares.co/subvenciones/

#927

"y que haya una explosión sin control de las consecuencias medioambientales (Estructura clásica en España y bastantes partes del mundo)"

"También tiene tela que alguien sea capaz de apoyar a un analfabeto como Lacalle, pero eso es harina de otro costal."

:wtf: :wtf:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#928
Me juego lo que quieras que le haces un test de precios de vida real a Lacalle y no pasa ni de saberse el precio de un café con zumo. La economía real y los artificios contables de los que se ve que es rey ese señor son cosas muy distintas.

Por otra parte, no es dificil de entender a donde apunto con lo de las consecuencias medioambientales. Tienes los follones en Galicia, Canarias y Baleares en los medios para entender lo que es un desarrollo económico con los problemas medioambientales.

nerkaid

#928 Pero que dices muchacho, si han puesto impuestos, no es que hayan quitado ayudas xDDDD os enteráis de la misa la mitad:

http://www.20minutos.es/noticia/1939663/0/peaje-solar-paneles/autoconsumidor/129-euros-ano/

Fuente de grupo AEDE: http://economia.elpais.com/economia/2014/02/13/vivienda/1392302987_715297.html

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat