Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

porrito

#1140 Tenia una bala en la recamara. La misma fiabilidad que esta ;)

1 respuesta
Ninja-Killer

#1139 Precisamente los que os creéis que toda la gente piensa igual sois vosotros, cuando en verdad la mayoría está en contra. Pero claro, como para entrar aquí y defender lo contrario... que enseguida vienen los doberman de Pablemos.

#1136 Yo les informo lo más objetivamente posible, pero no es mi culpa que se tiren de los pelos cuando les comento el apartado económico...

2 respuestas
nerkaid

#1139 Lo malo es que en Mediavida hay muy muy poco PPero en comparación a la realidad. La mayoría de los votantes del PP son gente mayor sin muchos conocimientos de Internet creo yo... A esos que siguen informándose de todo por la tele, todavía se la siguen colando, a la gente mayor que empieza a usar Internet y tener más pluralidad informativa ya tampoco se la cuelan.

1 respuesta
porrito

#1142 El apartado economico es espectacular. Tanto como esto 1.000.000 millones de euros, ya me contaras tu como pagaras los intereses de esa deuda.

http://www.datosmacro.com/deuda/espana

1 respuesta
S

#1143 No me refiero a Peperos, hablo de ultraconservadores radicales que votan a ladrones sabiéndolo.

2
B

#1141 Lo único que se concluye de tus gráficas es que el PSOE ganaría las elecciones si Atresmedia no hubiera contratado al coletas como pepito grillo. Gracias a eso el PP gobernará cuatro años más y todos los abanderados de la democracia habréis contribuido a ello, nice one.

Ninja-Killer

#1144 Con trabajo y buen hacer por parte de todos, como en todos los ejemplos de la historia..

2 respuestas
porrito

#1147 Claro con 6.000.000 de parados :) Un dia traeran la varita magica del empleo y todo sera oro en españa.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1148 Eso pídeselo a P. Iglesias, que parece que la tiene y lo que decís vosotros mismos

Draviant

¿Alguien de UPyD en la sala que pueda confirmar la becerrada que pagan por militar en el partido? Porque joder, parece que solo pertenecen aquellos que tengan un salario de 2000€ minimo

#1118 Sigo sin entender porque, tras la cantidad de delitos de corrupción en este pais, no hay leyes que impidan a cualquier politico tener cualquier asociación con una empresa privada mientras ejerce el cargo.

Es como poner de segurita en una joyería a un ladrón de joyas.

Btw, a todos aquellos que dicen que Podemos va a destruir el país solo puedo deciros una cosa...sois unos optimistas. Sep, sois tan optimistas que es para poneros de ejemplo ante casos graves de depresión. Pensar que hay políticos que lo harán peor que los que nos han gobernado todos estos años...todo un ejemplo a seguir macho, si es para mandar la mierda tratamientos y horas de psiquiatras.

De paso, decidme el número de lotería de mañana.

nerkaid

#1147 ¿Puedes poner algún ejemplo de algún país en la historia que haya pagado su deuda sin cancelar parte o sin que le sea perdonada? Por curiosidad.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1151 ¿Tergiversando mis palabras? Ya veo. Yo he dicho 'pagar'. Y las quitas las hace el acreedor, no el deudor...

Además, el objetivo no es que sea del 0%, si no que no suponga un problema para el funcionamiento del país

2 respuestas
S

#1152 Pues hasta que no pagues es un problema no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1153 A ver, si yo por ejemplo cobro 3000€ al mes y tengo una hipoteca (osea deuda) de 800€ al mes durante 20 años no es un problema. Un problema es si tengo esa deuda con un sueldo de 1000€. O un sueldo de 3000 y una hipoteca de 2800/mes.

Espero que entiendas los paralelismos

1 respuesta
S

#1154 A bueno y a como esta la deuda ahora mismo?

960.666.000.000€

A dividir entre? Cuantos millones de a;os?

La deuda pública en España ha crecido en el primer trimestre de 2014 en 29.259 millones de euros y se sitúa en 989.925 millones.

Aumenta la deuda en 30.000 millones en 1 trimestre... hay 4 trimestres en 1 a;o. pongamos que aumenta en 120.000.0000.0000 al a;o....

Pues GG. La deuda no la pagas ni queriendo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1155 Pues pagarse se está pagando... Es muchísima pera no es insostenible.

Bueno, ¿entonces que harías tú?

nerkaid

#1152 ¿Tergiversar? Creo que he dicho exactamente en la pregunta lo que has dicho tu, que en cual de todos los ejemplos de la historia se había pagado la deuda con "trabajo y buen hacer por parte de todos". Solo te he pedido algún ejemplo de uno de "todos esos casos en la historia". No obstante, disculpa si has sentido que intentaba tergiversar, recibe la pregunta como creas que esté correcta y no tergiversada:

¿Puedes poner algún ejemplo de "pagar" la deuda a base de "trabajo y buen hacer"?

Si siempre ha pasado eso en la historia imagino que tendrás varios ejemplo. Entiéndase por pagar llegar a unos niveles normales o que no suponga un problema para el funcionamiento del país.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1157 Alemania en las dos guerras mundiales, en España tienes varias bancarrotas en su historia, Francia después de la revolución, Japón... y prácticamente cualquier país que haya perdido una guerra de envergadura.

Ahora si para ti la forma de 'pagar' tu deuda es decirle a tus acreedores: "véis este billete, pues es lo más cerca que vaís a estar de mi (vuestro) dinero" apaga y vámonos

4 respuestas
S

#1158

¿Ves? te sigues inventando las cosas (no en cuanto a las bancarrotas y eso que es cierto), te puede parecer mal, y lo puedo entender, pero Podemos ha hablado de auditar la deuda no de "véis este billete, pues es lo más cerca que vaís a estar de mi (vuestro) dinero".

¿Enserio no os dais cuenta de que con esas mentiras cutres sólo provocáis mofas?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1159 Las mentiras las decís vosotros haciendo creer que no es lo mismo en la práctica cuando si lo es. Es incluso más rocambolesco, porque solo cobran los que a ti te parecen bien dependiendo de tus criterios. Vamos, que podéis buscar todas las palabras que queráis para maquillarlo, yo lo llamo despropósito y tener la jeta muy dura.

PD: Desde Argentina os saludan

1 respuesta
S

#1160

Lo que es despropósito y muy de jetas es rescatar a los bancos con dinero público por el desastre que han creado los amiguitos del Pepesoe y luego malvenderlos por cuatro duros cuando habían prometido todo lo contrario.

Lo que es un despropósito es pretender que esa estafa la peguemos todos. Lo que es un despropósito es que se haya hipotecado el futuro de la juventud española y sus derechos para esto y lo que es un despropósito es no cuestionarse si quiera si es legítimo pagar esta estafa.

Sobre los que dicen que van a volver a votar a estos ladrones mejor no lo califico.

1 respuesta
B

#1133

"Una cura para tu ignorancia. Reino de Aragon. Nace en el año 1035. Tiene un milenio de historia. http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Arag%C3%B3n

Condados catalanes. Union dinastica con la corona de Aragon en el año 1162. http://es.wikipedia.org/wiki/Condados_catalanes"

pero que estas diciendo si españa tiene mas de 2000 años de historia por dios esto no tiene ni pies ni cabeza ahora seras como pedro sanchez que afirma que el ser de españa es un estado federal y no fue nunca algo semejante en 2000 años de historia por dios
esos de la historia son los del institut de la nova historia que leonardo da vinci era catalan cervantes tambien la mona lisa una reina de aragon y todas estas bobadas pagadas por todos los españoles y ¿luego quereis que se os entienda no?
mira casi mejor que os independiceis pero con vuestro dinero que el pedir la independencia pagandola el estado español es de una cara brutal.Una pena que montoro nos robe para pagar cosas como el institut de la nova historia.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1161 Si, también es un despróposito. Para mí la deuda es todo lo que dices y más, pero también legítima y por lo tanto hay que pagarla nos guste o no

1 respuesta
nerkaid

#1158 Me parece que te equivocas bastante. Francia acumula más del doble de deuda que España actualmente, una proporción de deuda por habitante prácticamente igual a la Española. Luego hablas de Japón, que es el país más endeudado del mundo (más de 10 veces la deuda Española), creo que no hace falta comentar nada más... Y por último hablas de Alemania y su deuda tras las guerras como ejemplo de quitarse una deuda con "trabajo y buen hacer" pero se te olvida el acuerdo de Londres de 1953 en el que se anuló un 60% de la deuda contraída en el período de entreguerras y de las deudas resultantes de la postguerra por parte de 25 países acreedores.

Vaya que de 3 ejemplos, me pones un país con el doble de deuda que España, otro del país más endeudado del mundo, y por último de Alemania, que es del que más se podría decir, se te olvida comentar o desconocías que les anularon más de un 60% de la deuda.

Ahora, ¿puedes poner por favor algún ejemplo de deuda pagada con trabajo y buen hacer por parte de todos (entendiéndose alcanzar un nivel que no afecta al funcionamiento del país) sin que se haya cancelado parte o haya sido perdonada?

1 respuesta
S

#1158 "Alemania en las dos guerras mundiales"

Que inicio la primera guerra mundial?
Austria, en contra de los términos pactados, fue la nación agresora que desencadenó el conflicto

Que inicio la 2a WW ?
El comienzo del conflicto se suele situar en el 1 de septiembre de 1939, con la invasión alemana de Polonia

Porque llego hitler al poder?
Porque alemania despues de la 1a WW acabo echo una mierda, la gente no tenia que comer y la alemania militar de hitler....

Que hicieron despues de la 2a WW para que no se iniciase una 3a WW?

Porque en japon no tienen ejercito? Y porque alemania si? amiiiigooo.... Ahora se explican muchas cosas no?

En un futuro conflicto de que lado se pondria la otan? De los debiles o de los alemanes?

Quieres una 3a WW? Porque con el pp-psoe es como se consigue una 3a WW

O crees que a los griegos que se mueren de hambre les importa una mierda el resto de gente? Y menos los alemanes que son como los judios de su epoca "crisis alemana, culpa de judios usureros"?

O a los italianos? A los portugueses?

Ponte la peli de "El capitan america winter soldier" y ya te puedes imaginar que es europa hoy en dia.

S

#1163

¿Y no crees que si es un despropósito mirar con lupa lo que ha pasado y en base a eso decidir que es legítimo pagar y que no lo es tienen sentido?

En cualquier caso lo que he puesto es bastante distinto de lo que has dicho. Y oye tendré que ver si algún día Podemos está en esa situación que se hace y como se hace para juzgarlo pero a priori tiene sentido para mí.

#1162

España tiene poco más de 500 años de historia.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1164 Las deudas se quitan dejando de pagar según tú.

Estoy hablando de la Francia POSTREVOLUCIONARIA, del Japón de DESPUES de la guerra. Y de Alemania que? He dicho alguna mentira? Lo que he dicho yo, se lo quitó el ACREEDOR.

A ver si a la próxima prestas un poco de más atención a lo que lees. Te lo he puesto en mayúscula y negrita para que no te despistes

#1166 España tiene lo que a cada uno le salga del rabo. Unos dicen 40, otros 150, otros 300, otros 500, otros 1500 y otros +2000. Creo que no me dejo ninguno

3 respuestas
S

#1167 Te lo vuelvo a decir, a alemania se le perdono la deuda porque la causa de la 2a guerra mundial fue la deuda.

QUIERES OTRA GUERRA? PORQU ASI ES COMO SE CONSIGUE UNA PUTA GUERRA.

A ver que parte de Guerra, o guerra no entiendes? Porque pagar una deuda billonaria que no es nuestra.... Pues nose. No lo veo mu normal.

Despues se quejan de eta y las bombas. Cuando es la gente la que se pone cada dia a juntar cachitos de C4 sin saberlo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1168 ¿Insinúas que si no se nos quita la deuda vamos a montar una guerra? ¿Nosostros? jajajajajajaja

Bueno va, dime la fórmula milagrosa para remediar el problema de la deuda. 2 páginas y nadie dice nada, solo intentáis ridiculizarme y nadie da una solución. Y no la dais no porque no la sepáis, sino porque tenéis hasta vergüenza de decirla de lo lamentable que es.

PD: No había visto tu anterior post, pero menuda perla. Así que la IWW fue porque Austria 'en contra de los términos pactados' (¿?) desencadenó el conflicto xDDDD

1 respuesta
S

#1169 No tu, no yo, pero de los centenares de personas que viven en la calle, en 3 dias se monta una revuleta y no lo paga rajoy ni su puta madre. La paga el tio de turno, al que todo el mundo odia porque puede comer y vivir feliz con su familia. Y que no tiene policia, pero que el vive bien peor nosotros no.

Si se ha dicho muchas veces, la deuda se acaba en el momento en el que el govierno quiera.

Mientras al govierno le interese tener una deuda ciudadana "Porque no es su deuda es TU deuda, mi deuda la de todos nosotros" ellos pueden robar trankilamente.

Porque si no dime tu que tanta campa;a de miedo? Claro, lo unico que conoce la gente el miedo y la esperanza j3j3 chiste malo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat