Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Ninja-Killer

#1170 Si hijo si, deja de montarte películas como si estuvieras en la Revolución francesa o en la rusa y pon los pies en el suelo. Si no ha pasado nada de nada cuando ya hemos alcanzado el pico, no va a pasar nada en el futuro cercano...

Y luego ya si tienes tiempo aprende a escribir bien 'gobierno'

1 respuesta
S

#1171 El pico? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ Espera que me parto en 2.

Si crees que lo peor ya ha llegado sigue votando al PP que vamos bien. Vamos, esque estamos de puta madre.

Te acuerdas cuando lo del ladrillo? Que iba todo tan de puta madre pero iba mal? Pues la burbuja no exploto, la desinflaron un poco aun falta que se hunda todo el sector publico "dale tiempo" que como estas biendo privado es chachi y tal...

Como, como era aquello anti-independentista ppsoero? Tierra de todos? Entonces porque pago por viajar en metro si es tierra de todos? Ah claro claro.. Todo muy logico y tal.

Mucho mejor que hayan 500 empresas que vayan a sangrarte a ti como consumidor y trabajador para que alguien que no conoceras en tu puta vida viva la vida padre.

Asi nos va.

Y perdona pero a mi me Govierna, el GOVERN de la generalitat de catalunya. Y si, desde peque;o a alguien le parecia gracioso juntar en un mismo termino varios significados "Completamente contrario a la logica" y a tener 2 letras para representar un mismo sonido "Nuevamente contrario a la logica"

Hacemos una cosa, igual que existen sinonimos, imaginate un sinonimo de gobierno escrito como govierno. Total es exactamente lo mismo puestos a inventarnos normas contrarias a la logica, me las invento yo tambien.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1172 "sigue votando al PP"

MV, donde estar en contra de la política económica de Podemos es sinónimo (hablado de ello) de votar al PP

Creo que me voy a dormir. Cierro al salir

1 1 respuesta
nerkaid

#1167 ¿La deuda de Francia tras la revolución francesa en serio? ¿Me pones un ejemplo de 1700? Pues te cuento como se pagó esa deuda hace 300 años, se pagó a base de que empezaran a pagar impuestos los nobles y de expropiar a la iglesia. ¿Eso para ti es "con el trabajo de todos y buen hacer"? Por que se parece más a lo que pide Podemos...

Luego me hablas de Japón tras la 2ª guerra mundial, cuya sanción de deuda era unas 13 veces menor que la deuda que tienen ahora... ¿Donde ves exactamente que se haya pagado?

Y de Alemania, primero me lo ponías como ejemplo de pago de la deuda y buen hacer, y ahora me estas diciendo tu mismo que el pago fue por cancelación del acreedor...

Pero espera, que todavía después de esto me dices que no me entero de lo que leo y que me lo marcas en negrita para que no me pierda... Como sí fuera tontito o algo encima de estar hablándote con total educación después de soltar las perlas que has soltado xD

Por cierto, sobre lo que comentas de no pagar la deuda, ¿sabes lo que son deudas odiosas? Por qué yo si que te puedo poner unos cuantos ejemplos de países que la han llevado a cabo en la historia reciente, no en 1700 quemando a curas...

Sigo esperando algún ejemplo de los que hay varios en la historia de un país que haya pagado su deuda con el "trabajo y buen hacer de todos" sin que haya sido cancelada o perdonada, y a ser posible relativamente reciente, que veo que a la próxima me vienes con los pagos de oro de Atahualpa...

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#1174 Cambia "pagar su deuda" por "mantenerla estable", "en niveles aceptables", el vocablo que quieras. Fallo mío por no hacerme entender

Anda que del enlace... Si esos son los países a los que te quieres parecer.. xDDD Casi mejor que no lo hubieras puesto. Y si, sabía lo que es la deuda dolosa; y no, no se puede aplicar en España por desgracia. Alomejor te pìensas que soy masoca o algo

2 respuestas
Lova

Pero como os tomáis en serio al chaval este? xdddddd no veis que está discutiendo por discutir lol

3
_KzD_

#1175 "Si esos son los países a los que te quieres parecer.".."Alomejor te pìensas que soy masoca o algo"...

¿Tu de debajo de que piedra has salido? ¿Tienes idea del porcentaje de deuda ilegítima que tiene España? ¿Sería, por ejemplo, masoca por no querer pagar TU hipoteca?

bammargera

#1137 Tambien leí comentarios del estilo en las europeas y los que lloraron, aunque bastante poco, fueron PPSOE, ganaron, pero perdieron una burrada

bammargera

#1175 Llevas hablando de que no quieren pagar y el otro día el Pablico respondió esto

Pienso que la gran mayoría de las propuestas que tenemos son de sentido común. El problema de los desahucios, la necesidad de una educación y una sanidad pública de calidad, o hasta el problema de la deuda. Poniendo como ejemplo este último caso: toda persona decente tiene claro que las deudas se pagan, pero también tiene claro que cada uno paga las suyas. La cuestión aquí es entender cómo los responsables de este desastre no solo no han pagado su responsabilidad sino que en la mayororía de los casos siguen viviendo a todo tren, y eso es inaceptable y algo que pienso que compartimos la mayoría de la gente independientemente de si se declara de izquierdas o de derechas. En temas como la iglesia o la monarquía puede ser más complicado, pero aún así pienso que hay cuestiones en las que una mayoría de gente podemos coincidir, como que la iglesia pague el IBI como todo hijo de vecino o, en el caso de la monarquía, garantizar en primer lugar que se rija mediante unas verdaderas pautas de transparencia y austeridad y, en segundo lugar, pudiendo tener un sano debate sobre la forma de estado y de gobierno que queremos darnos entre todos.

http://www.reddit.com/user/PabloIglesias

Vamos que ya lo han dicho, que quieren hacer lo de #1174 y pagar lo que se tenga que pagar despues de eso

Rhodium

¿El tipo este de podemos no esta cobrando un pastizal por ser eurodiputado?, que pague el la denuncia y se deje de crowdfundings, porque si empieza a sangrar a la gente antes de gobernar, no me imagino que hará en el poder xD

2 respuestas
Hipnos

#1180 No es lo mismo sangrar que donar sangre.

1 1 respuesta
U

#1180 la denuncia es podemos vs esperanza aguirre, querian que la gente se sintiera participe de ella. ademas de que parte de su sueldo lo donan, tampoco gana tanto

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1183 Iva a responderte pero he bisto tu lista de amigos y he decidido dejarlo.

Te quejas de mi y nada mas 2 palabras despues de empezar a escribir metes gazapo, y 2 palabras despues otro gazapo...

Como mola criticar a la gente por no saber escribir y no tener ni puta idea de como se escribe, mala vida tete.

En serio, viendo como escribes puedo hacerme una idea de tu nivel de educacion.

Faltan tildes? Si porque para mi son una subnormalez. V/B canviadas de sitio? Si, la maquinaria de propaganda catalanista me corrompio de peque;o. En vez de la ";" esta el simbolito ese chachi? No es mi culpa que en el castellano se sa casen una letra de mierda del ojete que no esta en ningun otro abecedario.

#1173 Es un decir, no se a quien votas y me la rechusta. Y a quien votamos segun tu? Que partido ofrece un minimo de esperanza? El PSOE con el subnormal este nuevo que no tiene ni puta idea "Mirate algun video donde salga pablo y el tronco ese y te descojonas de lo retrasado que llega a ser"? El pp que es la misma mierda de siempre. IU que es una expansion del bipartidismo que recoge votos para que otras formaciones politicas no lleguen al parlamento?

Que malo es pablemos y su respuesta a la crisis. Que malo es eh... Es el diablo en persona vamos.

1 respuesta
Rhodium

#1181 Se aprovecha de la estupidez de la gente, porque vamos, yo no le daría dinero a un tipo que puede costearse perfectamente la querella, o acaso te parecería bien que Amancio Ortega hiciese un crowdfunding para denunciar a x?

4 respuestas
Hipnos

#1185 Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, mientras sea legal. Yo no le he pagado nada a nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1186 Dejalos, que solo se quedan con tonterias como esa "Que grande el ppsoe"

Mejor obligamos a todo el mundo a pagarle a nuestros amigos de la sgae dinero estatal directamente.

Leoshito

#1185 Bueno, se lo estamos dando a gente que luego cobra sobres, comisiones y sobresueldos, tampoco mejora mucho el nivel xD

Mako666

#1185 Claro, porque el gobierno nunca ha usado el dinero de los ciudadanos para sus propios intereses particulares sin preguntarnos, Podemos da la posibilidad de donar (que no la obligacion) y son los malos xDDD.

Venga a dormir.

1 1 respuesta
B

#1166

bueno permite dudar esa afirmación como dijo #1167 depende de si para ti en la invasion existía españa o no pero independientemente de esto yo creo que el usuario al que cite se refería a la península en si.

#1182

si llamas donar a destinarlo a la tuerka

1 respuesta
Lova

#1191 si tienes dudas puedes ver en su desglose a dónde va el dinero. Al contrario que en muchos otros sitios lo tienen todo bastante claro.

1 respuesta
nerkaid

#1185 ¿Lo de una acción simbólica es una idea demasiado compleja de entender para ti no?

No es cuestión de denunciar a esa tía y necesitar ayudar económica, es cuestión de mostrar el asco que la población le tiene al modo de gobierno que esa gente lleva a cabo, representado por una recaudación no obligatoria cubierta en 3 horas para denunciar a la presidenta del PP en Madrid.

Si la gente no estuviera de acuerdo con la denuncia, no habría habido dinero para ponerla. Creo que es bastante sencillo de comprender, se lo conté el otro día a mi primo de 12 años y me dijo en seguida "jajaja que crack el coleta".

1 comentario moderado
PeLoTaSo

#1142 Joder ¿Y esa afirmación la basas en...? Porque yo me sorprendo de la de gente que apoya a Podemos en la calle. Recuerdo cuando nació UPyD que la gente recelaba e incluso criticaba que eran cabreados del PP y PSOE, sin embargo son raros los comentarios negativos hacia Podemos, y con esto no digo que toda esa gente les vaya a votar, sencillamente no están en contra de ese partido.

#1194 ¿Por qué apoyar la demanda a dos impresentables está mal y pagar la cuota de afiliación a partidos está bien? Eduardo Inda es una persona que hace víctimas cada vez que habla, y Esperanza Aguirre se cree la líder de las víctimas del terrorismo y todo el que no está con ella es etarra.

1 respuesta
Mako666

#1194 Esta denuncia es un buen ejemplo de que las palabras tienen peso y las mentiras también, y que no se pueden ir lanzando calumnias así por las buenas.

Y la forma de recaudar dinero también está bien, porque demuestra que hay parte de la población interesada en estas ideas.

Es curioso que taches a alguien de subnormal cuando tu no eres capaz de tener un mínimo de razonamiento :) .

1 respuesta
LiuM

Hay que ser muy cerrado de miras para verlo como recaudar dinero para afrontar una demanda y no ver más allá.

Podemos busca aunar esa mayoría de la población descontenta y perjuficada para convertirla en una mayoría que consiga cambiar las cosas. Todo lo que hacen tiene el trasfondo de concienciar y hacer reaccionar, exactamente lo que está pasando.

La gente se llena la boca con palabras que no saben ni lo que significan.

Por ejemplo, #1194 en vez de insultar gratuitamente acompañandolo de palabras vacias podrías decirme que significa "ser populistas"?

1 1 respuesta
B

#1192

lo se y lo vi y me parece una buena iniciativa pero que tiene que ver eso con que de el dinero a la tuerka dicho por el propio pablo iglesias...

ah y lo de las cuentas claras es cierto pero desde abril no ponen nada... creo que es por que lo realizan por trimestres según me explico un usuario de este foro.

1 respuesta
Leoshito

#1198 ¿La Tuerka es una organización terrorista? No, ¿verdad? Entonces puede donarles el dinero, como puede donarselo a una asociación taurina o como puede donarselo a la asociación de jugadores de petanca de Javalí Viejo.

2 respuestas
B

No voy a votar a Podemos porque un votante comete faltas de ortografía. Sí, lo habéis leído bien, no tengo ningún retraso mental (que se sepa).

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat