¿Podemos empezar ya a decir que esto atufa?

Sphere

#371 Y sin deficiencia crónica. Yo he llegado a tener la vitamina D ridículamente baja por pegarme demasiado tiempo sin darme la luz del sol a base de empollar a tope. Fue suplementarme y volver a niveles normales.

Rinkes

#419
También te acuerdas de la última pandemia mundial?

1 respuesta
HoRTeL

#420 Con que haya solo 1, tu "no hay inconvenniente" es agua de borrajas.
En Israel, que lleva poniendo la tercera dosis desde verano, están un 25% o por ahí por debajo de los que tienen la segunda.
Algún inconveniente, de esos que dices que no hay, tendrán.

#422 Recuerdo cuando los médicos preescribian los medicamentos.

2 respuestas
Elinombrable

#423 Estoy seguro de que el 99% de los que no es han puesto la tercera es simplemente vagancia o "rebeldía". Nada que ver con problemas médicos. Y por lo mismo estoy seguro de que si por razones médicas no puedes ponerte la tercera en Alemania tienes forma de conseguir una exención. Y también estoy seguro de que el 100% de las quejas de este foro no son como protesta por esos casos concretos que no pueden vacunarse por razones médicas así que si quieres respaldarte en eso mejor cuéntame otra.

1
B

#420 Si, y quedarme encerrado en mi casa también disminuye el riesgo de que el covid me mate. Igual que morirme, directamente me salva de pillar el virus. Todo vale, por lo que veo.

1 1 respuesta
Rinkes

#423 a que es porque eres libertino, revolucionario y pseudotecnocrata. Vete a Somalia, pilla omicron, ebola, VIH... contagia o lo que te apetezca. Allí tienes un mercado libre de enfermedades que pillar y transmitir.

Elinombrable

#425 Si quieres quedarte en tu casa eres libre de hacer lo que quieras. Las autoridades no te lo van a impedir porque es una medida beneficiosa. Y no todo vale, sólo aquello que tiene algún respaldo o sentido en base al problema existente que se quiere solucionar, las limitaciones impuestas por el mundo en el que vivimos y los medios disponibles. Por ejemplo no te obligarán a vestirte con camiseta blanca de rallas porque no reporta beneficio alguno para la situación actual pero pueden pedirte que te hagas un test antes de entrar en un hospital para intentar garantizar con un grado alto de confianza que no vas a provocar un brote entre la gente de dicho hospital que ya es vulnerable de por sí.

1 respuesta
B
B

#427 Me podrían obligar a algo si el no hacerlo supusiera un mal paracon el resto de la sociedad. Si al vacunarme sigo siendo una potencial fuente de contagio todo lo demás no tiene justificación tan poderosa como para restringir la libertad de las personas a los niveles que se están viendo. Estamos hablando de evitar el colapso sanitario y económico. Estamos cambiando los derechos de las personas por euros contantes y sonantes. Es abominable y lo está respaldando la gente.
Se vacunó masivamente a la población con el pretexto de que ibas a dejar de contagiar a los demás. Que ibas a proteger a tu familia y a tu entorno de ti mismo en caso de pillarlo. Pues no, ahora te protege solo a ti y todo el castillito de naipes que habían creado se lo lleva el viento.

1 respuesta
Elinombrable

#429 Estás considerando el contagio como el único factor a tener en cuenta y no es así. El riesgo de infectarte o el riesgo de que desarrolles síntomas graves son igual o incluso más importantes.

Por otro lado el colapso sanitario y económico repercuten directamente en el bienestar de la gente. Los derechos no se comen, no pagan tus facturas a fin de mes ni liberan las UCI de los hospitales para que tengas sitio si tienes un accidente de tráfico. Y por supuesto son medidas temporales acordes a la situación sanitaria actual igual que se toman otras medidas y restricciones ante otro tipo de eventos extraordinarios (catástrofes naturales, terrorismo...). Si quieres quejarte en el futuro si se mantienen algunas medidas cuando el virus ya ha desaparecido, podemos discutirlo. Ahora mismo no es el caso.

1 respuesta
Krules

#404 ppppppero si eso era lo que iba a pasar segun los magufos antinosequeee xDDD

Vaya cara se le debe quedar a los borreguitos del foro jajaja

Entonces ahora la cosa queda asi, que ya con tantos grupos diferentes me pierdo:

  • 0 dosis: negacionista antivacunas terraplanista
  • 1 dosis + haber pasado covid: negacionista antivacunas terraplanista
  • 2 dosis: negacionista antivacunas terraplanista

Y el grupo con el ultimo parche de su tratamiento:

  • 3 dosis y mentalizando para la siguiente trimestral: pasaporte kobi con licencia para contagiar

pd: Id renovando rapido la suscripcion de pfizer que se os caduca pronto a la mayoria xd

7
B

#430 El colapso sanitario se evita con invertir en sanidad (cosa que se dijo que se haría y se ha recortado xd). El colapso económico se evita gestionando correctamente un país con miles de políticos como el que tenemos, cada cual más pintoresco que el anterior. De verdad que me da pena que la gente esté tan conforme con todo esto y no vean otra salida más que el pasillo de pinchos por el que nos están haciendo pasar a todos.
Pero bueno, supongo que es lo que hay. Al menos se te ve alguien sensato.

2 1 respuesta
Elinombrable

#432 Alemania tiene el triple de camas que España y un presupuesto mucho mayor y su sanidad sigue colapsada (de hecho es la que está poniendo muchas de las medidas restrictivas que se comentan en este hilo). Lo siento pero los datos demuestran que esto no se soluciona invirtiendo más en sanidad salvo que hablemos de números absurdos y totalmente insostenibles.

Zeloran

#419 aunque tengas efectos adversos el medico siempre te dirá que te pongas la vacuna, pues los posibles adversos de la vacuna siempre serán menores a los de coger covid (muerte).

Además que no recae ninguna responsabilidad sobre el médico si te pasa algo, es una recomendación de palabra que no tiene ninguna validez.

2 respuestas
Krules

#434 "coger covid (muerte)" xD

1 1 respuesta
RocKO

Lo pongo porque me ha parecido curioso. Creo recordar que había un hilo con el tema del MoMo, pero no lo he encontrado.

3 respuestas
zombietoads

#435 #434 Tendréis por ahí la comparación entre efectos adversos de la vacuna frente a efectos adversos del sars-cov-2, ¿no?
¿O vais a contar de la vacuna romperse una uña o cualquier cosa sin relación (pero ahí no interesa diferenciar) y del virus sólo las muertes en luna llena?

#436 Mira en tus hilos creados, en otros de los del círculo o en su defecto si es de hace tiempo en el foro del coronavirus. Tampoco hay tantos plandemitas como para que sea difícil encontrarlo, diría.

2 respuestas
Zeloran

#436 es que, por algún motivo, el exceso de mortalidad entre gente de 15-50 años es mayor en 2021 (etapa post-vacuna) que durante el el 2020 (etapa-prevacuna). La info es de EUROMOMO (European mortality monitoring activity), por si a alguien le interesa buscar.

#437 yo digo por ejemplo bajo mi experiencia, pues sufro de una condición de hipercoagulidad sanguinia, y tras hablarlo con mi médico me aconsejó que me vacunara igualmente pues "los riesgos de la vacuna blablabla". El tema es que el médico va a recomendar SIEMPRE vacunar a todo el mundo, independientemente de su condición, pues está en las normas de su código deontológico. Si te dice que te vacunes y luego te pasa algo al medico se la pimpla, tampoco ha firmado ningún papel en el que se comprometa como médico a que no hay riesgo. Lo mucho que le puede afectar es a nivel ético.

1 1 respuesta
Krules

#437 sabes que todos los vacunados se contagian ademas el sars-cov-2 no?

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Krules

#436 https://euromomo.eu/graphs-and-maps/

aqui salen, dispara de 0 a 64 años, los cientificos del foro diran que es por la omicronnnn xDDDD

El unico rango en el que murio mas gente en 2020 (pandemia mortifera) que 2021 (año de los inmunes) es en los de 75 a 84 años, el resto de edades la mortalidad de este año esta disparada jeje

Buena escabechina en jovenes, maldita repentinitis

2 1 respuesta
zombietoads

#439 Sigues sin responder a mi pregunta, pero los xd que no falten.

#438 También puede ser que considere mayor peligro los trombos y demás que provoca el virus vaya. Gracias por el aporte, de todas formas.

2 respuestas
Zeloran

#441 bueno de hecho eso es lo que me dijo, que el Covid también provoca trombos en un nivel superior a la de la vacuna. El tema está supongo en jugar a la suerte a que cojas covid más leve o severo o bien forzarlo poniendote la vacuna.

Krules

#441 como si tu respondieses a alguna en todos los mensajes que llevas

Ademas que no tiene sentido comparar sintomas vacuna vs covid, cuando con la vacuna tambien pillas covid, habria que ver el efecto acumulado de multiples dosis cuando aun te sigues contagiando vs solo covid.

El tiempo dira, de momento las muertes totales en 2021 han aumentado aunque hayan bajado por covid (paises hiperinmunizados + virus mas leve) algo que parecia impensable despues del efecto cosecha de 2020 donde muchos mayores que ya estaban tocados murieron y donde ni se les atendia en hospitales a diferencia de hoy jej

2 1 respuesta
Cerealfriend

Me flipa que la gente vea bien esto: Bueno si ya te has puesto 2, que te cuesta ponerte la 3ra?

Como? He pasado por el aro con 2 vacunas y pase de batalla en regla, pero me estais obligando a ponerme una tercera para hacer una vida normal?

Personas que tienen cero riesgo de palmarla, en la que la decisión de tomar o no la vacuna tiene que ser 100% personal, es una barbaridad a niveles dictatoriales el de obligar de forma indirecta o directa a someterte, en este caso a la vacunación.

Que si, va a ayudarte y reducirá tu probabilidad de muerte/pasarlo mal, pero la gente no entiende que la libertad del individuo esta por encima, y si decide no hacerlo, debería poder ejercer su derecho.

Y lo peor es que ya no estamos hablando de si no estas vacunado, es que hay gente que aun con 2 dosis le estan obligando a una tercera... Y lo peor la gente aplaudiendo esto.

Tengo un presentimiento de que vamos a acabar mal, el crédito social ese Chino no queda ya tan lejos.

3 2 respuestas
zombietoads

#443 Entonces con la vacuna el covid provocará lo mismo que sin ella y será igual de peligroso por lo que no hay que vacunarse, ¿no?

No hay datos que apunten a eso.

1 respuesta
Krules

#444 es la carrera de la rata, gente con 0 iniciativa que hacen lo que les digan como zombies, luego se quejan si les llaman NPCs

Es como a los que le ponen los cuernos una vez, a partir de ahi ya les da igual que a su pareja se la folle todo el barrio xD

#445 tienes que mejorar tu comprension lectora, no es la primera vez que te lo digo. En ningun sitio de mi post he dicho algo parecido a lo que comentas

3 1 respuesta
RocKO

#440 ostia poca broma, por insertar imagen de lo que comentas y he podido ver en la web.

Zeloran

#444 quizás porque no saben que a cada dosis adicional que se pongan van cogiendo más boletos para miocarditis:

El riesgo de miocarditis aumenta con las vacunas ARNm y crece en cada dosis
https://www.redaccionmedica.com/secciones/cardiologia/el-riesgo-de-miocarditis-aumenta-con-las-vacunas-arnm-y-crece-en-cada-dosis-1174

pd. aún así, según el artículo, las probabilidades son muy bajas...

zombietoads

#446 Hombre, estás a defender que el vacunarse es malo, pues demuéstralo. No tendría que ser tan difícil.

1 respuesta
Krules

#449 te lo repito, mejora tu comprension lectora. Prueba a leer lo que he puesto 2 o 3 veces mas, incluso 5 si aun lo sigues necesitando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales