¿Podemos empezar ya a decir que esto atufa?

Jok3r

#240 La verdad es insultar a otro macho? xDD

Cualquier queja al hilo de moderación.

Estáis aportando contenido y datos, no los jodáis con subidas de tono porque se os ocultarán y es una pérdida de energías y tiempo.

2 respuestas
Elinombrable

#236 Ahí estoy.

https://www.ema.europa.eu/en/medicines/human/EPAR/spikevax

Te invito a que me abras los ojos y me indiques dónde pone la información que comentabas. Te la refresco por si tienes mala memoria. En #214.

Es que, además, ya se sabe que es posible que un porcentaje de nanolipidos con el ARN puede ingresar en el torrente sanguíneo, lo cual ocasiona trombos y coágulos.

1 respuesta
Ryok

#241 No, no, si estaba ridiculizando aún más la situación, haciendo alarde de mofa o burla hacia su postura conspiracionista. Si ocultar está bien ocultado. El suyo digo, no el mío xD.

Me parece que ha habido un malentendido con la situación, Joker.

Krules

#239 y otro millon mas despues.

Creo que eran de aqui encima, pero alli tienen un buen control de calidad jej, a saber a cuantos os ha tocado una de esas

1 respuesta
B

#241 Es os esta yendo de las manos en offtopic con estos threads.

1 respuesta
jacare

#229

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/20210802_GRUPOSPERSONAS.pdf
como podras comprobar, las muertes en esa franja de edad son de 1 entre 30000 CONTAGIADOS

Lo que no podras comprobar son la tasa de muerte por vacunas, ya que si te vacunas y al dia siguiente te da un ictus o un infarto con 7 años jugando a futbol, te declaran caso aislado y aqui paz y despues gloria.

No hace falta que me contestes, entiendo que tendras mucha faena que hacer con tu cuenta fake todo el dia trolleando con los mensajes de tus amos. Un abrazo.

1 2 respuestas
Jok3r

#245 Ya hay un hilo sobre ello, no aquí.

1 respuesta
B

#247 El foro es vuestro. Yo solo doy un consejo.

Elinombrable

#244 Sólo encontraron 39 viales son partículas "extrañas" que no deberían estar ahí pero por seguridad decidieron parar 3 lotes completos. Además no se espera que hubiese ningún problema para la salud y ya habían puesto más de 500.000 vacunas de esos lotes. Cosas que pasan de vez en cuando y han pasado siempre.

#246 ¿Algún dato de niños que hayan muerto por las vacunas? Lo siento pero esta es tu afirmación.

Los niños tienen mucha mas posibilidades de palmar por vacuna (iguales que las del adulto) y sin embargo menos por virus.

¿Y ahora me dices que no se puede comprobar? Resumiendo, te lo has inventado y cuando se te piden datos, resulta que no existen. Pero tú sabes que eso es así. Because potato.

Krules

#246

La azul clarita es 2021, la hiperpandemia de 2020 el azul oscuro.

Pero bueno, al menos los jovenes ya no mueren por covid jiji el repentinismo mola mas

A saber los malabares que haran para explicar esto, si es que se dignan a explicarlo porque parece que no interesa mucho...

ReEpER

La mascarilla, como ciudadano de un país donde nunca ha sido obligatoria (ni siquiera recomendada excepto en usos muy puntuales) es el mayor sin sentido del mundo.

Basicamente crea la ilusión de protección cuando el resto de medidas utilise la gente se las pasa por el forro.

Es realmente de chiste.

acerty

El antivacunas, argumento: no me la pongo porque me puedo infectar igual.

El anti chaleco antibalas, argumento: capitán, no me lo pongo porque me pueden disparar igual.

1 1 respuesta
Krules

#252 el borrego: mi chaleco antibalas no funciona si tu no te pones otroooo!!!!

7 1 respuesta
acerty

#253 Jaja no te piques hombre.

1 1 respuesta
Krules

#254 no me pico, pero entiendo que no tengas nada mas que decir jej

1 respuesta
B

Derroido.

10
RocKO

#242 según la EMA, que ya es decir, reconoce esto.

"This included heart, lung, testis and also brain tissues, indicating that the mRNA/LNP platform crossed the blood/brain barrier".

Cuando eso sucede, es decir que no se queda intramuscularmente, se eleva el hecho de que se produzcan coágulos y trombos.

1 1 respuesta
acerty

#255 No me hace falta decir nada mas, es así y punto.

Te vas a la India o África y no te cuestionas las vacunas, te las pones y a la fiesta xd.

Pero esta si, esta es la mala malosa, simplemente te tienes que reir.

1 respuesta
Elinombrable

#257 Primero, a ver si sigues leyendo y no pones sólo lo que te interesa.

, although to very low levels (2-4% of the plasma level).

The mRNA constructs were not measurable after maximum 3 days in tissues other than the muscle, lymph nodes,
and spleen (25 hours in brain).

Y por supuesto en ningún sitio habla nada de que que no se quede intramuscular eleve el hecho de que se produzcan coágulos o tormbos. Eso te lo has inventado tú, nuevamente because potato. Osea que 0 pruebas de momento de:

Es que, además, ya se sabe que es posible que un porcentaje de nanolipidos con el ARN puede ingresar en el torrente sanguíneo, lo cual ocasiona trombos y coágulos.

1 respuesta
E

Si pillas COVID no te pueden dar trombos al parecer.

RocKO

#259 vale ya asumimos que eso sucede, déjame que me ría en los % que dan de los ensayos por favor. A la vista está de la retirada de vacunas en países y en sectores de.la población. Además de la British Medical Journal sacando mierda de los ensayos de Pfizer. De la super eficacia mil veces rectificada de los ensayos etc, por no hablar de la intromisión de las farmaceuticas en los órganos reguladores.

Una vez asumido que eso sucede o puede suceder. El problema, además de los trombos o coágulos, es donde acaba los nanolipidos con la información de la Spike que se reproduce. Cosa que se desconoce los efectos a largo plazo.

https://www.bmj.com/content/372/bmj.n627

https://www.bmj.com/content/371/bmj.m4037/rr-19

LNP-containing mRNA vaccines represent a novel Type 3 in this classification: enlisting both MHC-II-mediated (through dendritic cells and other APCs) and cytotoxic MHC-I-mediated immunostimulation, but against a far broader array of MHC-I-presenting cells and tissues than the wild-type virus, particularly for LNPs with unselective tissue tropisms. There is potential for enhanced immunostimulatory impact through this process, but also elevated risk of cytotoxic, inflammatory, and autoimmune effects, even more so if the liposomal particles can traverse the blood-brain barrier to enter, for example, motor neurons or oligodendrocytes (the glial cells targeted in multiple sclerosis).

1 1 respuesta
Elinombrable

#261 Osea que no hay ninguna prueba ni dato que respalde tu afirmación pero como los ensayos tienen un % de error y ha habido mierda aquí y allá, te puedes inventar lo que te apetezca sin ningún dato para sustentarlo porque eso te da validez para decir que seguro que mienten. Entiendo. Otra falacia de manual.

Y no contento con eso, hablas de cosas que sigues in entender con palabras que parecen muy guays para intentar darte validez. Ya lo has intentado antes. No funciona.

donde acaba los nanolipidos con la información de la Spike que se reproduce.

Apuesto a que no tienes ni puta idea de lo que has dicho. Para empezar porque los nanolípidos no son más que un mero método de transporte y desaparecen a las pocas horas tras entrar en las células. No es algo que se quede flotando por ahí de forma indefinida.

2 respuestas
Chewirl

La gente me pregunta que por qué no me vacuno y yo les digo que quiero dejar una humanidad mas fuerte, deberían de sobrevivir a esto los especímenes mas fuertes, pero tampoco me he infectado aun, así no hay manera de irme al otro barrio.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

yo es que entro de en vez en cuando a leer como va el tema del covid y siempre veo a los 3 mismos a todas horas que haceis con vuestras vidas?

B

#153 Ambos han sido condenados por corrupcion, ambos han pegado recortes a sanidad y ambos se han reido de los votantes.
Y gracias a ti mi argumento tiene toda la validez posible, ya que literalmente estas haciendo de ejemplo para lo que digo, da igual que estos os meen en la boca, los otros son corruptos y recortaron en sanidad.

Almenosnogobiernanlosfachas.npc

1 respuesta
RocKO

#262 quien ha dicho que se queden de forma indefinida? xD

Por supuesto, también se habla de los Blood clots y los trombos, pero claro, todo es una invención, doctores de primer nivel magufeando

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8604799/

2 1 respuesta
ForsaKeN01

El unico y verdadero problema es que si el gobierno OBLIGA a cerrar -> tiene que indemnizar, y como los bares no son de Iberdrola ni del IBEX ni autopistas de amigotes pues no hay dinerito!

Fin del misterio

1 respuesta
E

#268

Sí. Como indemnizaron las otras veces...

Elinombrable

#267

Es que, además, ya se sabe que es posible que un porcentaje de nanolipidos con el ARN puede ingresar en el torrente sanguíneo, lo cual ocasiona trombos y coágulos.

VAAAAYA, ahora ya hemos cambiado y hablamos de miocarditis y ya no hablamos de trombos y coágulos ni de efectos a largo plazo. Un ridículo más para sumar a tu lista.

1 1 respuesta

Usuarios habituales