¿Podemos empezar ya a decir que esto atufa?

B

#270 Hombre, la miocarditis produce una fuerte disfunción del corazón por lo que trombos y coágulos formados por sangre que no fluye correctamente se pueden producir. Algo tiene que ver.
Es solo una anotación, no me meto en la conversación.

1 respuesta
Elinombrable

#271 Hombre para que eso suceda ya estarías hablando de casos de miocarditis graves no tratados que provoquen daños graves y permanentes al corazón en cuyo caso se podría llegar a dar lo que comentas. De momento no es el caso ni es de lo que se habla.

tute07011988

1 respuesta
PChuckNorris

Menos mal que un pequeño grupo de iluminados son tan cultos y han investigado tanto viendo programas de Iker Jimenez que sobrevivirán por no haberse puesto la vacuna y podrán salvar a la humanidad.
Son tan inteligentes que saben más que el consenso de la aplastante mayoría de la comunidad científica con su respectiva formación, y sin embargo en menos de 2 años y sin hacer la carrera los han sobrepasado.

Muchas gracias, llevaréis a la raza humana al siguiente nivel evolutivo, lástima que me haya vacunado y no pueda pertenecer a vuestro colectivo selecto de intelectuales.

1 3 respuestas
neeru

#266
literalmente estas haciendo de ejemplo para lo que digo, da igual que estos os meen en la boca, los otros son corruptos y recortaron en sanidad.

Almenosnogobiernanlosfachas.npc

No has entendido nada, gracias sara, vuelve cuando mejores tu capacidad lectora y/o cuando tengas la mente un poco mas abierta.

Y tranquilo, a votar a los otros malos que te gustan mas en las próximas elecciones, no me falles!

Eso si, no me compares contigo por favor, que tu pienses que la derecha es mejor y que va a solucionar las cosas, es cosa tuya, yo mientras me quedaré observando como los "fschas" y los "progres" se rien de vosotros.

Perrosnchez.npc

GR33N

Un muy interesante artículo que por primera vez veo publicado en un medio mainstream.

https://www.larazon.es/salud/20211226/lgbjlidc3rd6fgepllcbmzs6f4.html

8 2 respuestas
Vehnom

#276 Me cago* en la p***, que tenga que ser un artículo de este periódico lo que más se asemeje a mi modo de ver las cosas en este caso.

Con esto tampoco quiero decir que sea la verdad absoluta, pero joder, al menos un poco de duda razonable podemos tener los que no nos vacunamos.

1
M0E

Yo lo que no entiendo es por qué pese a vacunarse uno, no puede albergar las mismas dudas. Si dudas, debes ser antivacunas y terraplanista. Si te la pones, eres un dormido o una oveja. Esa narrativa ha sido especialmente exitosa, dos bandos sin término medio, blanco o negro, tesis y antítesis.

Bueno en parte sí lo entiendo, la probabilidad de que uno de los bandos esté en lo correcto significa más terror en un sentido que en el otro.

8 2 respuestas
blackmochila
2 1 respuesta
YokeseS

#274 iker jimenez nunca ha sido antivacunas...

#279 lo que diga la prensa tienes que cogerlo con pinzas

Sakeo23

#274 Ya se que Iker os escuece a muchos por tener la osadia de pensar diferente a la mente colmena que sois, pero tranqui, tomate la vida con un poco mas de calma shurmano

1
B

#273 Eh?

jacare

#278 "cuando no te dejan dudar, es que el relato es falso" - anonimo

1 respuesta
zombietoads

#283 Culpa del nazi de soros, tete.

LucianESP

#274 Qué cojones tendrá que ver Iker con eso, de verdad que iluminaos los hay en los 2 bandos eh.

De verdad que entre negacionistas, conspiranoyas y todoloseistas se está quedando un panorama que da pena verlo

1 respuesta
zombietoads

#285 Precisamente unas cuántas caras visibles del mundo del misterio (entre ellas Iker) no han ido de hacer campaña antivacunas, todo lo contrario.
Luego ya hay quien pasa del tema y los casos tipo rafapal que sí están antivacunas, pero vaya, peña como el aullidos y otros no vienen del mundillo.

Que vamos, se le puede criticar por distintos motivos pero una cosa son los clásicos escépticos que le criticaban antes y otra los de "se mete con el mejor gobierno del mundo, es el nazi de los ovnis jaja"

1 respuesta
Endorfina

#276

Lo he leído y es un puto lloro infame que no aporta dato alguno.

Dice que nadie puede poner en duda la versión oficial. Lo cual es mentira a muchos niveles ya que se pone constantemente en duda.

Lo que no va a hacer nadie es creer a idiotas llorones como ese sin que aporten dato alguno.

1 1 respuesta
Jok3r

#287 Quiero pensar que se refiere cuando dice "que no se puede poner en duda la versión oficial" a que sea un ejercicio saludable de debate, cosa que sí pasa con otros temas donde se puede discernir en un ambiente sin tanta hostilidad, no es el caso obviamente.

MV y los hilos de covid no podrían ser mejor ejemplo, es una polarización tan extrema que el debate es tedioso o casi imposible, terraplanistas vs ovejas y no se sale de ese simplismo que no deja de ser un insulto a la inteligencia.

#278 Basicamente

Cuando el miedo es uno de los protagonistas se vuelve todo demasiado visceral, hay que reconocer el buen trabajo que han hecho los mass media en ese sentido, son los que han logrado esta basura.

2
WinnieSirPo

#258 vacunas que están más probadas y testadas, algo que si evita que te contagies.
Lo del COVID es más para evitar el colapso de las UCIs y servir de conejillo de indias

1 respuesta
Endorfina

#289

Miles de millones de dosis te parece poco probadas?

melonz

9
B

Yo no soy negacionista, lo que critico es la vacunacion masiva.

Si ahora a mi padre le pasa algo y tengo que ir al hospital a verlo, no puedo.

Estamos rozando niveles muy peligrosos, a la gente que te pide el certificado covid, no se le pide el certificado para ejercer dicho trabajo.

Vivimos en una contradicción demasiado densa como para que nadie se de cuenta.

Han conseguido polarizar a la sociedad. O eres provacunacion masiva o eres un negacionista terraplanista.

5 1 respuesta
PChuckNorris

#286 difundir desinformación no es sólo ser antivacunas.
Desde decir que el virus es fabricado por un laboratorio a anunciar que habia descubierto el paciente 0 o el puestecito del mercado donde empezó, es también difundir algo más peligroso que ser antivacunas específicamente, es difundir el que cualquier estupidez y fantasía conspiranoica es válida.

1 respuesta
Endorfina

#292

¿Qué pretendes ir a un hospital sin vacunar y sin presentar pruebas de que estás sano?

Es que me lol

2 respuestas
bkrs
#293PChuckNorris:

Desde decir que el virus es fabricado por un laboratorio

Hago hincapie en que este es bastante cierto.

No necesariamente significa que se haya sacado de manera voluntaria, puede haber sido un accidente. Pero que el virus es de laboratorio es en mi opinion bastante claro:

"A January 2020 email to Dr Fauci from the director of the country's largest biomedical research facility suggested the "unusual features" of the virus may indicate it is "engineered", prompting Dr Fauci to say he will reach out via phone.

In April 2020, an email from the director of the National Institute of Health, Francis Collins, nudged Dr Fauci with the subject line "conspiracy gains momentum". The doctor's response to this is fully redacted.

This May, Dr Fauci said he is "not convinced" the virus originated naturally and expressed support for an investigation.
"

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-57336280

Ademas, como dato curioso, con la Gripe A tardaron nada en detectar que salio de los cerdos y casi encontrar el origen geografico exacto. Aqui? 2 años ya y al final no se sabe si fue un pangolin, un murcielago o un pokemon.

Que vamos cuajaria mucho con el silencio inicial de China y sus presiones a la OMS. Y repito, no necesariamente implica que lo hicieran a proposito, simplemente no querran reconocer su cagada.

2 1 respuesta
PChuckNorris

#295 En tu opinión.
Supongo que tu opinión vale más que el consenso de la comunidad científica.
La fuente que pones no dice absolutamente nada de ningún tipo de evidencia sobre ese tema.
El virus ha sido secuenciado incontables veces, y se sigue haciendo. El ejemplo más claro es que se tarda nada en detectar una nueva variante. La secuenciación están en bases de datos públicas de millones de secuenciaciones diferentes.
Ni rastro de traza de una manipulación genética ni nada que se le parezca.

No me extraña que las chorradas de Iker Jimenez te parezcan una fuente de información.

2 1 respuesta
B

#294 que demuestras actualmente en un hospital con el certificado covid? Vacunado puedes estar infectado y puedes contagiar.
La vacuna molaba hace meses cuando el discurso era que evitaría contagios. Se está demostrando que no evita un carajo, solo ayuda con los síntomas y poblaciones de riesgo.

Fidelius

Si descontamos que la vacuna no es una vacuna, si no un tratamiento profilactico que alivia las complicaciones mas graves y reduce la carga virica del "vacunado" en caso de contraer la enfermedad. Y nos percatamos de que lo unico que se está haciendo es insistir en vacunar hasta a las cobayas de los niños menores de 2 días...

Si lo pensamos friamente, nos quedamos con que no se está haciendo NADA para evitar la propagación e infección del virus.

Que sí, que las cifras de muertos son menores y se ha aliviado la presión hospitalaria. Pero es hora de reconocer que se ha asumido que el virus no es controlable, y en el mejor de los casos, lo que se pretende es hacer gestos de cara a la galeria para que no sea aparente lo que cualquiera puede ver, que nos hemos dado por vencidos y que conviviremos con el virus.

1
B

#294 si, exactamente igual que cualquier trabajador.

A ver si ahora vamos a justificar que yo no pueda usar el sistema sanitario que he pagado porque no me vacune...

Es que me lol

Responde a esto: que pasa si yo le pido el certificado covid al que me lo pide mi en la puerta??
Porque para contratarle, a el no se lo han pedido.

Podria darse el caso que te reclame el pasaporte un trabajador que no lo tiene? Si

Por lo tanto es una injusticia y una gilipollez? Si

Ahora que lolea?

Eres el ejemplo mas claro de como la repetición de una mentira al final cuaja en la mente de los debiles. En tu caso, el discurso de vacunarse significa no contagiar, discurso que se ha demostrado es falso. Buen marketig farmaceutico.

2 1 respuesta
B

Vacuna que no soluciona el problema sino que es necesaria endosar con periodicidad para reducir los síntomas a nivel individual (tratamiento).
Gobiernos obligando por ley a que te la pongas.
Farmacéuticas duplicando y triplicando el valor de sus activos.
Poca transparencia en lo referente a los contratos que se han firmado con estas empresas.

De mientras los contagios subiendo, la gente peleándose porque el vecino no se vacuna y es un esquirol, suben los precios de todo lo básico, bajan las prestaciones sociales a medio plazo, aumentan los suicidios, de la inversión en sanidad nunca se supo...

Y te dirán terraplanista si criticas algo de esto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales