¿Podemos empezar ya a decir que esto atufa?

Endorfina

#299

Por gente egoísta como tú son por lo que se ponen estas medidas.

Das cero pena y nadie va a empatizar contigo.

¡A llorar a wow-esp!

1 1 respuesta
B

#301 si no puedes debatir no es mi culpa.

Si realmente quieren acabar con la pandemia y piden tanta responsabilidad social...

Por que no liberan la patente de la vacuna?
Por que solo valen las vacunas de las empresas que pertenecen al imperio?
La china, la rusa, la cubana... Esas no valen.

5 1 respuesta
Endorfina

#302

Descuida que no vamos a debatir.

No malgasto esfuerzo con gente egoísta incapaz de vivir en sociedad.

Con exponerte me resulta suficiente.

Disfruta las fiestas en casa.

1 2 respuestas
jackvendetta

#303 Yo solo sé que si tú defiendes la vacunación nadie debería vacunarse. xDDD

1 1 respuesta
Endorfina

#304

La selección natural abriéndose paso.

1 1 respuesta
YokeseS

#296 que el virus salga de un laboratorio no quiere decir que haya sido manipulado. Si te informaras mejor sabrias que el propio iker lo dice y habla con virologos.

2
RocKO

No creo que sepamos nunca cómo surgió, pero que hay varios científicos, incluso el premio nobel diciendo que es una creación de laboratorios también.

https://regenerationinternational.org/2020/07/20/ganador-del-premio-nobel-dice-que-el-covid-19-es-un-virus-hecho-por-el-hombre/

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/mundo/2021/05/29/un-nuevo-estudio-asegura-que-el-covid-19-fue-creado-por-cientificos-chinos-que-luego-trataron-de-cubrir-sus-huellas/%3foutputType=amp-type

2 1 respuesta
B

#303 no es egoista ni soy incapaz de vivir en sociedad, pero si lo dice un random de internet como tu, supongo que será verdad :sweat_smile:

Y exponer a un usuario random de internet cuando no eres capaz de debatir mi argumento fundamental que es:

No le piden el certificado covid al que ejerce de inspector de certificados covid, y el dia que te obliguen a vacunarte para tener un trabajo y la gente como tu lo aplauda, la guerra civil va a ser una broma.

#305 troll detectado.

w1k1

Qué buena pinta tiene todo esto que estoy leyendo!!! :rofl:

Hace 8 meses veía y leía mucho hipocondríaco con depresión y trust máximo en "los expertos". Me meto hoy a mirar de manera nostálgica el foro y me encuentro con que no se habla en el foro DER_KOBIT desde agosto... Y me ha resultado, cuánto menos, extraño.

Ahora los doble/triple pautaditos que han visto que esto no va de salud, sino más bien de control social. Y que no hay expertos, sino políticos y agencias españolas llenándose los bolsillos de la industria farmacéutica. Y los pobres inoculadetes viendo que los "negacionistas" seguimos sin enfermar, sin llevar mascarilla, ni metiéndonos palitos mágicos en la tocha/cerebro, ni poniéndonos pócimas de ARNm.
Además de que en muchas cositas hemos acertado en lo que sucedería después de la inoculación masiva, ya no sabrán si son antiboosters, antipases, dudacionistas, colaboracionistas, routers móviles, centrales nanometalúrgicas o, cómo dicen los más magufos de magufolandia, han entregado su cuerpo a "la ciencia" por "el bien común" y piensan que son mártires del transhumanimo jajajajajaja

En fin chavales, que Dios reparta suerte! Porque este 2022 con niños de 5 años siendo recién pinchados a mansalva, me apuesto colleja y media a que en 3/4 semanas tenemos a los críos enfermos con cientos de síntomas diferentes. Con chismes positivos. Esto aprovechado obviamente por todos los canales mainstream del circovid para seguir llevándose bonuses por marketing de b4kunas. Y los políticos para sacar adelante un gran "pacto de estado" antipandémico, que nos robará los pocos derechos que nos quedan. Hasta 2023 con elecciones no van a dar por "terminada" la plandemia, CON SUERTE.

Os habéis cargado al país, tragacionistas :)
Pero aun hay tiempo de salvarlo. Y no es votando en las urnas...

14 2 respuestas
Elinombrable

#307 Ese premio novel que hace 3 años defendía la homeopatía.... tener un premio novel en un campo no te convierte en un ser de luz. Y más cuando ha aportado 0 pruebas y simplemente lo soltó en una entrevista en la tele al inicio de la pandemia. A día de hoy aún siguen esperando pruebas para sus afirmaciones 2 años más tarde. Y que todo puede ser pero no sé si lo llegaremos a saber nunca. Lo que hay que tener son pruebas y no simplemente intuiciones o decir cualquier cosa que te apetezca sin presentar prueba alguna.

Si hay un estudio perfecto. Que se presente a la sociedad científica, se estudie y se valide y luego ya lo vemos.

#309 Pues no sé qué control social tiene el que te vacunes exactamente. Igual tú nos lo puedes explicar. ¿Si te vacunas te dan chocopuntos por los chips 5g? ¿Qué políticos y agencias españolas se están llenando los bolsillos exactamente? ¿Nos puedes dar datos?

1 3 respuestas
B

Me encanta cuando esta gente usa como argumento que no se postee en un subforo cerrado

2
RocKO

#310 deberías dejar de ver Newtrall que ya te ha jugado malas pasadas. Que el bicho es de laboratorio, creo que es casi indudable, llevaban años en Wuhan haciendo estudios ganancia de función con coronavirus de murciélagos.
Ya es casualidad que se produzca una zoonosis en Wuhan donde hay un laboratorio fe bioseguridad con estudios GOF con coronavirus. Si tu te lo crees, oye, hay quien cree en un dios onmipresente.

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#312 súmale los científicos que querían salir a la palestra a revelar cosillas se acababan muriendo días antes, casualidades de la vida

1
Elinombrable

#312 Te vuelvo a decir. Cuando haya pruebas concluyentes, hablamos. Las suposiciones y sospechas no demuestran nada al igual que las casualidades. Tampoco creo que importe mucho a estas alturas.

1 respuesta
RocKO

#314 claro que importa, a mi me interesa saber si la supuesta pandemia es producto de laboratorio, y posteriormente, la razón de si es un escape para pedir responsabilidades a China o a Fauci o a quien sea, o que lo han soltado para desestabilizar las economías occidentales. Pero claro, demasiado pedir para algunos

2 1 respuesta
Jocanyas

Luego dirán que no desvían todos los post de COVID a exhibir su no vacunación.

B
#315RocKO:

Pero claro, demasiado pedir para algunos

Me encanta cuando la gente que se cree iluminada por haber visto algunos videos en YT habla como por encima de los demás... Me pregunto si en pandemias como la gripe "española" o la peste que arrasó en Europa también había algún laboratorio (jajaja) haciendo experimentos ... oh wait! que los virus existen antes incluso que el ser humano.

1 respuesta
M

#310 Hombre, en España precisamente donde no está regulado el precio de los antígenos y donde las mascarillas son de las mas caras, queda claro que el Gobierno y las farmacéuticas están sacando tajada con todo esto.

Que conste que soy partidario de la vacunación para reducir el impacto en cuanto a mortandad se trata, pero que todas las restricciones se aplican para tenernos acojonados y de fondo ir metiendo decretazos y desviar presupuestos para beneficio político pues también.

1 respuesta
Elinombrable

#318 El gobierno se está gastando más en sanidad de lo que puede ganar recaudando por esas nimiedades. No digamos tonterías. Somos el tercer país de la UE que más ha destinado en recursos sanitarios por el Covid. De media, 220€ por habitante (incluídos bebés, niños, adultos y ancianos). Mucho IVA tienen que recolectar en mascarillas y tests para compensar eso. Otra cosa es que no quieran bajar el iva para compensar en parte el gasto que se está haciendo porque no les cuadran los presupuestos pero la relación es al revés. Debido a la pandemia el gasto se ha incrementado mucho y por eso necesitan recaudar más para intentar compensar dicho gasto, no al revés.

https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/sanidad/20210829/espana-gasto-ue-sanidad-habitante-primeros-pandemia/607439590_0.html

Y eso de que las restricciones se aplican para tenernos acojonados, otra tontería más. Primero porque las restricciones las está aplicando todo el mundo, no sólo España y segundo porque somos de los países con menos restricciones de toda Europa. Cuando se deja libertad porque se deja y el gobierno no hace nada, cuando se ponen restricciones porque se ponen y nos quieren acojonar.

1 respuesta
Emelianenko

No reírse de #309 por favor. Es el iluminado del HABEAS CORPUS.

3 1 respuesta
RocKO

#317 toma campeón, estudio ganancia de función de 2015, creando en el laboratorio un virus quimera a partir del SARS-Cov, con proteínas Spike de coronavirus de murciélagos, consiguieron que penetran en las células humanas y demás.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26552008/

2 2 respuestas
Elinombrable

#321 Pero si ese estudio viene a confirmar precisamente que las cepas de Sars-Cov existentes en murciélagos tiene un alto potencial de saltar a los humanos dando más peso a la posibilidad de que el COVID saltase entre especies de forma natural….

Here we examine the disease potential of a SARS-like virus, SHC014-CoV, which is currently circulating in Chinese horseshoe bat populations

Our work suggests a potential risk of SARS-CoV re-emergence from viruses currently circulating in bat populations.

2 respuestas
RocKO

#322 eres el ejemplo de te señalan el sol y miras el dedo xD de verdad, eres una puta máquina. El estudio, es una publicación científica y dado que están tratando de GOF, algo que está muy cuestionado por sus implicaciones beneficio/seguridad en el mundo académico, tienen que, obviamente justificar su pertinencia. Este y otros estudios (que hay más) te demuestran que en los laboratorios son CAPACES de crear virus quimera de SARS-COV a partir de murciélagos. Y te publican lo que a ellos le interesa, imagínate la de estudios que no tenemos ni puta idea y se llevan en secreto.

La cuestión es: sabiendo que en los laboratorios de bio seguridad se crean virus quimera de SARS-COV capaces de incidir en las células humanas con proteinas de murciélago. Sabiendo que en Wuhan hay un laboratorio de bio seguridad de los más potentes. Sabiendo que el sars-cov-2, su origen es en Wuhan. Sabiendo que hay científicos diversos que tienen claro que es un virus de laboratorio. ¿Me quieres decir que te crees que precisamente en Wuhan se produce una zoonosis porque un tio se comió un pangolín en mal estado? Hay que tener las pelotas bien gordas tio. ¿Ni siquiera te pica un poquito, ni te crea una mínima duda razonable?

4 1 respuesta
Elinombrable

#323 Esos estudios demuestran que el virus por sí solo ya puede infectar humanos. Que nosotros lo hagamos en un laboratorio no cambia eso. Ambas opciones son igual de plausibles. Demostrar algo en un laboratorio suele ser la forma en la que demuestras las teorías. Así es como hemos conseguido la mayor parte de los avances científicos del último siglo.

Lo del virus quimera suena muy chachi si te gusta repetirlo porque suena muy a película de Hollywood pero es un concepto muy común y antiguo con el que llevamos décadas jugando. No es nada nuevo.

Y por supuesto que hay una duda razonable. Pero al 50%. Veo tan plausible una cosa como la otra, aunque en caso de haber salido del laboratorio opto por un accidente o descuido y ni por ninguna teoría conspiranoica. Y entre que haya sido un descuido o algo natural me da bastante igual porque tampoco creo que cambie nada. Como mucho exigir mayores medidas de seguridad si se llegase a descubrir que fue un accidente, cosa que estoy seguro por otro lado de que ya han tomado en todos los Biolaboratorios de China, sea o no culpa suya.

1 respuesta
FR1D

Si esq..yo estoy vacunado pero tío..ya apesta hay más vacunados ahora que hace 1 año cuando nadie estaba vacunado que si que el virus mira y blablabla

RocKO

#324 virus quimera lo dice el propio estudio, es un término científico. Si quieres le llamo de otra forma para que no te asuste. Pero bueno, que tampoco vamos a llegar nada, tu te crees la teoría del pangolín en mal estado, yo opto por considerar, al menos, un escape en un laboratorio. Tampoco vamos a saber nunca la verdad, desgraciadamente, eso es así.

Using the SARS-CoV reverse genetics system, we generated and characterized a chimeric virus expressing the spike of bat coronavirus SHC014

Claro, en eso estoy de acuerdo. Si es un escape, habría que depurar responsabilidades, me parece muy gordo la que se está liando y pase eso por alto.

1
M

#319 Imagino que tener que destinar mas de 500M al tan necesario Ministerio de Igualdad supone tener que recolectar mucho IVA de esas mascarillas y tests porque Sanidad va sobrada de presupuesto.

Se gasta para lo que interesa, no para lo que se necesita.

1 1 respuesta
B

#321 Como ya te ha dicho #322 ese artículo solo viene a demostrar que es posible que los SARS y los MERS infecten a humanos, ya pasó con el SARS cov 1 y el MERS y ha vuelto a pasar con el SARS cov 2.

Ahora que tu has sumado a tu teoría que China ha creado un virus o lo ha soltado deliberadamente para desestabilizar... eso ya son pajas mentales tuyas y de otros iluminados. Ese artículo se lo habrán leído miles de científicos (más listos que tú y que yo) y seguramente ninguno ha llegado a la conclusión de que "oh! mira un artículo que puede leer todo el mundo, esto demuestra que el virus ha sido creado y soltado por China para X..."

Otra cosa es que sí, se estuviese estudiando el virus y por negligencia y posterior ocultación de China el virus se propagase hasta día de hoy... China no es santo de mi devoción, pero es que todas las grandes potencias tienen laboratorios con virus incluso peores que este y hacen experimentos con ellos, por si no lo sabes... Ahí es donde pecas de que te señalen la Luna y mires el dedo, campeón, campeón...

1 1 respuesta
Elinombrable

#327 Ya estamos otra vez con lo del ministerio de igualdad. Yo tampoco metería 500 millones a eso igual que tampoco lo eliminaría. Creo que es algo necesario pero con un presupuesto mucho menor iban sobrados. Aún así 500 millones sigue siendo una nimiedad en comparación. Como puse antes se estima que el gasto adicional desde el inicio del COVID por culpa de este es de más de 10.000 millones. Dentro de esa cifra, 500 millones da para pipas.

1 respuesta
M0E

#300 Además es totalmente involuntario, todo esto podría haber pasado de cualquier manera. De hecho si haces el ejercicio de darle la vuelta se ven las cosas muy claras: un virus que provoca el hundimiento de las grandes empresas y la ruina de los más ricos para pasar a una economía de pequeñas y medianas empresas que provocan una transferencia de riqueza a las clases medias y bajas y permite a los ciudadanos atar a los gobiernos y los grandes poderes con una correa más corta. Suena super probable ¿verdad?

2 1 respuesta

Usuarios habituales