¿Podemos empezar ya a decir que esto atufa?

M

#329 te lo digo todo de buenas, no pienses que voy con intención de discutir, pero en tu primera respuesta me ha dado la sensación que defiendes, ante una crisis, una subida de impuestos en aquello que mas necesitas, siendo en este caso algo relacionado directamente con la salud y algo impuesto por el Gobierno (las mascarillas en este caso).

La Sanidad ya sale de tus impuestos y tu cotización y parte de tu salario va destinada a ello, por lo que la Seguridad Social no es totalmente gratis (no para gente como tu y como yo).

Y si, si el Gobierno no se dedicara a realizar gastos innecesarios, no solo en el Ministerio de Igualdad, ese gasto del 54% en Sanidad que se hizo se podría haber paliado sin necesidad de subir impuestos en, curiosamente, lo que mas se va a consumir en estos años.

Por muy mal que lo hagan ellos la solución siempre es la misma, subir impuestos porque así subsanamos una mala gestión. Entiendo que en sus cabezas hacer las cosas bien para que tenga el menor impacto posible en la ya maltrecha economía de la gente es inconcebible.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Elinombrable

#331 Yo no defiendo que se gaste en eso pero es que, primero, los presupuestos no tienen sentido si no los aprueban, por lo que en la situación actual tienes que ceder en ciertas cosas que piden algunos partidos y ciertos sectores de la población, ¿que hay razones políticas? Creo que todos lo sabemos, Pero es lo malo de haber creado gobierno de cualquier manera y a cualquier coste. O si lo quieres extender más, es culpa de los ciudadanos que no sabemos a quien votar y terminamos votando a 10 partidos diferentes cuando cada uno solo mira para lo suyo.

Lo que está claro es que no es una opción “pues quito el ministerio de igualdad” porque entonces vienen dos partidos, te dicen que sin eso no hay presupuestos y no has arreglado nada.

Unos dirán que se jodan por haber decidido gobernar asi, cosa ante la que estoy parcialmente de acuerdo pero tengo mis dudas de que si se convocan elecciones la cosa vaya a cambiar mucho en cuanto a los votos de la gente. La única solución es que la gente deje de votar a partidos con peticiones absurdas como podemos o los catalanes que ponen temas como la igualdad o los doblajes de series como condiciones para aprobar los presupuestos del estado porque no tienen nada más que negociar. Al final tener únicamente dos o tres partidos es mil veces mejor. Al menos si se toma una medida mal, sabes que la culpa es de ellos y no se han visto condicionados por nadie.

1 respuesta
B
#332RocKO:

Te demuestro que el ser humano crea virus quimera, y en concreto, del SARS Cov

Pero que estás diciendo macho, léete el artículo ...

Using the SARS-CoV reverse genetics system, we generated and characterized a chimeric virus expressing the spike of bat coronavirus SHC014 in a mouse-adapted SARS-CoV backbone.

Que no han inventado nada, si es que citas un artículo y no sabes ni lo que pone, usa el traductor si no lo entiendes y deja de decir tonterías xD

En fin, no puedo enseñarte la Luna si no dejas de mirarme el dedo xDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#335 El ridículo es el que estás haciendo tu con un artículo que ni comprendes, seguro que si sigues buscando vas a encontrar cientos de artículos de estudios del SARS Cov, de MERS y de todas las variantes que salieron desde principios del 2000 porque precisamente lo que se lleva temiendo es que esos virus muten y pasen al ser humano con facilidad.

Pero bueno, oye, que lo mismo crees que has descubierto una conspiración a nivel mundial ... con un artículo público que puede leer cualquiera que tenga internet...

Es lo malo de creerse un iluminado

#335RocKO:

No te voy a contestar más. No te lo tomes a mal, pero tienes el nivel de una patata, y creo que ya es abusar.

Y lo dices tu, que pones un artículo que ni has entendido xD

1
M

#333 la problemática aquí es votar para que durante cuatro años saqueen el país. Realmente como ciudadanos no tenemos decisión alguna sobre la gestión y rumbo de l nación.

Votar al menos malo para que haga las menores mierdas posibles?

1 respuesta
B

#330 Cambia virus por guerra y vuelve a darle la vuelta. Es bonito.

Lectorus

#337 votar es para los que no entienden como funciona esto.

N0n4mE

No es difícil darse cuenta de que están aprovechando toda esta mierda para ser aún más controladores y restringirnos la libertad.

1 respuesta
B

Por favor, cerrad esto que me duelen los ojos.

w1k1

#310 Te demuestro que se llevan dinero? Fácil:

https://public.janssentransferofvalue.com/es_es/hco-individual/2020

Esa es la página de transparencia de la Empresa Janssen. Tenéis 25 páginas de donaciones (solo en 2020), subvenciones y demás a Agencias Españolas. De toda España.

Igual pasa con Pfizer:

https://www.transparencia-pfizer.es/transparencia2020

Y así puedo seguir todo el día. Y sin enseñarte el "ranking" de MULTAS MILLONARIAS pagadas por las farmacéuticas.

2 1 respuesta
zombietoads

#320 ¿El del vídeo aquel?

Elinombrable

#342 No veo ningún político ni ninguna administración o ente del estado en esa lista. Y tampoco Hacienda se lleva nada dado que son donaciones. Así que no, sigo sin verlo. Lo mismo con esas multas millonarias. Para empezar porque el estado español no ha impuesto ninguna multa millonaria a nadie. Ya luego si quieres entramos en la tontería de que me pongas el listado de personas a las que las farmacéuticas pagan los gastos de sus viajes a convenciones médicas y eventos similares intentando buscar alguna intención oscura en ello para que me expliques su relación con las vacunas.

Mubris

Cuándo podemos empezar a decir que esta variante es just a flu?

3 2 respuestas
Elinombrable

#345 Seguís comparando ambas cosas sin tener en cuenta las diferencias clave... y además comparando simplemente las muertes cuando lo importante es únicamente el colapso sanitario que provocan. Y mientras tanto las UCI hoy ya rozan el 22% de ocupación sólo por Covid, un 4% más que la semana pasada y subiendo.

2 respuestas
C

Algunos parece que empieza a cambiar su discurso o es un aviso de que toca pagar más dinero:

2
blackmochila

La mejor campaña contra el COVID:

5 2 respuestas
MeCagoEnDios

#346 mirando por encima en google parece que no es raro que se colapsen muchos hospitales por gripe

Por qué tenéis tantas ganas de que el covid sea super asesino y destructor de sociedades xd

1 1 respuesta
Elinombrable

#349 En España en la temporada de gripe 2019-2020 hubo unos 1800 ingresos en UCI en todo el país por culpa de la gripe. EN TODA LA TEMPORADA DE GRIPE (no fueron 1800 ingresados de forma constante).

https://www.mscbs.gob.es/biblioPublic/publicaciones/recursos_propios/resp/revista_cdrom/VOL94/EDITORIALES/RS94C_202010130.pdf

AHORA MISMO tenemos casi 2.000 ingresados en UCI sólo por Covid y subiendo.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_535_COVID-19.pdf

La diferencia es muy significativa. Y no es problema de que el covid sea super asesino o destructor de sociedades. Es que es 20 veces más contagioso que la gripe por lo que el número de casos que terminan en la UCI es también mucho mayor. Si el sistema sanitario no se viese afectado nos tiraría bastante de un pie esta situación salvo por cuatro tonterías.

2 1 respuesta
Krules

#350 por gripe, tu lo has dicho.

O acaso testeaban masivamente para ver cuantos eran CON gripe? Xd

Si en la uci te cuentan como covid si te han apuñalado pero das positivo jajajaja, algunos cibervoluntarios no os habeis enterado todavia

5 2 respuestas
B

#345 yo he tenido gripes muy jodidas de pequeño, pero ya te digo que no es asumible que la gente este pillando omicron todos los años, te pueden dar sintomas no letales, ni siquiera para ingresarte, pero bastante insoportables como es la faringitis que estoy pasando yo que me cago en dios cada vez que trago saliva.

Y yo no he ido ni al médico porque ahora mismo la presión que llevan no es ni medio normal.

Todavía necesitamos una variante más suave o mejor inmunidad de grupo para poder convivir con el virus.

goliat17

#2 ¿y se trata de.....?

1 respuesta
w1k1

#348 Por fin alguien que postea algo coherente, gracias.

#351 Exacto! Con "la gripe" te diagnosticaban A OJO. Y si las personas mayores se complicaban y entraban en UCI, dejaban de ser gripes para ser neumonías o cualquier otra patología respiratoria jodida. Ahora como TODO se llama COVID. A todo a lo que se le pueda resfregar un palito mágico fraudulento para que de positivo, es covid.

2
tute07011988

1
LucianESP

#353 Aliens, nwo y falaut o noseké, ia tu sabeh

1
Elinombrable

#351 Claro, se da la tremenda casualidad de que cada vez que hay una ola de contagios de Covid, los ingresos en UCI se incrementan de forma exponencial. Será que el Covid provoca accidentes de tráfico. Supongo que durante las últimas dos semanas haya subido la ocupación de las UCI de todo el país un 12% y siga subiendo día a día es por culpa de los accidentes de tráfico.

Migv

#348 me encanta la parte en la que dice que haga deporte al aire libre para que me dé el sol cuando entro a trabajar cuando aún no ha amanecido y salgo cuando ya es de noche.

Estoy jodido.

4 respuestas
neZbo

#358 Puedes suplementar la vitamina D, que es de la que sufrimos déficit por la falta de exposición solar.

1 1 respuesta
goliat17

#358 No es incompatible. Puede trabajar sobre una cinta de caminar mientras tienes apuntando hacia tu puesto luz ultravioleta para la vitamina D, 3 en 1, curras, estas morenito y encima haces deporte.

Mejor no dar ideas que tal y como están los legisladores.....

1 respuesta

Usuarios habituales