Podemos implantaría anarquía de género

Czhincksx

Básicamente traigo dos noticias a debate. La primera es que podemos plantearía que a partir de 16 años cambiarse de género sea tan sencillo como ir al registro y elegir entre hombre, mujer y no binario.

http://www.elmundo.es/espana/2018/02/23/5a900d39468aeb47208b45d3.html

La segunda es que si por ellos fuera, para el deporte, trabajo, cárcel, etc. El género que se miraría sería el del registro. Es decir, que hombres que se hayan declarado mujeres, aunque no estén operados, compartirían en atletismo contra mujeres, harían pruebas de policía, bomberos, etc de mujeres e incluso irían a cárceles de mujeres y viceversa.

http://www.elmundo.es/espana/2018/02/24/5a9088c846163f95238b45c4.html

Me pregunto si a un violador que afirme ser mujer lo meterían en una cárcel de mujeres.

1 comentario moderado
sephirox

Próxima noticia: Podemos provoca el apocalipsis en 2018.

ArThoiD

Estos no paran de perder votos día a día.

Que sigan así, no los voto más en mi puta vida.

1 comentario moderado
Kernel0Panic
#1Czhincksx:

La segunda es que si por ellos fuera, para el deporte, trabajo, cárcel, etc. El género que se miraría sería el del registro. Es decir, que hombres que se hayan declarado mujeres, aunque no estén operados, compartirían en atletismo contra mujeres, harían pruebas de policía, bomberos, etc de mujeres e incluso irían a cárceles de mujeres y viceversa.

La cosa más estúpida que he leído en mucho tiempo.

Javimorga

Oye, pues no es mala idea. Así podría hacerme legalmente mujer y recibir ayudas.

manurivas

Como os mola lo de usar la palabra anarquía eh, queda chuli, la colamos por ahí y ea

Ragest

Verías como aumentaba la cantidad de “mujeres”

privet

me alegro, cosas necesarias, desde luego que tienen mi voto de forma permanente, y el de mi hija cuando pueda votar igual.

xTr3m1S

Buah, no puedo esperar a hacerme mujer y pedir la baja maternal, menudos 4 meses de vicio me esperan.

B

Todo vale para desprestigiar a Podemos. Pero luego el PP os roba y se rie en vuestras putas caras y no haceis mas que reirles las gracias como buen español sumiso.

#delicioso

4 respuestas
Pineappleman

Otra mujer por aquí. Por fin voy a poder llamar al 016

1 respuesta
J

¡¿Estos de podemos están asumiendo que mi género se puede encasillar en esa basura cis?!

2 respuestas
privet

#12 por que no se dice nada negativo sobre el PP..

B

Antes te puedes cambiar de sexo que tomar alcohol, parece coherente.

Ragest

#12 criticar a unos no implica apoyar a los contrarios, hay que ser menos binario

B

Pues la medida me parece estupenda.

Asi ya no tendria ningún problema con las leyes discriminatorias por razón de sexo, ni con desventajas en pruebas de acceso.

mrbeard

No entiendo lo de 'no binario', qué son amebas?

1 respuesta
s0ny

De aquí a pedir que se pueda poner un tercer género sólo hay un paso: hombre / mujer / podemit@

Por supuesto, podrás cambiar de uno a otro género con un sólo sms.

B

Por mí, perfecto. Que sigan retratándose con sus mierdas de políticas identitarias que seguirán en caída libre.

B

#2 ¿Sigues contando considerando medicamento a la homeopatía?

B

Pues nada, a mujer de cabeza, así tendré "igualdad" respecto a la custodia de mis hijos si en un futuro lo necesito

danyWTF

Paso 1. Te inscribes en el registro como mujer
Paso 2. Pegas a tu mujer
Paso 3. Enjoy freedom.

Lexor

#14 mira @Akiramaster al fin encuentro a mas de mi especie

B

E incluso al casarte, te casas como mujer lesbiana con una mujer y listo, menos injusticias en la separación.

Galdor

Y pensar que les voté

zur4no

#19 Tienen cerebros similares pero más tiempo libre.

Xetroz

Pues no veo donde esta lo malo. Por mi perfecto.

Otro que se registraria como mujer, y así me quitaría el problema de la discriminación ante la ley.

Además así podría ir en blablacar con solo mujeres y así me libraría de los hombres acosadores mugrosos.

actionchip

Usuarios habituales