Podemos implantaría anarquía de género

B

Joder, ¿tan difícil es pensar un poco antes de promulgar estas propuestas? Vaya forma de autodestruirse a sí mismos.

1 respuesta
Lexor

#59 la diferencia es que a ciudadanos le espera un futuro prometedor y podemos es un meme del pasado

Eyvindur

¡Mi sueño de ser bombera más cerca!

mrbeard

En su día fue un partido que prometía, para mi al menos, además de que consiguio romper la dinámica pp o PSOE, a día de hoy pues eso, es un meme.

vinilester

Que no paren, por favor.

Leoshito

Las noticias, de ser ciertas, son una gilipollez increíble y absurda. Obviamente nunca se van a cumplir porque para eso está el PPSOE con visagra, pero que lo planteen siquiera es de no tener muchas luces.

Quitando eso. Me parece muy gracioso ver a los que no se pasan por los temas del PPSOE "porque todos sabemos lo que es y no hay fanáticos que lo defiendan y por eso no supera las 2 páginas si es que llega", postear aquí 3 o 4 veces.

Y a la vez me parece muy triste que esos mismos de "vaya mierda PPSOE" critiquen a uno de los dos únicos partidos con opción de quitarles y encima se alegren de ello. Supongo que sarna con gusto no pica.

1 respuesta
vuvefox

En el siguiente censo descubriremos que el número de mujeres en España aumentó del 50% al 80%.

Y las denuncias por viogen también , y las paguita también. Yo me hacía mujer al tercer día.

perche

#61

me recuerda a un podcast que suelo escuchar y que trataron el tema de podemos hace poco

Woh

Tiene que haber trampa o algo en esta noticia. Seguro que no está sacada de elmundotoday?

QuitCat

Que patético cuando en lugar de comentar la noticia, van corriendo a escribir "Pero PPSOE son peores y .... ". Y lo mismo cuando pasa al contrario en los otros hilos. Os dejáis en evidencia.

La medida en sí es un despropósito, con la de temas donde se pueden proponer cosas interesantes, hay gente perdiendo el tiempo en estas gilipolleces.

actionchip
SRvictor

#12 Falacia del falso dilema de libro.

6/10 bait

WaRdIx

Me cambio de género y le parto la cara a mí mujer worth It

Ninja-Killer

El otro día le preguntaron en la radio a Iglesias que le parecía el himno que cantó Marta Sánchez, y dijo algo así como que habían cosas más importantes de las que preocuparse y debatir.

Ya vemos cuáles son esas cosas xD

Tochomosca

Estos son gilipollas jajajajajaja

B

Creo que es la mayor gilipollez que he leido en mucho tiempo

Lexor

tendremos numero maximo de cambios o estara limitado?

B

Yo la verdad que cada vez viendo las propuesta que hace podemos, que estan clarisimas que son estupidas a mas no poder y contrarias a la mayoria de la gente y por tanto una perdida de votos sin parar, si no son un partido creado por el pp/psoe o otro poder para distraer de los problemas reales de la sociedad y que perpetuan y aumentan los que estan en el poder.

Esque las medidas no hay por donde cogerlas y no hay mas que incoherencias. Cambiarte de género a partir de los 16 años sin estar en ningun tratamiento, sin un informe medico, ni de un psicologo ni de nadie, vas y pum te has cambiado a todos los efectos. Osea que cualquiera podriamos ir si se aprueba mañana firmar un papel y ser mujeres a todos los efectos legales y para la sociedad, lógico totalmente cuando no se paran de hacer leyes, normas y demas que tratan diferente a hombres y mujeres. Que como precisamente indicas no paran de ampliar.

Y por otro lado intentan vender que el género de cada uno de igual (en esta propuesta pone que no aparezca si quieres en ningun documento y nadie te pueda preguntar) y a la vez mas y mas diferencias en el trato que recibes si eres hombre o mujer.

Y ya el colmo la tonteria del "no binario", de verdad que sentido tiene eso que alguien a efectos legales civiles no quiera tener género??????? en fin.

#39
Esque basicamente esto, imaginad que se aprueba esto y solo firmando un papelito sois mujeres a nivel legal con todas las ventajas que conlleva y ni una sola desventaja, vamos seria para ir hacer el papeleo de cabeza...

2 respuestas
challenger

Se aproxima una nueva era, el trans-patriarcado.

Otro que se registra de cabeza para pedir Ayudas y un puesto gerencial porque yo lo valgo.

actionchip

"Mamá, que me voy a cambiar de género, ahora vuelvo"

Como el que va a comprar una barra de pan.

1 respuesta
Chewirl

Pero a estos les sigue haciendo caso alguien? Su última batalla la perdieron estrepitosamente con el tema independencia, que hasta Pablo salia diciendo que ya cansaba, normal, él ya no tenia nada que ganar ahí xdd y ahora estas paridas de anarquía de genero, lo siento por izquierda unida que parece va a desaparecer porque Podemos esta ocupando su lugar en las propuestas estúpidas.

B

#55 Lo veo y además, haciendo las tareas más bajas dentro del partido.

Neodux

Pura democracia, esto es lo que está pidiendo el pueblo a gritos sin ninguna duda

:man_facepalming:

Kaziqeh

#12 Porque solo existe el PP como partido.

La demagogia aparcala pls

kaizen07

Sois conscientes de que nadie se va a cambiar de sexo legal así porque quiere y se aburre, ¿no? Empezando por ahí.

Por otro lado, querido OP, ahora mismo no es necesario operarse siendo mayor de edad para todas las cosas que has enunciado, y por supuesto, tampoco para un cambio de nombre y sexo legal. Concretamente en los deportes, lo que importa es si has cambiado de hormonas y cuánto tiempo hace que las usas.

Me chirría bastante la despatologización y lo del no binarismo, pero en todo lo demás no es nada que no suceda ya con los que tienen dos años más.

4 respuestas
vinilester

#80 Y la madre:
-Toma mi dni tambien y de paso me cambias a mi a no binario que esta semana no tengo ganas de cama con tu padre.

B

#85 pues yo me lo cambiaria.

1 respuesta
kaizen07

#87 si aprueban esto, aunque lo dudo, hazlo y luego nos cuentas qué tal lo llevas.

B

#85

Sois conscientes de que nadie se va a cambiar de sexo legal así porque quiere y se aburre, ¿no? Empezando por ahí.

Y se puede saber porque no? si lo convierten en algo tan facil que no necesitas absolutamente nada para hacerlo y que solo conlleva ventajas y ni una molestia o desventaja porque no?

1 respuesta
kaizen07

#89 ya me dirás las ventajas: momentos embarazosos, confusión y poder meterte en un lío al creerse los demás que estás suplantando a alguien... No compensa para lo que creo que tienes en mente.

Lo mismo que viven muchas personas transexuales que no pueden cambiarse el dni, vaya. Todo un lujo y placer.

2 respuestas

Usuarios habituales