Podemos implantaría anarquía de género

Kaiserlau

#150 no les digas nada, es un placer como tiran artículos del ABC y del estercolero del A.Rojo.

Llevan así toda la vida.

allmy
#150230:

Leo la ficha atentamente, pone que ejerce de funcionaria del estado como abogada y también como diputada.

Dos trabajos compatibles (digo yo), dos sueldos.

No son compatibles, un abogado del estado es un cargo grande y para nada bajo.
No me creería ni que trabaja de abogada del estado y a la vez ayuda el fin de semana un par de horas en otra cosa, como para creerme que es diputada full time, y abogada del estado.

1 respuesta
B

podemos estaba bien con pableras en modo destroyer, cuando se centro para contentar a mas gente la cago, y cuando abrio las puertas a toda esta basura "progre mierder" (feminazis, locuras lgtb, etc..) le crecieron los payasos y al hoyo

Belerum

#141 Hacer un "y tu más" es la moda de absolutamente todos los políticos, porfque todos tienen cosas que esconder. Nada nuevo.

#148 Que sea del periodico de Alfonso Rojo o Pepe el de los palotes no quita que sea verdad. Nivel adoctrinado lo tuyo "xd".

1 respuesta
perche

independientemente de que la medida sea chorra o no , ya te da para pensar el tipo de preocupaciones que tiene podemos con este tipo de propuestas.

B

#152 Pues entonces que la denuncien me parecerá genial.

Aunque sinceramente si no fueran compatibles el artículo iría de eso y no de lo que va.

1 respuesta
Kaiserlau

#154 claro no tiene nada q ver xdxd Si has tendo q bajar a ese nivel de la cloaca es a por algo xd

1 respuesta
allmy

#156 Por qué? Si no está haciendo nada ilegal. A los funcionarios no se les mide por productividad xD

1 respuesta
Belerum

#157 Si, a ver como tipos sin cerebro como tu empezaban a echar la bilis. Descalificar un periódico por ser de un director u otro, que tierno, me recuerda a cuando los aficionados del fútbol se quejan del Sport o del Marca por sus pasiones.

Sigue sin cambiar esto, la política en este país se vive igual que el fútbol. Una pena, con esta mentalidad seguiremos enfrentados mientras a los que "defendeis" nos siguen robando, y como siempre digo, me da igual el color.

1 respuesta
Kaiserlau
#159Belerum:

Descalificar un periódico

Llamar a eso a periodico ya de por si es una descalificacion :see_no_evil:

ZalY

De algún lado tienen que sacar votos

B

#158

Si no está haciendo nada ilegal ni que vaya contra las normas del partido el artículo es pura manipulación.

1 respuesta
allmy

#162 El partido decía que nadie iba a cobrar X veces el SMI, y esta tia lo está haciendo. Recuerdo que era el mismo partido que quería poner un límite superior por persona a los salarios

1 respuesta
Alrich

Miles de viejos verdes en baños de mujeres incoming

B

#163 Por su trabajo como concejala o lo que sea está cobrando los tres salarios mínimos.

2 respuestas
Czhincksx

#165 pero te acuerdas cuando decían que ya estaba bien de que la gente trabajara por ahí y además cobrara el sueldo de diputado? Iban a eliminar los cargos múltiples.

A

#108 no hay que ir tan lejos, el pp con 100% de mujeres barbudas y arrugadas no tendrían que meter a cospe y demás para cubrir el cupo de la paridad...

Nerviosillo

#66 Te repites como el ajo, macho.

#66Leoshito:

Y a la vez me parece muy triste que esos mismos de "vaya mierda PPSOE" critiquen a uno de los dos únicos partidos con opción de quitarles y encima se alegren de ello.

Espero no verte criticar absolutamente nada de Ciudadanos a partir de ahora. Para no caer en la hipocresia y todo eso.

allmy

#165 Entonces está bien que Rajoy cobre por ser presidente del gobierno, otro salario por ser un cargo del partido y otro salario por ser registrador de la propiedad. Verdad?

Me hace gracia como sacáis el "bueno es que teeeeeeecnicamente......". Buscáis agujeros hasta en las normas e ideas que propugnáis, es entre patetico y triste. Pero os funciona, a parte de la población le tenéis bien comido el tarro.

1 respuesta
kaizen07

#117 ninguna. He mencionado lo que he vivido yo y otra gente a la que no se nos consideraba lo suficientemente maduros para cambiar nuestros documentos por ser menores de edad, pese a tener todos los papeles necesarios e incluso más. Pero nada, aquí sois más listos y tan inteligentes que pediríais un cambio para beneficiaros de ser mujeres legalmente. Todo lo demás que eso conlleva sin ser vosotros transexuales da igual; son fumadas mías que he debido soñar. Igual si os vendría bien pedirlo para ver lo que sucedería en el día a día por vosotros mismos y dejaros de gilipolleces.

Respecto a lo de que la gente sabe que existe el cambio de sexo legal, por supuesto. Lo que se te olvida es que tú no aparentarías ser una mujer (o un hombre, ya que no sé cuál es tu sexo). Ni tomarías hormonas -ni podrías acceder a ellas al no ser transexual- ni te vestirías con ropa de mujer a menos que quisieras dar mucho el cante. Tu situación no sería nada distinta a la de alguien transexual que aún no ha podido cambiarse el dni; todo muy bonito y divertido.

kaizen07

#144 en primer lugar, eso no sucedería porque en los deportes miran que el nivel de hormonas del sexo con el que compites. Si esa persona tiene testosterona en unos niveles masculinos, no podrá competir en la categoría femenina. Si no la tiene, sí. Y eso sucede en prácticamente todos los sitios, con propuesta de ley de podemos o sin ella.

Por cierto, lo que sí es transfobia es llamar hombres trans a las mujeres trans.

Pd: perdón por el doble post.

1 respuesta
R

#171 como te atreves, transmofobo!!

1 respuesta
kaizen07

#172 transmofogo, hamijo.

2 respuestas
R

#173 con g? pero si viene de transfobia, no de transfogía...

1 respuesta
B

#169
Te he dicho que si no realiza los dos trabajos al gulag.

Pero claro es que tú no eres precisamente objetivo cuando hay funcionarios de por medio.

2 respuestas
kaizen07

#174 eso díselo a los que escriben homofogo y transfogo. Yo lo aprendí de ellos xD

allmy

#175

#175230:

Pero claro es que tú no eres precisamente objetivo cuando hay funcionarios de por medio.

Cómo es que me conoces tanto si tienes 500 post, y me han desbaneado (1 año en la nevera), hace unos pocos días? xD

1 respuesta
B

#177 Intuición.

Kaiserlau

#175 saca las tizas de colores o los muñecos xq no lo entiende.

n3krO

#173 transmofogo es alquien que tiraria al fuego a un homosexual ?

Usuarios habituales