Podemos implantaría anarquía de género

doJi

#100 género no conforme, queer o genderqueer.

Vamos, que no se sienten ni hombres ni mujeres.

1 respuesta
Fox-ES

#121 Hombre y mujer son sexos no géneros...
Los géneros son femenino, masculino, neutro, etc

Queer tampoco quiere decir que no se sientan ni hombres ni mujeres simplemente consideran que definirse por géneros es una imposición social que enajena el individuo y que no tiene sentido sentirse de otra forma que uno mismo.

B

Gracioso es la gente que dice: "y pensar que los vote", "no los vuelvo a votar en la vida". Falsos

2 respuestas
Fox-ES

#123 Explica eso.

sPoiLeR

ser hombre y votar a podemos....pues eso

#78 PP y Podemos se retroalimentan. En cuanto se ha hundido Podemos, los votos del PP van detras, y Cs/Psoe suben.

Ahora esta Podemos y Psoe a ver quien es mas feminazi, batalla de jenaro

B

#119 Por desgracia está ocupada con las mujeres, los inmigrantes y las chorradas como esta.

Hardy

Nunca dejará de hacerme gracia la tontería esa de "No binario" xD

En fin, menudo meme de partido ha quedado. Luego se exprimirán la cabeza tratando de averiguar porque están perdiendo votos de esa manera.

1 respuesta
B

#13 Puedes llamar al 016 desde hace tiempo siendo hombre, vuelve a intentarlo anda majo

1 respuesta
Contractor

Yo me esperaré a que también den libertad de elección de raza.

Mujer árabe... voy a vivir forrado con las paguitas.

1 respuesta
DoRiTo

#129 No seas loco, con gitano además te dan casa y no tienes consecuencias por nada.

Dase

No hay día que no proporcionen unas risas.

Y algunos volverán a depositar en ellos su confianza en las próximas elecciones.

1 respuesta
Eadlyn

veo bien que pongan facilidades pero tanto me parece excesivo, ademas, no hay mejores cosas de las que preocuparse? :woman_facepalming:

1 respuesta
B

#131

Meleagant

En Valencia Podemos pone que el 30% de las plazas de policía obligatoriamente se las tienen que llevar mujeres.

Ahora dicen esto. A ver si se aclaran, o soy yo el único que ve la incongruencia.

#128 No es verdad, está aprobado pero aún no funciona. Y a los hombres seguirán sin atenderles en casos de violencia doméstica, solo les aconsejaran en casos como solicitar custodias compartidas. Vamos que no sirve para nada porque eso se lo explicaría el abogado que tendán que contratar de todas formas.

OmegleSpy

¿Que se iban a crear mafias que se cambian de sexo para hacer x cosa XD? Pues mira teniendo en cuenta el hazmereir absoluto que harían yo le doy el visto bueno a esta ley. A ver que mafia gana poder con estas tácticas.
Y la verdad es que me da igual ir por la calle ver a un hombre y que me diga que es una mujer porque se ha cambiado ayer en el juzgado de forma express. Es asunto suyo y sino me gusta pues me marcho, no le hablo etc. No es tan díficil de entender que en ciertos asuntos la libertad de otras personas no supone un prejuicio para las demás personas.
En cuanto a lo del deporte también me parece bien porque si un hombre gigantesco decide competir como mujer en una competición de mujeres para ganar beneficio también debería ser la sociedad la que castigase socialmente tal acción realizada para ganar un beneficio de forma "amoral".
Teniendo en cuenta además de que se trata de deporte, y no es un sector productivo de ninguna importancia real que hubiera una explotación de esta táctica para ganar beneficio injustamente no supondría ninguna problema real para el conjunto de la sociedad.
En cambio que un ricachón amase el 99% del dinero de la población sí es un problema grave.
Vease a quien le parece mal que la gente pueda elegir sobre su sexualidad y a quien le parece mal que no le dejen amasar fortunas de forma grave: a los fascistas de siempre.

1 respuesta
Belerum

#33 ¿Seguro?

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2017/06/23/podemos-corrupcion-pablo-iglesias-venezuela-iran-financiacion-chavez-espinar-echenique.shtml

1 respuesta
Lexor

#127 segun #123 eso no pasa, los que les votaron siguen conformes con como va el partido
#135 y si en vez de ser un hombre son todos? y si al final es una competicion donde la fuerza importa para subir el nivel al final se desplazan a todas las mujeres porque el nivel aumenta como aclaras eso si todas las participantes eran mujeres e iguales a ojos de la ley (mismas oportunidades para participar)

B

#136 Hostia lad bobadas de siempre jajajaja

"una lista interminable" me parto xddddd

1 respuesta
B

#132 si que las hay, pero esto vende más, la igualdad a toda costa. Si hace falta ser retrasado por la igualdad ahi estan ellos.

Belerum

#138 Interminable o no, es una lista de lo que han hecho antes de llegar al poder.

Así que es fácilmente asumible serán iguales que el resto de políticos de los que actualmente acusáis de corruptos, salvo que además llevarán la nariz roja de los payasos y jugarán al "ahora una ley mas absurda que la anterior".

Además, habrá que ver que ocurre cuando dejen sus puestos de poder en las ciudades mas importantes, que es cuando suele aflorar toda la mierda.

2 respuestas
B

#140 Es una lista que ha hecho la prensa "libre" para tapar lo corrupción del PP y poder hacer un "y tú más"

Podemos tiene muchas cosas criticables (lo de decir que el PSOE es casta y luego querer rollito con Pdr es tremendo) pero la corrupción ha día de hoy no es una de ellas.

Es más, en esto dan sopas con hondas al resto con lo de la limitación de salarios.

2 respuestas
Czhincksx

#141 a día de hoy

Pero por favor si la limitación de salarios no la cumple ni dios. Se han hecho todos sus chanchullos para cobrar mucho más de lo que prometieron.

1 respuesta
R

este partido está abocado al fracaso. un partido que nació como una renovación de la izquierda que luchaba por la clase obrera, ahora le importa de todo menos los obreros. tú te crees que a paco el del 5º que trabaja en la obra le importa tres cojones esto? No.

A la gente, a la mayoría de la gente, estas mierdas nos importa 0. La gente quiere que se luche por la clase obrera, no por lobbies feministas, lgbt, inmigrantes y demás minorías.

por esta razón el partido se está yendo a pique. bien merecido se lo tienen.

R

#45 calla calla, yo ya estoy con las palomitas porque será un show ver a las mujeres to triggered cuando vean que una "mujer" con mas testosterona que tú y yo les pasa la mano por la cara en competiciones físicas. qué harán ahí? meterán mierda a los trans? eso les convertiría en transmófobos?

lo dicho, palomitas xd

1 respuesta
B

#142 Pruebas.

1 respuesta
Czhincksx

#145 http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-mayoria-diputados-podemos-cobran-encima-compromiso-electoral-limitar-sueldos-201612140150_noticia.html

Por ejemplo.

Por no hablar de los que la parte del sueldo que deben donar a organizaciones que ellos elijan se la donan a si mismos a través de organizaciones fantasmas.

O los que usan el dinero que donan al partido para cobrar a través del partido sueldos extra por labores de asesoría o similares.

O de los que se pasan de podemos a ganemos y similares porque en su código en vez de poner 3 salarios mínimos pone 4.

1 respuesta
ansar123123

Para entrar gratis en las discotecas podría valer

Kaiserlau

#140 coger el periódico del Alfonso Rojo para decir q todos son iguales por lo tanto.. Nivel de down mínimo lo tuyo xd

En cuanto a la "ley", que la gente haga lo que quiera y se defina como quiera.

1 respuesta
Soraghatsu

cabrones os quereis hacer todos tias

B

#146

Por fin alguien que me pone pruebas cuando se las pido :)

Leo el artículo de ABC que resumido dice poco menos que que los tres salarios mínimos son una cantidad bastante alta y que los de podemos se lo saltan de manera sistemática.

  • Primer tipo de la lista noseque Yagues, en el ABC dice que está cobrando más de 4k en vez de los 2,2k (12 pagas prorateado).

Entro al portal de transparencia que ellos ponen. 2,4 k, una diferencia de 200 euros que sigue la normativa interna por familiares a cargo y que en este caso concreto creo que es por familia numerosa.

  • Vamos a la segunda de la lista. Begoña noseque. También pone que está cobrando más de 4k. Voy a la web de transparencia y efectivamente está cobrando más de 4k (admito que aquí he soltado mentalmente un "¿Pero qur coño?")

Leo la ficha atentamente, pone que ejerce de funcionaria del estado como abogada y también como diputada.

Dos trabajos compatibles (digo yo), dos sueldos.

No se Mortys...

2 respuestas

Usuarios habituales