Podemos ingresó 3,6 millones d subvenciones en el banco de la hipoteca

1mP

#57 Primero tendría que demostrarse si es tráfico de influencias. Los bancos dan determinadas condiciones de hipotecas dependiendo de tu poder adquisitivo. A mi directamente no me concederían ningun préstamo por valor de 600.000, pero a un futbolista o a altos cargos si, y es normal que gocen de X ventajas dependiendo de su nivel adquisitivo.

3 respuestas
Gallifrey

#60 Ese panfleto fascistoide de Ok Diario no ha contado la realidad en su puta vida, así que no, no es por eso.

2 respuestas
B

#61 Pero entonces ya no estamos hablando de que son "gente corriente", "gente normal", como se denominaban ellas. Son gente de alto poder adquisitivo. Y no por lo que cobran ahora (no es lo único que miran cuando te conceden un crédito, ya que un salario puede volar en cualquier momento), sino por lo que tenían en la cuenta corriente.

#62 Y otro ad-hominem a la lista. Entonces no se por qué le ganan los juicios a estos.

2 respuestas
Lexor

#62 hace nada lograron la dimision de cifuentes, ten un poco mas de decencia

2 respuestas
TrumpWon

#61 no lo entiendes, les han concedido ese préstamo PESE a su nivel adquisitivo.

1 respuesta
Mako666

Este hilo es digno de papel albal.

Misantropia

Es realmente cómico ver cómo tratáis de convencer a alguien de algo utilizando una noticia de OkDiario. Cómico y enternecedor.

#68 El nivel consiste en no rebajar mi nivel :hugging:

4 respuestas
B

#64 Esto es como cuando Pedro J. era meme cuando todo lo de Bárcenas lo filtró él xD Les da igual. Todo lo que sea contra el enemigo, es cierto, y lo que sea contra el afín, es mentira.

#67Misantropia:

Es realmente cómico ver cómo tratáis de convencer a alguien de algo utilizando una noticia de OkDiario. Cómico y enternecedor.

Posteas en #53 una parida intentando retorcer el significado de corrupción, te contestamos varios, no respondes a nadie y ahora saltas con ad-hominem. Ese es el nivel.

2 respuestas
eltiodelpaqu

Son ganas de ver cosas donde no las hay, Si el que manda en una empresa y su pareja, la cual ingresa en mi entidad bancaria varios millones de euros con lo que eso me genera de beneficios, me pide una hipoteca, yo se la doy en las mejores condiciones que pueda, y por supuesto siempre serán mejores que las del currito que solo tiene domiciliada la nomina y los recibos, es que es de cajón.

DoRiTo

#58 hmmm me refería a que se puede perfectamente desenmascarar un bando mientras no votas al otro.

B

#61 Sea como sea tu intentas hacer ver que es algo cotidiano y que no hay problema, cuando en realidad es un crimen siendo político

#68 Lo peor que puedes hacer con drones así es contestar, no le des la validación que tanto busca y necesita

1 respuesta
Gallifrey

#63 Revisa la definición de "ad hominem", anda...

#64 Lo de Cifuentes lo destapó ElDiario, no OkDiario, que son dos cosas distintas... De hecho son opuestos, vamos...

2 respuestas
Lexor

#68 es lo que sucede cuando te ves huerfano de una figura periodistica que sepa luchar sin miedo contra los politicos corruptos, cuando ves que nadie luchara por ti y por tus ideales queda burlarse del resto y desear el mal
Lo que estas viendo en este hilo intentando defenestrar a OKdiario sin pruebas se llama Schadenfreude
#72 te veo un poco desactualizado amic, Inda fue quien destapo el motivo por el que cifuentes dimitio, no hagas el ridi

1 respuesta
B

#72 Lo de Cifuentes lo filtraron las cloacas, que filtra siempre a todos los medios a la vez, aunque sean de ideologías opuestas.
El mismo Inda reconoce en tertulias de radio que tiene fuentes de Interior.

1 respuesta
Misantropia

Pero qué cloacas ni qué niño muerto. Inda es el mamporrero de una de las facciones del PP y actúa en consecuencia; tanto cuando saca mierda del PP como cuando lo hace de Podemos. Luego están los que la saborean y piden más.

1 respuesta
1mP

#65 Y eso lo dices en base a qué? Para eso habría que conocer cómo de buena es la relación de Pablo con el banco, cómo fue la conversación para realizar la hipoteca, etc... ahora mismo sólo se puede suponer. Si han incurrido en un delito... Pues ya se verá. Aunque lo dudo, pero quien sabe.

#63 Claro, pero yo al menos, nunca pensé que Pablo fuese un muerto de hambre. Profesor en la Universidad y 3mil historias más que tendría, ya suponía que manejaba pasta aunque luego quiera dar una imagen de "obrero español".

#71 Es que para determinar si es tráfico de influencias o no tendrán que imputarlo primero y luego ver si el Banco hace lo mismo con otras personas que no sean políticos. Porque si va Messi y hace una hipoteca con el mismo banco, y le ofrecen los mismos beneficios que a Pablo, pues supongo yo que ya no será tráfico de influencias. Digo yo.

2 respuestas
Popino

#1 No he entendido la acusación hulio xD

B

#75 ... Ni te planteas que la información que le llega a un medio tiene que venir de algún sitio, vamos... Es increíble xD ¿Qué haces opinando sobre política?

1 respuesta
Gallifrey

#73 ¿Te refieres a que no haga lo que hiciste tú ayer en el hilo de la investidura de Cataluña? Y OkDiario pudo filtrar el vídeo del robo en el supermercado, pero si antes ElDiario no hubiera filtrado lo del máster y no se hubiera juntado todo Cifuentes ahora seguiría gobernando Madrid, si sólo hubiera salido lo del robo en el súper Cifuentes no deja su puesto ni de casualidad.

#74 Las clocacas están en el gobierno, no en la gente que filtra información sobre éste.

2 respuestas
Misantropia

#78 Sí, da la casualidad de que te lo estoy diciendo: del PP.

B
#79Gallifrey:

Las clocacas están en el gobierno, no en la gente que filtra información sobre éste.

Creo que ni sabes a qué me estoy refiriendo cuando digo "cloacas", ¿verdad?

1 respuesta
Lexor

Inda no me gusta=Inda es un mamporrero del PP
:rofl::rofl::rofl:
No nos hemos comprado un chalet , hemos iniciado un proyecto familiar
#79 ¿Sabes que estas haciendo suposiciones sin fundamentos sobre realidades alternativas donde no sabremos que habria pasado? En esta realidad quien desvelo el motivo por el que dimitio Cifuentes fue Inda, te pongas como te pongas, lo tienes en cualquier medio digital y tradicional

2 respuestas
GrimMcSlam

Voy a hacer una predicción sobre este hilo.

En unos días se descubrirá q todo es mentira o un fraude, el creador y sus secuaces desaparecerán un tiempo y al par de semanas o así, abrirán otro igual.

1 respuesta
Misantropia

#82 Si niegas tan fuerte la realidad vas a llegar a hacerte daño.

2 respuestas
TrumpWon

#76 Pues que se sabe los ingresos de Pablo Iglesias como diputado lol, cómo que en base a qué.

1 respuesta
Gallifrey

#81 Sí, claro que te entiendo, pero habiendo demostrado ya lo podrido que está lo de arriba me sigue pareciendo inapropiado llamar "cloaca" a otra cosa.

Lexor

#84 Claro, claro. como si viviera en un chalet con un jardin de 2 kms imagino

B

#76 Deja de comparar a Mesi, estamos hablando de politicos.
Te repito que yo no digo que haya trafico de influencias en este caso, solo queria resaltar que el trafico de influencias es ilegal a diferencia de lo que has insinuado tu.

1 respuesta
B
#83GrimMcSlam:

Voy a hacer una predicción sobre este hilo.

En unos días se descubrirá q todo es mentira o un fraude, el creador y sus secuaces desaparecerán un tiempo y al par de semanas o así, abrirán otro igual.

Voy a hacer yo otra:
Tras entrar 5 como tú a enguarrar el hilo, éste se cerrará, me llevaré yo 3 punish y vosotros 0 (defender Podemos se ve como infantil, ingenuo y amable, mientras que atacarlos se ve como de mala persona, fascista, etc. Somos "malas personas que os alteran y sacan del comfort de vuestro mundo chupi y contradictorio"), y no se podrá abrir hilo nuevo con novedades sobre el tema "porque ya había un hilo creado".

#84Misantropia:

Si niegas tan fuerte la realidad vas a llegar a hacerte daño.

Los textos de tus posts los sacas de una galleta de la suerte, ¿verdad? Nunca aportas nada, sólo sueltas claims vacíos.

2 respuestas
Gallifrey

#82 ¿Y lo de realidades alternativas y suposiciones me lo dice el mismo tío que ayer imaginaba un supuesto en el que Arrimadas gobernaba Cataluña porque los indepes se abstenían de votar? Chico, para, que como dicen por arriba te vas a hacer daño si sigues negando así la realidad...

1 respuesta

Usuarios habituales