Podemos ingresó 3,6 millones d subvenciones en el banco de la hipoteca

Misantropia
#89LazyDaisy:

Los textos de tus posts los sacas de una galleta de la suerte, ¿verdad? Nunca aportas nada, sólo sueltas claims vacíos.

Es lo único que sois capaces de inspirarme. Mérito vuestro.

2 respuestas
Lexor
#90Gallifrey:

el mismo tío que ayer imaginaba un supuesto en el que Arrimadas gobernaba Cataluña porque los indepes se abstenían de votar?

Pues si este es tu argumento para demostrar que Inda NO se cargo a Cifuentes y que OKdiario no es un medio serio creo que queda BASTANTE CLARO que te has quedado sin ideas y ya solo te quedan los ad hominems
Un saludo y recuerda comprar OKdiario si quieres periodistas criticos con sus politicos
#91 que pena que no tengas capacidad reflexiva por ti misma y necesites de otros siempre para poder comentar, animo desarrollando esa personalidad

2 respuestas
B
#91Misantropia:

Es lo único que sois capaces de inspirarme.

Oh, sí, dame más frases paulocoelhianas por favor. Dame fuentes, artículos, frases hechas, intentos de sarcasmo... nunca una opinión tuya razonada...

TrumpWon

Es que es paradójico que la misma izquierda que critica que los medios de comunicación pertenezcan todos al mismo grupo empresarial ( por ejemplo Pablo Iglesias )luego critiquen a los pocos medios restantes que no pertenecen a dichos grupos de sectarismo.

Parece que lo que queréis no es libertad de prensa, sino amarrarla vosotros y que digan lo que vosotros queráis. Esa libertad de prensa ahí

1mP

#88 Te hablo de Messi como de cualquier otro que tenga dinero. Hablo de clientes, si suelen conceder esos préstamos pues no será delito. Sé que existe ese delito, pero ya hay que ser gilipollas para, encima de ir contra todo lo que promulgabas durante años, incurrir en un delito. Que puede ser, no pongo la mano en el fuego por nadie.

#85 El año pasado Pablo Iglesias declaró 120.000 €de ingresos. Súmale lo que cobrará Irene Montero. Ahora cuenta que la pagan los dos (según han dicho). La pagan en 30 años. Pues tal vez. Yo no he visto el contrato de la hipoteca ni sé como actúa ese banco en concreto. Hay cosas que se me escapan para poder opinar.

1 respuesta
B

#51 a mi que me hablas de venezuela, ellos son personas, si han estado toda la vida en su banco no veo raro que el dinero del partido este en el banco suyo. No se si me explico.

Yo siempre ha trabajado con ibercaja y ING, donde crees que tendría mi cuenta si hiciera un partido?

-Orb-

A ver que yo me entere, lo de las cremas de Cifuentes entonces si era periodismo de investigación pero esto de Pablenin es Okdario.

Funciona así ¿ no ?

Gallifrey

#92 ¿Quién te ha dicho que ése sea mi argumento para demostrar lo de Inda y Cifuentes? Ése es mi argumento para demostrar que tú no eres quién para hablar de realidades alternativas y suposiciones después de las pajas mentales que te montaste ayer en el post de la investidura de Cataluña, deja de tergiversar lo que digo, que aquí lo único que queda BASTANTE CLARO es que no sabes por dónde salir ya...

2 respuestas
GrimMcSlam

#92 y buenos inventores de historias también no?

1 respuesta
TrumpWon

#95 Esos no son ingresos estables. Hay información que el propio pablo iglesias ha escondido porque no quiere dar mala imagen de tener más patrimonio del que debería. Pero que con el sueldo de dos diputados no te dan esa hipoteca no lo digo yo lo dice el propio banco que la ha concedido

1 respuesta
Lexor
#98Gallifrey:

¿Quién te ha dicho que ése sea mi argumento para demostrar lo de Inda y Cifuentes?

Pues estamos hablando sobre como Inda se cargo a cifu y tu traes al tema sin venir a cuento unas declaraciones mias de otro hilo, si no entiendes ni tus propios argumentos y me vas a hacer hacerte comprender lo que tu dices va a ser gracioso y todo

#98Gallifrey:

Ése es mi argumento para demostrar que tú no eres quién para hablar de realidades alternativas

ES que no es en ninguna realidad alternativa donde Inda se ha cargado a cifuentes, ha sido en esta ^^
#99 aunque es el hilo de podemos no estamos hablando de podemos ahora amic

2 respuestas
B
#98Gallifrey:

¿Quién te ha dicho que ése sea mi argumento para demostrar lo de Inda y Cifuentes?

Una cosa, creo que te estás equivocando de hilo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cristina-cifuentes-dimite-robar-dos-cremas-eroski-video-201-607918

De nada.

2 respuestas
Lexor

#102 https://es.wikipedia.org/wiki/Schadenfreude
No quiere ver la realidad y solo quiere transmitir una idea negativa a su alrededor, es feliz intentando esparcir frustracion porque su vision de la realidad no coincide con esta

1 respuesta
1mP

#100 Ya, pero es que Pablo Iglesias no es sólo diputado. Tiene más patrimonio que el que sólo ha adquirido con su sueldo de diputado. Es profesor, tiene una productora y también trabajó para el CEPS, a parte de Eurodiputado. Son varias cosas xD.

GrimMcSlam

#101 se puede decir q Okdiario nunca se ha inventado una historia llegando incluso a falsificar documentos? :)

2 respuestas
B
#105GrimMcSlam:

se puede decir q Okdiario nunca se ha inventado una historia llegando incluso a falsificar documentos?

Pablo Iglesias pierde el juicio con Eduardo Inda y encima es condenado a pagar 30.000 euros en costas judiciales
http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2018/05/13/pablo-iglesias-condenado-a-pagar-30-000-euros-en-costas-judiciales.shtml

No se por qué se la tienes tan jurada a un medio que si es conocido es por la repercusión que le ha dado Ferreras, el mismo que le da repercusión a Podemos.

3 respuestas
Misantropia

Mantener que Inda se cargó a Cifuentes denota una limitadísima capacidad de análisis de la realidad. Desde luego no estamos como para ir dando clases a los demás.

:joy:

#106

2 respuestas
B
#107Misantropia:

denota una limitadísima capacidad de análisis de la realidad. Desde luego no estamos como para ir dando clases a los demás.

Ya sabía yo que no ibas a indicar en qué denota una limitadísima capacidad de análisis, ni ibas a apropiar tú tu propio análisis. Ya sabía también que no ibas a dar clase de nada a nadie.

Abre otra galleta de la suerte, a ver qué dice esta vez.

Tras tu edit:
Ya que pegas la tertulia de Losantos, decirte que siempre la tienen porque Inda defiende tanto a Ferreras como a Villarejo, mientras que Losantos no los puede ni ver. En una tertulia con discusión fuerte sobre las cloacas y el sistema de filtración a medios, Pedro J. y Herrera llegaron a decirle a Losantos que si encarcelaban a Villarejo les dejaban sin información.

Pegando eso estás confirmando lo que te dije posts arriba, que a Inda le filtran los mismos que a eldiario.es y a La Sexta. También confirmas que no tienes ni idea del tema y se te queda muy grande. No les habrás escuchado en la vida, y vas pegando lo que ves por twitter haciendo búsquedas rápidas al momento.

1 respuesta
Gallifrey
#101Lexor:

Pues estamos hablando sobre como Inda se cargo a cifu y tu traes al tema sin venir a cuento unas declaraciones mias de otro hilo, si no entiendes ni tus propios argumentos y me vas a hacer hacerte comprender lo que tu dices va a ser gracioso y todo

Pero es que te repito que te traído tus declaraciones de otro hilo para demostrarte que no eres el más indicado para hablar de realidades paralelas, no para nada que tenga que ver con CIfuentes o Inda... ¿A la tercera vez que te lo explico vas a entenderlo o necesitarás una cuarta? O puedes seguir huyendo hacia adelante, que en eso has demostrado ser todo un experto...

#101Lexor:

ES que no es en ninguna realidad alternativa donde Inda se ha cargado a cifuentes, ha sido en esta ^

Si aún sigues creyendo que ésa es la realidad es hora de que te despiertes, porque estás soñando.

#102 ¿Y a mí qué me cuentas? Eso díselo a tu amiguito Luxor, que es el que se ha puesto a hablar de lo de Cifuentes aquí sin venir a cuento, no a mí, yo sólo le he contestado...

#103 Manda narices!!!! xDDDD El que trae lo de Cifuentes es él y ahora se dedica a darle palmaditas en la espalda a quien erróneamente me critica por ello a mí... Ni una pizca de vergüenza tienes, macho, la cara de cemento armado. Deja de hacer el ridículo no vaya a ser que te vuelvas a ir calentito del hilo como te pasó ayer...

1 respuesta
B

#109 ¿Sigues sacando a Cifuentes en vez de hablar del tema? Señores moderadores, por favor, antes de cerrar el tema por desvío, consideren borrar los posts de este y dejar que siga, que al susodicho se le ven las intenciones.

#109Gallifrey:

Eso díselo a tu amiguito Luxor

¿Amiguito? Verás, es que, como soléis decir, es una cuenta clon mia... Qué patético.

1 respuesta
GrimMcSlam

#106 sabes q eran documentos falsos no??

1 respuesta
B

#111 Corre al juez y díselo.

(La investigación era verdadera. A lo que le ocurrió se le llama "información contaminada", pero el caso de investigación era real. Se intentó también con el caso Puyol. En el caso Puyol , nadie picó, se ignoró esa información contaminada de lo "descubierto en un cajón" que publicaron algunos medios, y se continuó con lo que ya había).

1 respuesta
Misantropia

#108 ¿Para qué quieres que te lo explique? Resulta evidente vuestra tendencia a consumir las excreciones pseudoperiodísticas de la ultraderecha porque os reafirman en vuestros simplistas esquemas mentales.

A Cifuentes se la cargó el PP.

1 respuesta
B
#113Misantropia:

¿Para qué quieres que te lo explique? Resulta evidente vuestra tendencia a consumir las excreciones pseudoperiodísticas de la ultraderecha porque os reafirman en vuestros simplistas esquemas mentales.

Otra frasecita prefabricada, de nuevo no explicas nada... ¿eres un bot?

Si es así, me interesas mucho, creo que puedo mejorarte... (guiño guiño)

GrimMcSlam

#112 jajajajaja "información contaminada"

Así se le llama ahora a publicar información falsa y sin contrastar? :)

1 respuesta
B

#115 Cuando una información te viene de una fuente con presunción de veracidad (como pueda ser, por ejemplo, un alto cargo de la policía... únicamente por poner un ejemplo, dios me libre de calumniar), presupones que es verdadera. O es que piensas que lo escribió Inda con el boli.

La causa existía; por eso ha ganado el juicio. Pero debes saber más que el juez (eso se lleva mucho últimamente).

Sigue informándote por La Sexta Noche que te irá bien.

1mP

#106 Pon algo que sea fiable, anda xD.

http://www.cita.es/sentencia-pablo-iglesias-eduardo-inda.pdf

Por ello, se estima por la parte actora que no puede prevalecer el derecho a la
información sobre el derecho al honor al sustentarse la noticia sobre una falsedad, sin que los
demandados contrastaran su veracidad antes de proceder a su publicación.

Resumen: Absuelven a Inda del delito de faltar al honor de Pablo Iglesias que era de lo que se le acusaba, pero la noticia y las pruebas de ella eran falsas.

1 respuesta
Gallifrey

#110 Pero macho, ¿cómo narices te digo que lo de Cifuentes lo ha sacado Luxor, no yo? ¿Vas a seguirme dando la murga por lo de Cifuentes cuando no he sido yo? Pero si estás desviando tú más el hilo con esta mierda de acusarme de cosas que no he hecho que yo en todos mis mensajes, qué me estás contando... ¿Y de dónde sacas que yo he dicho que Luxor sea una cuenta clon tuya? Mira, deja de acusarme de cosas que no he hecho y focaliza tus críticas hacia quien realmente las merece, y deja de acusar los demás de desviar el post cuando el que más lo desvías eres tú.

1 respuesta
B

#117 Era falso el papel cuya foto publicaron, era cierto que había una investigación sobre el tema y no era faltar al honor hacerse ecoo de esa investigación; por eso han ganado el juicio.

(Creo que es la 3ª vez que lo digo).

#118 Voy a empezar a no contestar a gente que se dirige a mi con un arma en el avatar, que me dais miedo.

#118Gallifrey:

deja de acusarme de cosas que no he hecho y focaliza tus críticas hacia quien realmente las merece

Muy bonito, dejas a tus compis vendidos vs. me ellos solitos. Podemitas, mirad cómo os vende Gallifrey y sale corriendo...
Pronto abandonarán todos el hilo al grito de "a las mariscadas!!!!"


¿Ya se puede seguir hablando del tema del hilo?

1 respuesta
B

#89 acertada prediccion, redirigir a hilos con 10000 paginas (o cerrados directamente lol) para que la info se diluya es bastante efectivo

Usuarios habituales