Podemos se monta su propia "Ley Mordaza"

1 comentario moderado
N

#511

Esos adjetivos se deberían aplicar a quien defiende esta propuesta de ley. Tiene guasa que encima de utilizar un comité de polícia del pensamiento y lo que implica abrir la puerta a algo así, llames ignorante y sinvergüenza a los demás.

1 respuesta
B

#512

#512nrrw:

Tiene guasa que encima de utilizar un comité de policía del pensamiento y lo que implica abrir la puerta a algo así, llames ignorante y sinvergüenza a los demás.

Pero si esa puerta ya está abierta, sigue demostrado tu ignorancia y dándome la razón.
¿El caso de Casandra, de Cesar Strawberry, Pablo Hasel?

Entonces se pueden hacer leyes que defiendan a los politicos, pero no una para defender un colectivo minoritario... como se nota que os gusta meteros con los homosexuales... y por ello defendeis lo contrario. Meter el saco a no poder grabar aun policia, con no poder insultar u ofender a un colectivo... Enserio ni idea.

Ahora venid con los quotes, que si veo que merece la pena ya os responderé, aunque no creo, alguien que defiende la impunibilidad del agresor me deja claro de que lado está.

2 respuestas
N

#513

En #503 te lo dejo claro. Demuestra que hablas sin ni siquiera leer los mensajes.

Y lo peor de esta ley es que se salta los jueces, que ya es algo delirante.

1 respuesta
Ilore

#511 Y si los jueces no están de acuerdo ¡que les den! Claro que si, la sociedad ideal del futuro!!

1 respuesta
thecaballero

#511 No es pagarlo con un colectivo diferente, veo igual de mal no poder hacer un chiste de carrero blanco que de cualquier otra cosa, no deja de ser una ley mordaza.

Tal y como dicen durante todo el hilo, el encargado de decidir si algo es legal o no es un juez, no la administración.

B

#514

#514nrrw:

Son la misma mierda, la misma basura totalitaria y estatista que los demás,

¿La LGTB igual que Franco? Nada mas que decir señoria.

#515 ¿Te refieres al juez elegido a dedo por un político? Pues si, que les den, igual que a los que creeis en la separación de poderes.

2 respuestas
N

#517

A Podemos comparando al PP cuando estos últimos quieren censurar algo. De eso hablaba. Y aquí demuestras que te falta comprensión lectora. Pero bueno, ya veo en el hilo que eres algo sectario, así que dudo que entres en razón.

1 respuesta
B

#518 Me viene a hablar de razón y comprensión lectora, alguien que habla de "poder también conducir un autobús que ponga que los niños tienen pene y las niñas vulva (que herejía, ¿verdad?)." obviando la PARTE DEL TEXTO QUE DISCRIMINABA... no me toques los huevos anda.

Poner al mismo nivel al PP por hacer una ley que condena a gente por escribir chistes en tweeter, no permitir grabar a la policía, endurecer las condiciones de una manifestación... con Podemos por PROPONER una ley que defiende a un colectivo minortiario al cual se agrede verbalmente.

No tiene nada que ver, por mucho que quieras.

PD: ¿Me podeis copiar el parrafo que dice que apartarán a los jueces?

1 respuesta
N

#519

La parte que ponía que no te engañen? Joder, deberían estar ya en la cárcel.

Lo dicho, sois lo mismo que el PP cuando quieren proteger a los "colectivos católicos" o a la "memoria histórica de ciertos españoles". La misma basura, pero de otro bando. Pero siempre os tenemos que aguantar los que estamos en medio y solo queremos vivir libres y tranquilos.

¿Te has siquiera leído lo que dice la propuesta de ley?

PD: Por otra parte, estaría bien que te leyeses los mensajes y contestases a todo, y no estuvieses a lo "cherrypick mode" para desacreditar todo el párrafo por una línia que consideras incorrecta.

Dase

#511 2 preguntas:

1) Podrias decirme cual es la ley mordaza y linkearme al boe su texto consolidado?

2) Sabrias decirme, de la ley mordaza, cual es el Articulo que te impide hacer un chiste sobre carrero blanco, como has dicho?

Es para ver si eres capaz de defender tus burradas.

Fijate que lo que te pido no es de un nivel desorbitado ni necesitas ser magistrado del Tribunal Supremo

LinCeX

Vas a salir escaldado Raikoh

1 respuesta
Mafioso14

Muy bonito argumentar que es una ley para defender un colectivo, igual que con las mujeres, algo que no está generando igualdad y nos deja sin libertad de expresión, algo que se dijo hasta la saciedad con lo de la ley mordaza del PP, ahora como es para defender a un colectivo, no es una ley mordaza, es la solución a todos los problemas.

PP y Podemos han hecho lo mismo, pero para sus intereses.

obsscure

#511
Te imagino asi:

-Fascista
-Pero si lo que estas proponiendo es propio de un estado fascista que se salta el poder judicial
-Fascista, fascista, fascista !!!! :mad: :mad:

Soraghatsu

La ley me parece fascista, de hecho, lo de hacer chistes de carrero blanco, que no viene al cuento en este hilo, pero bueno, me parece horrible, esto me parece igual de horrible, la única diferencia es a quien se pretende humillar con el chiste, si es a carrero blanco, imagino que para ti, #511 debe estar bien, por el contrario, para mi, ridiculizar en chistes a cualquier colectivo / personaje, es algo normal, el humor, no debe ser castigado

S

Contrapropuesta que han montado randoms en el twistter de Bravo.

https://plaza.podemos.info/propuestas/1811

D

repasemos el hilo...

Franco ✓
Fascista ✓
Carrero Blanco ✓
Facha ✓

todo correcto

es gracioso como se les va de boquilla a mas de uno llamar fachas y fascistas y luego los mismos de podemos rectifican alegando que es una ley que va en contra de las libertades, se podria decir que podemos son fachas francos?

ahora en serio, no deberia haber ninguna ley a favor de la censura, deberiamos ser todos mayorcitos para saber que se puede decir y que no

1 respuesta
N

#527

deberiamos ser todos mayorcitos para saber que se puede decir y que no

Y qué pasa si alguien dice algo que no se puede decir?

2 respuestas
B

#528 Que demostrará lo que es y perderá oportunidades en la vida como por ejemplo puestos de trabajo y fin.

1 respuesta
Mirtor

#528 Multa sin juez de por medio, secuestro de la publicación y si metes a juez ya cárcel.

1 respuesta
B

Que si, que ahora Podemos ha pasado de ser Venezuela y ETA a ser el mismisimo PP o peor aun. La nueva estrategia de la maquina del fango. Seguid jugando.

El dia que el PP demuestre la mitad de cordura y sentido comun que los de Podemos, y entendais la diferencia entre gobernar para los bancos y no hacerlo, entre hacer un chiste e insultar a todo un colectivo deseandoles la muerte, hablamos.

Se os ve el plumero de aqui a Lima. Supongo que vereis normal que solo se meta a la carcel a gente que "humille" con un chiste a victimas del terrorismo (aunque él sea un terrorista también) pero si humillan a los gays y lesbianas (y no con un chiste precisamente) no es legitimo pedir lo mismo.

Menudo doble rasero se gastan algunos, cuando la derecha propone algo no problema "es un efecto indeseado de una ley que está bien" pero si es la izquierda quien lo hace para defender a colectivos ahi teneis un problema.

2 respuestas
N

#530 #529 A ver, que no lo digo por la ley específica de Podemos, lo digo para plantear el dilema de: si se puede decir cualquier cosa sin represalias, ¿se puede hacer enaltecimiento del terrorismo, o hacer amenazas de muerte? ¿Dónde está el punto medio de no poder decir nada a decirlo todo sin consecuencias?

1 respuesta
B

Ya se vio como condenan a l gente que se mete con los franquistas pero cuando se desea la muerte a los de Podemos ahi no hay problema.

B

#532 Seré yo que veo clara la diferencia... Yo puedo decir que muchos negros en una pared blanca son un código de barras, pero nunca serán putos negros. Lo digo como ejemplo.

Ahí veo yo la diferencia de que condenar y que no, una cosa para mi es libertad de expresión, específicamente humor y lo otro es simplemente odio.

Dieter

#522 pero de mala manera xD.

Retrete

#531

Bl3sS

#531 protip: en la "ley mordaza" no pone nada sobre los chistes, al contrario de como ha hecho podemos con su proposición.

keep it up!

FerPina

#511 Perdona pero uno de los primeros que comparo esto con la ley mordaza y la ley Sinde es David Bravo. Un letrado que ha dedicado su carrera precesiamente a evitar estas cosas. Y el creo que si tieneputa idea de que es la ley mordaza. Asi que la proxima vez que digas algo asi piensa que esto no viene de MV. Gracias

nerkaid

#511 ¿Meterse con Carrero blanco entonces está bien, pero con los gays no? ¿Y quién es el que va a decir esto entonces y en base a qué baremo? ¿Si digo que Carrero es un maricón entonces, quién decide si se me va a multar o no? ¿Tú? ¿La administración?

La cuestión no es defender X o Y, la cuestión es defender la libertad de expresión a no ser que un juez lo indique.

Soy_ZdRaVo

#511 dime ¿ que artículo de la ley mordaza es el que prohíbe reírse de Carrero Blanco?

Usuarios habituales