Podemos se monta su propia "Ley Mordaza"

NerfMe
#513Raikkoh:

Entonces se pueden hacer leyes que defiendan a los politicos

Pues no, pero la gente a la que el pueblo ha votado para intentar parar los pies a los que hacen esas leyes dedican su tiempo en hacer lo mismo pero defendiendo a sus lobbies. Por lo tanto, la gente con dos dedos de frente no sólo tiene un problema con la actual ley, ahora también tiene el problema de que por el otro lado también están intentando censurar.

Pues oye, va a ser que flaco favor estáis haciendo si queréis que los políticos de siempre no se salgan con la suya, se lo estáis poniendo en bandeja de plata.

Dase

2 Preguntas simples a Raikkoh y no da el nivel.

Eso si, el tochopost que nadie se lee despues de las 7-8 primeras palabras solo para mofarse de él, que no falte, no vaya a ser que le regañen xDDD

Sinso

Lo cojonudo es que vas llamando fascistas al 99% del foro por criticar un proyecto de ley que tiene unos términos totalmente afines a esa ideología, mientras que defiendes que ciertas cosas están bien o mal sufrirlas según la ideología que tengas, que más totalitario no puede ser. Supongo que en tu mente tendrá sentido.

Kirs90

Raikkoh tio deja de pelear en los hilos de política. De tanto darte cabezazos contra la pared vas a acabar perdiendo en salud.

La inteligencia del usuario medio no da para hacer cosas tan complicadas como crear una escala de gravedad de las cosas.
Si algo es mínimamente malo, será tan malo como lo más malo. O blanco puro, o el negro más negro.

La verdad es que incluso cuando no soy yo el que está metido en el fregao, me hierve la sangre de ver las contestaciones tan estúpidas que te dan.

Ánimo bro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#544 Explícame entonces por qué dar poderes al Estado para multar por lo que alguien dice en Internet es buena idea.

1 respuesta
rh4e

#517 Macho intenta ser juez y verás la separación de poderes... ¿sabes cómo se convierte una persona en juez?

1mP

Pues se ha puesto fino David Bravo a callar las bocas de las Maricarmen de turno. Al parecer han rectificado ya, no? Separación de poderes en la informática.

1 respuesta
Mafioso14

Atacan a la inteligencia de los demás por no pensar como ellos quieren cuando lo que hubiese hecho podemos con esta ley es lo mismo que hizo el PP con su ley, básicamente, te ponen en un papel lo que puedes decir o no por las redes sociales o donde toque.

Me la pela que uno sea para defender la iglesia o que el otro sea para defender los colectivos. Sigo pensando que es lo mismo, pero cambiando el colectivo al que defender.

Kirs90

#545 Te lo explico cuándo me digas donde he dicho yo eso : /

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#549 Si estás hablando de una escala de gravedad y sobre qué somos tan tontos que no somos capaces de usarla... supongo que es porque lo que se dice en #1 tampoco es tan importante.
Así que te pido que me expliques por qué no es grave que se le den facultades a organismos administrativos para decidir que se puede decir en Internet

1 respuesta
Kirs90

#550 No te confundas.

Lo que yo digo es que meterse con el colectivo LGTB a muerte, eso sí es para pararle los piés a esa gente, lo suficientemente fuerte como para que aprendan la lección y paren. Lo contrario que hacer una mierda de chiste sobre Carrero Blanco.

Otra historia es el saltarse la vía judicial, cosa que no hay que hacer en ningún momento, y no me verás a mi decir lo contrario. Y creo que ni a mi ni a nadie.

1 respuesta
FerPina

#547 Que yo sepa, no, no lo han hecho. Hay una propuesta que han hecho varios usuarios de twitter, pero son randoms, no es nada oficial.
#551 Y que pensarias de gente que se mete con alguien por su creencia religiosa a muerte? No merecen el mismo respeto?

1 respuesta
Kirs90

#552 El mismo respeto no. La creencia religiosa es una elección, la condición sexual no.

Es peor que te pierdan el respeto por algo en lo que tú no has tenido control ni culpa ninguna.

1 respuesta
S

#526 Me voy a citar para decir que en la contrapropuesta esta en los comentarios hay un idiota spameando enlaces chungos :palm:

FerPina

#553

#553Kirs90:

Es peor que te pierdan el respeto por algo en lo que tú no has tenido control ni culpa ninguna.

Ojala la religion fuese asi y fuese una eleccion. Desgraciadamente no es asi en muchos casos porque adoctrinan, te lavan el coco. Y poco poder de decision tienes ahi.

Entonces muchas veces estamos en la mismas, no tienes esa eleccion que tu dices.

1 respuesta
B

Y me llamaron de todo por aquí cuando dije que todos los partidos y políticos son iguales, incluso Podemos y que da igual al que se vote que los de abajo estaremos siempre en la mierda

Kirs90

#555 Eso creo que ya es hilar demasiado fino xD
Estoy seguro de que hay mucha gente 'adoctrinada' por obligación, y que no conciben no ser religiosos, aunque me resultaría rarísimo que fuera la mayoría.

2 respuestas
B

#557 No se como te pueden responder que la "religión no es una elección". ¿Quien se supone que te la impone? ¿La inquisición? ¿Tus padres? Entonces es una elección tuya hecha por otros. Yo por ejemplo no estoy bautizado, al contrario que muchos amantes de los regalos de comunión, zombies del mundo material.

Ahora, ¿quien se supone que elige en una cuestión biologica, que es la que impone tu condición sexual? Es como decir, igual que no puedo elegir ser hombre o mujer, no puedo elegir ser cristiano o musulman. No me toqueis los huevos... pero no se, a lo mejor antes de soltar semejantes tonterias deberiais pensar un poco.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#558 vas a responder a la pregunta de que artículo de la Ley Mordaza castiga los chistes en Internet?

Pd: no creo que la gente elija ser bautizada o no

1 respuesta
FerPina

#557 Lo puedes llamar hilar demasiado fino, pero no deja se ser la verdad.
Lo digo como alguien que fue a un colegio catolico de los queridos legionarios de cristo. Ahi, adoctrinan, en serio, lo he vivido. Y yo no dije la mayoria, dije muchos, que es distinto. Logicamente la mayoria no es, pero una buena cantidad.

#558 Como dices, no estas bautizado, no has crecido en ese ambiente. Yo si. A ti tus padres no te impusieron eso, no te mandaron a un colegio de curas donde lavaban la cabeza. Y no es porque tu no quisiste, si no porque ELLOS no quisieron. O te preguntaron si te querias bautizar cuando eras un recien nacido? No tiene sentido lo que dices, el simple hecho de que no te bautizasen por default indica que tus padres no te impusieron dicha religion. Quizas deberias de pensar tu antes de soltar sandeces que no tienes ni idea.

3 respuestas
RusTu

#560 Al final los que fuimos a un colegio de curas o monjas somos las más ateos del mundo xD

1 respuesta
B

#560 Uno siempre es libre de dejar de creer en lo que sea aunque lo hayan condicionado, pero no de ser negro, homosexual o cosas así. Por eso no es lo mismo una cosa que la otra. Y yo estoy bautizado, hice la comunión e hice la secundaria en un colegio de monjas y ni creo en eso ni he vuelto a pisar una iglesia salvo eventos obligatorios.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#562 entonces estais diciendo que discriminar a alguien por tener unas ideas y/o creencias está bien porque es algo elegido y si quiere puede cambiar de ideas?

Menudo sin sentido. Con este argumento de que solo hay que respetar las cosas no elegidas puedes acabar prohibiendo tener cierta ideología política. Y si no te gusta, pues cambias de opinión que no es algo imposible!

La libertad de expresión, de creencias o ideológica no es menos importante que la libertad sexual o la no discriminacion por motivos de orientación

1 respuesta
C

El nivel de inocencia e ingenuidad de algunos es acojonante.

Yo soy ateo, y también me bautizaon comunión y paso de la Iglesia y todo ese rollo. De ahí a negar la influencia de la moral cristiana en mi pensamiento, me guste o no, o de pensar que soy libre para a mis 20 pico años de cambiar una serie de valores que en gran medida han venido dados por el país en el que he nacido, es de ser un poco corto de miras.

resilente

Patinazo, están intentando trazar una linea entre el humor y la ofensa, hay que advertir que la linea es muy fina, tanto que algunas personas no la ven y este tipo de personas son las que joden la libertad de expresión.

B

#563 No, digo que no es comparable criticar o mofarse de una ideología o creencia religiosa que es en mayor o menor medida una elección personal a hacer eso mismo de una característica personal como es el sexo, raza, horientación sexual o físico. Yo no hablo de que esté bien discriminar a nadie, pero hay cosas más susceptibles de crítica que otras. No es lo mismo la libertad de decir "tu religión me parece una mierda" que "los negros me parecéis una mierda".

Creo que se entiende la diferencia.

2 respuestas
FerPina

#561 Conozco muchos ex-compañeros de clase que conozco que son mas religiosos que el papa, porque les lavaron el cerebro. Por no hablar de los que secuestraron para meterlos de curas. No se como seria tu caso pero conozco muchos ex compañeros que la palabra es adoctrinamiento.

#562 Depende de a que nivel te coman la cabeza. Y visto autenticos lavados de cabeza donde "libertad para dejar de creer" no existe. Y ya si metemos a padres ultra catolicos que llegan a repudiarte por no creer en eso ni hablamos (no es mi caso gracias a dios, pero conozco gente a la que si). Como te digo, mi caso no es solo "un colegio de curas" son los legionarios de cristo que estan al nivel del opus dei. La creme de la creme.

3 respuestas
Lexor
#566Aklex:

que es en mayor o menor medida una elección persona

basas todo tu argumentario sobre la idea de que la religion no puede ser algo impuesto, te pido que hagas un ejercicio de reflexion, saques tu ego fuera durante un ratito y te pongas en la piel de #560 que me parece que con tal de llevar la razon niegas los datos que te aportan
#567 me parece que quieres expresar como has crecido en un ambiente opresivo donde no tenias escapatoria verdad? en casa en la familia en tu circulo de amigos, lareligion siempre presente verdad?

2 respuestas
B

#568 Joder, tener una opinión formada que tendrá que ver con el ego :psyduck:

Bajo mi punto de vista la religión te la pueden meter con calzador desde pequeño, pero desde el momento en que hay gente que la abraza y otra que la rechaza entiendo que la decisión de tomarla o no termina siendo personal. ¿O no hay casos de familias ultra religiosas donde los hijos terminan repudiando las creencias de sus padres?.

El adoctrinado, para serlo, debe estar conforme con serlo. Luego es decisión suya también. No creo que los casos que ha comentado #567 sean así a punta de pistola.

1 respuesta
Mafioso14

Bueno, a mí me ha quedado claro, si puede elegirlo no hay respeto, como no puede elegirlo podemos exigir respeto, todo claro. Lo que me gusta se respeta lo que no a la hoguera.

1 respuesta

Usuarios habituales