Podemos se monta su propia "Ley Mordaza"

angelrcd

#58 Pero esos chantajes seguro que vienen del colectivo LGTBI, asi que en mi opinión parte de la culpa si es suya. Que conste que con esto no le quito responsabilidad a Podemos, ellos son los mayores culpables por aceptar y elaborar este proyecto de ley totalmente antidemocrático.

Fastestwat

Por cierto, Irene va a salir por Cuatro. Va a estar gracioso ver como la mediocre da explicaciones de algo que no entiende.

Chewirl
#50Spike_Spigel:

El problema es que como los juzgados no dan abasto se quieren saltar el poder legislativo y que "legisle" una comisión.

Si esto lo hiciera el PP estarías aquí diciendo "dictadura, represión, policía del pensamiento, comisión a dedo etcétera" pero como lo hace Podemos es que quieren aligerar la carga que tienen los juzgados, que santos son!

1 respuesta
Mirtor

#58 Si te llaman nazi algo habrás hecho.

S

#63 Ahora relee mis comentarios y tal...

miquelitz

Ya ha llegado Godwin? xD

B

Macho, sí miráseis con la misma lupa con la que miráis a Podemos al resto de partidos os daba un ictus.

Sobretodo a algunos cibervoluntarios.

1 respuesta
B

#67 Para que? Los otros 3 ya sabemos que son la misma mierda, no necesitabamos buscar tanto

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9 Pero el hecho de proponer esto ya dice mucho de ellos, a mi la rectificación se la pueden meter por el culo... es como el perdón del PP por robar.

B

#68 No te falta razón, pero estoy hasta la polla de la gente que defiende a "su" partido a capa y espada como si fuese un equipo de fútbol.

Yo por mi parte mandé a la mierda podemos e iu cuando empezaron con el femimamertismo.

1 respuesta
Lexor

#71 yo siempre recordare como algun votante de podemos se rio de mi y me llamo ridiculo por defender que podemos podia perder votos por su politica fem
no se quien fue pero ojala que se acuerde

m4andg4

Es una clara cagada. No voy a defender al partido que voto por esto porque tampoco soy tan retrasado como algunos por aquí que lo ven todo o blanco o negro.

eondev

Madre mía, aún rectificando ya han destapado su careta.

DiSoRDeR

Todos los que habéis dicho que les retiráis vuestro voto recordad este comentario:

En las próximas elecciones vais a votarles con cualquier coartada ("es que los demás son peores", "es que si no gobernará Fulano", etc...). Igual que hacen los votantes del PP a los que tanto criticáis.

2 respuestas
S

Oah la explicación que están dando.... A mí me han convencido....

#75
El que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
M

Tipico de la ideologia fascista que defienden, lo que me sorprende es que la gente se extrañe.

Y lo proximo seria nacionalizar los medios de comunicacion y tener un canal del Gobierno, un periodico del Gobierno y una radio del Gobierno, con el lema "por y para el pueblo". Si ya lo ha dicho Pablito, no puede haber medios de comunicacion privados. Viva el adoctrinamiento en contra del pensamiento libre.

miquelitz

Lo peor es que toda esta distracción solo les sirve a los mismos de siempre, los que quieren esquilmarnos, para seguir haciéndolo. Y mientras nosotros que si pablito, que si marrana diaz o que si don pedro. Separaditos y todos hasta arriba de razón estamos genial.

#75 iba a decir eso mismo. Acabaremos haciendo el borrego por miedo y a volver al bucle.

klarens

Pues con esto han cruzado una raya para mí.

1 respuesta
S

#79

No es culpa de ellos, ellos. No han redactado el texto, sólo lo han apoyado. :psyduck:

Lexor

#76 que han dicho en la explicacion?

1 respuesta
Culebrazo

Pero que clase de hez es esta??

Al final acabo votando al pacma xddd

Ragest

Como me arrepiento de haber votado a estos sinvergüenzas

MiNmbreNoCab

RIP podemos.

Peyru

Esto es el colmo, han perdido mi voto.

varuk

DEP Podemos. La izquierda no vota a un partido para contrarrestar al PP, como hace la derecha. Este puede ser el principio del fin si llega a la gente esta noticia.

Y me parecerá bien, porque esto, si es verdad, es una canallada buena.

2 respuestas
S

#81 Leyendo "twistters" de Bravo se han excusado diciendo que el texto fue redactado por terceros (gays, lesbianas y demás letras) y que ellos son tontos y sólo le han dado el visto bueno (como si esa explicación no fuera peor).

2 respuestas
B

Dando lo que exigen cualquier minoría... Estoy por montarme una.

SabinoArana

Siempre me ha tocado mucho los cojones esa faceta "feminista" y políticamente correcta de podemos, a votar a la falange otra vez.

M

#86 Eso, no dejemos que la gente se entere, que llegue a ellos, no vaya a ser que, a juicio de cada uno, decidan retirarles el voto con fundamento.

Madre mia...

1 respuesta

Usuarios habituales