Podemos se monta su propia "Ley Mordaza"

Cryoned

La respuesta es bastante flipante.

"No, pero es que, ya si eso debatimos cambios luego."

C

La única explicación de este disparo al pie es que la teoría Arriola sea cierta. Lo cual dejaría en muy mal lugar a gente como kirch raikoh etc

DunedainBF

No creo que esperasen esta atención, seguramente pensaban que esto pasaría más desapercibido pero David Bravo, Meneame y ya el resto de internet se han terminado haciendo mucho eco de la noticia. Me imagino que pretendian que esta, como otras propuestas, pasaran sin que tuviera mucha relevancia.

1 respuesta
PEPEPAKO

#87 Coño, se estan marchando una infanta claramente. Soy gilipollas y no se lo que pasa a mi alrededor.

cristofolmc

#183 Eso es lo peligroso de esta gente (y todo político en general). Cómo intentan colarte cosas terribles sin que te des cuenta, a ver si hay suerte y nadie se entera. Me horroriza pensar que de no haber sido por haberse hecho eco, nos hubiesen colado esto sin habernos enterado y cualquier día te llega a casa una multa enorme a tu puta casa porque te pillaron un comentario que a ellos les pareció mal en internet.

Simplemente me aterra. No sé como nadie puede votar a esta gente, la verdad. Pero en fin, casi todos los partidos hacen cosas parecidas en mayor o menor medida así que...

1 respuesta
M

#185 Obtienen voto mediante el engaño y el desconocimiento de la mayoria de la poblacion, y solo cuando es tarde es cuando aprenden y se dan cuenta de ello, como en Venezuela.

1 respuesta
A

Mediavida por fin se cae del guindo? ya iba siendo hora.

fensi

#124 Joder, una de las respuestas más sensatas de todo el post (sin ironía).

fensi

#186 me gustaría saber qué votas tu, macho, a ver ese partido que no te engaña ni tergiversa las cosas ;)

1 respuesta
allmy

#156 Cada vez que un comunista escribe la palabra "libertad" un joven es ajusticiado en Venezuela.

1 respuesta
Ifz44

Si esto resulta ser verdad, otro que terminó de perder toda la confianza.

Para la MV derechona, si esta noticia hubiera sido de Ciudagramos ahora mismo estaríais hablando del coletas y Venezuela, en lugar de la gente de aquí, que sabe cuando decir NO a la basura, venga de donde venga.

1 respuesta
A

#190 Y un gay es asesinado en Chechenia.

1 respuesta
allmy

#192 No, más bien en Cuba por el Che.

1 respuesta
FerPina

#191 Pero está en su propuesta para el BOE claro que es cierta. Si en #1 sale todo claro

2 respuestas
nizku

#194 Que es para ti "propuesta para el BOE"?
El BOE es donde se publican los decretos que se aprueban por las cortes generales o las ccaa, por ahora no es mas que una propuesta de ley.

2 respuestas
-tarkens-

Luego se echan las manos a la cabeza si pierden votos

1 respuesta
B

#174 La teoria de la ley del mas fuerte y la selección natural. Esta muy bien para dejarla funcionando unos millones de años en la naturaleza y conseguir que los mas adaptados sobrevivan y hagan que la especie evolucione.

Pero lo que olvidas en todas tus aportaciones que NO estamos en la puta selva, y que hay que intentar hacer sitio para todos. Y no solo a los que tienen las mejores caracteristicas/capacidades como si fueramos animales salvajes.

ONTOPIC del tema. Me parece una pasada como siempre la importancia que se le da a lo de siempre, incluso atropellando otros derechos como en este caso y pasandoselo todo por el forro. Pero yo sigo convencido que estas cosas son cortinas de humo...

1 respuesta
FerPina

#195 propuesta de ley para el boe. El caso, que esta confirmado.

1 respuesta
M

#189 Pues mira, desde que soy liberal (un año aprox) he votado a Pacma en las ultimas, las de junio. En las anteriores vote a Podemos, cuando aun mantenia la venda en los ojos.

En las proximas ya te adelanto a quien votare entre dos opciones: si la tendencia antiliberal en la sociedad sigue igual y Ciudadanos vuelve a sus origenes liberales alejandose de la socialdemocracia del PP y el PSOE, votare a Ciudadanos como voto util. Si la tendencia antiliberal cambia y Ciudadanos se mantiene en la socialdemocracia, votaria al Partido Libertario, el unico partido que no se financia con dinero publico, sus cuentas estan siempre disponibles en su web y te invitan a que realices un test exhaustivo de 80 preguntas para comprobar tanto el potencial votante como el Partido si las ideas de ambos casan, y te invitan a que no te afilies pues no compartes ideologia. Literalmente dicen esto:

Y dentro del propio test, en los resultados, esto tambien:

Igualito al resto de partidos eh? Igual de demagogos, mentirosos y manipuladores.

#197 Confundes imperialismo con liberalismo.

Another again con los conceptos bailandole en la cabeza, pero con los cojones de difamar desde el desconocimiento a otro. Ole tus cojones.

2 respuestas
killerbruf

De vergüenza sin duda.

nizku

#198 Te repito que no existe ese término de "propuesta para el BOE", las leyes se presentan en las cámaras y una vez aprobadas se publican en el BOE.

Dieter

#156 desde azoteas y gruas.

Es del boletin de las cortes, en el boe solo aparecen leyes aprobadas. Pero es bueno saber de que pie cojean.

cristofolmc

Mientras tanto he visto en el telediario que un informe de Bescansa hace dura autocrítica del partido y que van a perder otro medio millón de votos. Y luego te salen con esto. Putos genios.

1 respuesta
Dieter

Me imagino al juez poniendo multas, el bueno de Big Al de south park, con la señora garrison.

Mientras tanto he visto en el telediario que un informe de Bescansa hace dura autocrítica del partido y que van a perder otro medio millón de votos. Y luego te salen con esto. Putos genios.

#203 lleva meses perdida, de hecho la foto de podemos ahora y hace un año no queda ni el tato. Con lo que me divertia yo en las tertulias con happy louie y su tic de esquizofrenico de no mirar a los ojos al interlocutor. Y mayoral tambien anda semi perdido. Quienes se lo han montado muy bien han sido los anticapitalistas.

A

#193 Tambien tambien ;)

D
#196-tarkens-:

Luego se echan las manos a la cabeza si pierden votos

pero q-que ha p-pasado???

putos viejos fachas deberian morirse todos

Dieter

dudo que podemos se le follen otro medio millon de votos así como así, muy bien lo tendría que hacer el psoe de quien gane las primarias. O también podrían ir a votar los de iu que no fueron, ya sabes "sumamos para restar" .

Mewtwo

#199
Curioso me ha dado por el hacer el test xD y me he quedado con 591 puntos.
Pero bueno también hay que decir que algunas preguntas tal como están no estoy de acuerdo de forma tan literal tal como están puestas.

ManOwaR

Una idea un tanto totalitaria y facha para venir de un partido considerado de izquierdas.

RusTu

#194 #195 No es el BOE, es el Boletín Oficial de las Cortes Generales.

Usuarios habituales