Podemos se monta su propia "Ley Mordaza"

Dieter

El twitter de david bravo echa fuego, han ido los manginas a intentar destruirle.

1 respuesta
Dase

Es imposible! Podemos es un partido lleno de libertades, sin censura y que persigue el bien comun.

Malditos fachosos y altrights!!!

angelrcd

Espero por su bien una disculpa en condiciones y la dimisión del responsable de aceptar esta barbaridad (que en teoría ha sido escrito por un colectivo LGTBI que no tiene que ver con podemos hasta donde yo se), sino que les den por culo.

Partidos de mierda que no dudan en limpiarse el culo con la separación de poderes ya tenemos bastantes.

Psicotropica

Hay una cosa que no entiendo bien, cuando pone "contra las personas LGTBI y sus familias", quiere decir que esto se aplica únicamente cuando es, por así decirlo, acoso directo hacia una persona, o cuando se insulta por insultar (por ejemplo: todos los gays son subnormales, o algo así)?

1 respuesta
Leoshito

#214 Y cómo se define a una persona LGTBI, ¿hay un listado de personas al que apuntarse o si vas al juicio y dices "soy gay" ya vale?

S

#211 Pero como dijo un grande de este foro, "pero se los está bajando a todos easy"

1 respuesta
Von_Valiar

¿Alguien saco a Venezuela o al PP?

RusTu

Joder jajajajaja

1 respuesta
Dieter

vete al perfil de miguel, su descripción define muy bien la generación milenial de twitter e instagram xD.

2 respuestas
Von_Valiar

#218 Estos unicornios un día acabarán discutiendo contra sus propios retwits. Pues no tuvo que salir Bravo asustado de ahi

#219 Esa gente gana las elecciones de twitter

Nerviosillo

#171 Confusión mía. Me había parecer leerlo, y por tanto, he pensado que en el BOE también iban las proposiciones.
Fallo mío.

SamaWoodo

Como odio la puta palabra milenial.

Se que no viene a cuento, pero tenía que decirlo.

PD: La de fanáticos que le están cayendo a David Bravo, como ya se ha dicho por aquí ser de un partido político es pertenecer a un club de fútbol. ASCO

2 respuestas
RusTu

Esta es buena también xDD

#219 Hay uno en especial que me ha hecho mucha gracia del notas, en plan chivata.

1 respuesta
Dieter

#222 a mi tampoco me gusta nada, pero engloba muchas cosas en 1.
#223 no veas tu, como anda el ganado.

FerPina

#216 David Bravo es muy grande

RusTu

#222 A mí es que esa palabra me recuerda a Fernando Arrabal y claro, no me puedo tomar en serio lo que venga detrás.

evening0

Le han mandado ya a las hordas feminazis de twiter a eviscerarlo ?

Dios cuanta bilis y mala baba en Podemos con Bravo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La jueza Victoria Rosell ha hecho bastante el ridiculo en su discusión con Bravo. Menudos argumentos de mierda, que se haga mal en otros sitios o incluso en parte de España no implica nada más que allí se hace mal. Omg

1 respuesta
D

Cada dia me demuestran mas los podemitas que son una secta, es increible

Dieter

#227 no, las feminazis envian a la primera oleada, los manginas, cuando han recibido una paliza de muerte, ellas van detras, en plan pantalla gretchin +orkos de la segunda edicion de 40k.

#228 pues eso ha sonado a elisa beni cantidad xD. Por el rollo moralista y demas.

Fastestwat

que soy compañero joder

B

Joder David Bravo, el único que me parecía decente en Podemos, yo creo que ante las criticas recularan pero la mierda ya se la han llevado.

Con lo fácil que seria hacer una buena oposición frente al PP...

-Orb-

Vamos que la tarde/noche ha sido en plan, oye que alguien le conteste que nosotros somos demasiado tontos para ello.

Halluda por fabor.

1 respuesta
Akiramaster

#174 ¿Puedes definir como surge la capacidad de decisión y que factores pueden modularla?.

Si hay un cómo, debe de haber un dónde: ¿qué factores determinan el acceso y la producción de esa comida?

¿Qué valores aplicamos al esfuerzo para conseguir esa comida?, ¿acaso no se expone a un mayor riesgo un ladrón que un empleado?, ¿un cazador que un diseñador?, ¿un policía que un político?

¿Acaso puedes ordenar el valor de una producción por la necesidad que cumple? ¿Antenpondrías la economía a los indivíduos? ¿La ciencia al entretenimiento?

¿Soy yo el que decide cuánto comen mis perros o solo debo saber cuanto necesita cada uno?

1 respuesta
FerPina

#233 Basicamente, si. Recibieron ayuda porr telegram, pero aun asi no era suficiente:

1 respuesta
G

Vamos, que quieren hacer de Internet lo que Off-Topoc era cuando moderaba Hypnos.

1 respuesta
Dieter

pilar lima se ha cubierto de gloria xD

B

#236 xDDDDDD que carcajada me has sacado!!

M

#234 Te invito a que te pases por aqui y gastes una hora de tu tiempo. Todas tus dudas estan respondidas ahi.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/los-8-pilares-del-liberalismo-584220

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales