Podemos, la OTAN, la guerra de Ucrania y la Quinta Columna.

Don_Verde

#150 Por ejemplo, unos a los que se les ha pasado la tontería del pensamiento hippie

Tharsis

Cuando se te acerca un tio con un palo y empieza a darte de hostias, si te resistes lo único que haces es alargar la paliza.
Hay que rendirse y cantar la internacional.
Te quiero Pablo.

1 respuesta
pIJAS
3 respuestas
Lectorus

#153 joder... Que fuera de la realidad están...

xoxoa

Uno es anti otan hasta que le caen 4 petardos al lado de su casa.

T-1000

#153 madre mía... como esta las cabezas.

SpewPuke
#138Don_Verde:

oponernos y unirnos a su enemigo (no gracias) o apoyar al amo

No tengo tan claro que las opciones sean tan binarias pero bueno, en el caso de serlo, es la mejor opción apoyar a los mejores amigos de Marruecos y los que han destrozado hipanoamerica?

1 respuesta
JoDeR

#153 Que campechana es y que ganas de escucharla en el discurso de Navidad el año que viene.

1 respuesta
Don_Verde

#157 Teniendo en cuenta la alternativa real, si. Porque los Estados Unidos de Europa, la Hispanostalgia y demás son pajas mentales.

1 respuesta
SpewPuke

#158 Acabo de leer eso y me he cagao vivo, porque me ha venido la revelación de que en este país es bastante probable que gane con esas características.

#159 Pero entonces les dejamos ganar, y nos esperamos a que estén mas flojos y entonces se la devolvemos, no? no?
Suena un poco al grupo de los guays del insti, que la mitad de los que formaban parte también odiaban a los cabecillas, pero era mejor eso que perder.

2 respuestas
Don_Verde

#160 La Pax Americana ha proporcionado a Europa Occidental la mayor época de paz y estabilidad de toda su historia. Sigo sin entender el buscar revertir el orden imperante simplemente por asco a USA.

Si hubiese una alternativa realista que pensase que fuese mejor para el pringado random como yo, pues lo vería bien. Como la alternativa es alinearse con China o ser un país de regional preferente…

1 respuesta
SpewPuke
#161Don_Verde:

ser un país de regional preferente…

Y chupándosela es que estamos en la champions...

2 respuestas
CAFE-OLE

#162 con aznar si, estabamos en la champions.
Con el PSOE es lo que tiene, hacer feos a la potencia hegemonica de tu bloque como gesto para tus votantes retrasados

1 respuesta
Don_Verde

#162 #163 No, con Aznar no estábamos en la Champions, Aznar NUNCA apoyó la invasion de Irak (si, a pesar de la foto, mandamos tropas para la ocupación no para la invasion) y eso se ve en el tema del Perejil.

La cosa no es si chupandosela estamos en Tier S. La cosa es donde podemos estar si dejamos de chuparsela.

1 respuesta
CAFE-OLE

#164
-Inteligencia americana contra ETA
-aliado preferente
-telefonazo a colin powell, y marruecos ahuecando de perejil.
Parecido a cuando gobierna el PSOE.

1 respuesta
Don_Verde

#165 Me da a mi que el tema de ETA tiene más que ver con Francia que con USA. El tema de aliado preferente…pues con el tema de Perejil te respondo. Ni Collin Powell ni leches, quien larga de allí a los gendarmes marroquíes son las tropas españolas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#166
con el beneplacito de USA, porque de otra manera, marruecos es intocable para los yankees.

1 respuesta
Lectorus

#160 ya han ganado y tal vez gracias a eso Europa es el mejor lugar del mundo para vivir.

Don_Verde

#167 Por muy intocable que se crean (relativo, ya tuvieron sus cositas contra Argelia y USA miro a otro lado), es un conflicto entre dos aliadla de USA. Su papel es que no escale demasiado y que no se vaya de las manos, sin más.

Lexor

Pues nada, los gestos en política no cuentan y da igual que el presidente ponga los pies encima de la mesa y el resto le siga a que no se le levante y se muestre respeto a la bandera.

Ya solo queda leer que las relaciones internacionales mejoran con el PSOE a los mandos.

1 respuesta
Don_Verde

#170 Os podéis hacer todas las pajas con sangre que queráis respecto al mandato de Josemari, que fue igual de lamentable en muchos sentidos que sus predecesores y sucesores.

Los gestos están muy bien, los hechos están mejor. Por eso en Europa UK o Polonia son mucho más cercanos a USA, no por gestos, si no por hechos.

1 respuesta
Lexor

#171 también es bien recordar que con Aznar nos movimos hacia uk y Polonia en europa para restar a Francia y a Alemania.

o quizás también fuera igual 🫣

2 respuestas
Don_Verde

#172 Gestos que, aparte de para el ego de Josemari, tuvo 0 consecuencias para España.

A día de hoy, tras sus tremendas gestiones, somos igual de irrelevantes para la UE que para la OTAN.

Contractor

#152 en boxeo puedes salir al ring atado de las dos manos y recibir palos hasta que desde tu esquina tiren la toalla o te dejen ko, o puedes entrenar, salir al ring y acabar por la vía rápida en el primer asalto.

Podemos quiere la primera opción para Ucrania.

TripyLSD

Creo necesario dejar esto por aquí, porque hay mucha ignorancia respecto a cómo nace la OTAN, por qué, quienes la forman, y qué ha hecho hasta hoy en día.

Igual así alguno que otro comprende las cosas de otra manera.
Sesgo totalmente neutral:

1 respuesta
Kaiserlau

#172 HAHA moverse a UK apoyando la monsergas de Blair. Para premio Darwin.

Fox-ES

#146 Tiene lo mismo de raro a que medios contrarios a Rusia no mencionen ciertas cosas.

La información imparcial no existe.

De hecho es irónico porque su partido se mostró favorable a la destitución de Yanukóvich a pesar de sus tendencias ''pro-rusas'' (más bien anti-occidentales) y obviamente creo que si un Gobierno ilegaliza a los principales partidos de oposición es críticable.

De la misma forma es innegable que Zelensky si bien mantuvo las leyes autocráticas para garantizar su poder no eliminando la prohibición de partidos si hizo movimientos para europeizar Ucrania y desnacificarla porque es innegable que Poroshenko era a lo poco filonazi y además de la persecución política integró a grupos paramilitares nazis en el ejército y consideró héroes nacionales a los colaboracionistas nazisnazis y son hechos.

El problema es deducir de esto que de alguna forma justifica que Rusia entre hasta Kiev dejando el país hecho mierda. No lo hace y el Gobierno de Putin no está tan lejos de las ideas de Poroshenko la diferencia es que el Gobierno de Ucrania no ha agredido a Rusia y la invasión está injustificada.
Por eso apoyo a Ucrania a pesar de que mi ideología allí es ilegal, soy coherente con mi anti-imperialismo.

#175 Hablando de nazis...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Adolf_Heusinger

La OTAN la organizsción de la libertad y el amor....

1 respuesta
Endorfina

#12

Después de decir aquello de "no a la guerra" (con la guerra ya empezada) y lo de "diplomacia quirurjica" (o lo que dijesen), ¿qué alternativa propusieron?

TripyLSD

#177 bueno, no me conozco la vida de ese señor, pero a juzgar porque ya estaba en el ejército desde 1915 y que militó en el Reichswehr, diría que poco tiene que ver con el partido nazi, salvo el de seguir ocupando puestos militares en el tercer Reich. Y dice que los únicos que le reclamaban por crímenes de guerra fueron los soviéticos... Lo que es más, estoy leyendo que fue interrogado por la propia Gestapo tras el intento de asesinato de Hitler en la Wolfsschanze, y que pese a que no le pudieron inculpar de nada, se cree que tenía contacto con los conspiradores.
Posiblemente se ganó unos cuantos favores en los juicios de Núremberg (y a saber si por alguna otra cosa más), pero no pinta nada de afiliación al partido nazi.

En cualquier caso, tampoco veo mucho la relación de tu puntualización con lo que he puesto

1 respuesta
Fox-ES

#179 La CIA lo consideraba responsable de crímenes de guerra y se hizo público en 2006 con la Nazi War Crimes Disclosure Act.

Se le perdonó por ser colaborativo y por su tendencia anti-comunista.

Muchos comandantes hicieron barbaridades sin ser fanáticos del nazismo y simplemente aprovechaban que esta ideología les permitía ser punitivos con los enemigos del pueblo alemán para mi no es justificación y me parece significativo poner a alguien así al mando de la OTAN.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • SpewPuke
  • MaviFe
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • Lexor
  • Lectorus