Podemos pide dimisión del CGPJ ante su "oposición constante" a

1 comentario moderado
melonz

Soy_ZdRaVo

#90 que has ganado?

Si sólo has dicho cosas incorrectas. Lo único cierto es lo de tu capacidad limitada para tratar información

B

#89 Yo también estoy desde el móvil y no sabes la pereza que me da leer toda la mierda que se suelta en este foro de atrapados y sociopatas. Todos los mensajes sin contenido, solo con el objetivo de ofender.

Respóndeme a ver porque el Congreso de los diputados, con mayoría, no puede cambiar unas cuantas leyes para poder renovar el poder judicial por decreto.

3 respuestas
1 comentario moderado
chiptune

#72 Ah vale, estás hablando de Vox.

1 respuesta
Prava
#90Mamadu:

Soy, programador, hacker, historiador, sociólogo y psicólogo. No soy de leyes. Eso te lo dejo a ti campeón.

¿Y si no eres de leyes por qué cojones discutes sobre las mismas? Lo que eres es un cuñado de bar, otro más.

1 respuesta
Dase

Hay gente que no sabe quererse y parar, es una pena xddd

B

#97 Y tú? XDDdddddddd

Ahora caigo, sois todos trols que quieren ver arder el mundo porque odian su vida.

Adiós

1mP

PocketAces

Podemos haciendo el ridículo v. 1.173

ChaRliFuM

#94 el Congreso de los diputados no es un decretazo. Por eso la Constitución no deja cambiar ciertas cosas por decreto.

Si no sabes la diferencia entre legislar por decreto y legislar mediante ley o ley orgánica no es mi problema. Pero no te pongas a la defensiva y huyas hacia delante cuando te señalan que no tienes ni puta idea

Manorothh

Todxs siguiendo el troleo al conguito, MV no te reconozco.
Sobre el comunicado nada sorprendente ya. Pero que puta es.

1 respuesta
_RUGBY_

Ya tienen la sala de café de delgado en la sala 3 y quieren dominar más xddd

1 comentario moderado
Lectorus

#96 ese cumple también con lo que digo, pero da menos titulares que los subnormales esos que tanto se mencionan por aquí.

Meiven

Pero aquí nadie se acuerda de Podemos y su programa para las elecciones generales de ¿2016? que decía que los jueces debían estar comprometidos con el Gobierno del cambio y tuvieron que quitarlo por semejante burrada?

Se les lleva viendo el doble rasero desde hace años. Su justicia es la buena, como los medios de información, sus políticas, etc...El resto es el mal a erradicar

1 respuesta
wOlvERyN

#107 Podemos = prometer hasta meter

Culpa de la gente que se cree que las promesas son hechos.

antiyo

Esperando estoy a que se haga la coleta

Contractor

#40 No. de que los jueces hacen resoluciones contra el pueblo, porque son de derechas.

Y no es coña, es que ese es su razonamiento.

Soy_ZdRaVo
#94Mamadu:

Respóndeme a ver porque el Congreso de los diputados, con mayoría, no puede cambiar unas cuantas leyes para poder renovar el poder judicial por decreto.

Porque la Constitución no permite que sea el Gobierno. Permite como mucho que sea el Congreso quien los nombre. Es como si me preguntas por qué no puede el gobierno reformar las leyes para poner pena de muerte. Pues porque no lo permite la Constitución

Solomito

#69 Pero por favor...respétate e infórmate un poquito aunque sea antes de abrir la boca.

Menuda vergüenza ajena. Lo peor es que mucha gente de UP piensan y dicen lo mismo q él. Vaya nivel se gastan los "preparaos".

poisoneftis

No les dejan pasarse por el forro la Constitución y la culpa es del PP...

Igualmente creo haber leído que aún con la oposición del CGPJ piensan aprobar la ley, luego se la tirarán y a llorar otro ratito y a dejar claro que no quieren separación de poderes

1mP

Los fascistas cortocircuitan cuándo les hablas de la Constitución y es normal, no entienden que hay algo que es inviolable ante cualquier puto trepa politicucho.

Pero luego las ranas somos las fachas jajajajajaja.

Usuarios habituales