Podemos propone crear una renta garantizada de entre 700 y 1.400 euros

Dase
#166deifgan:

El dinero sale de la partida anual destinada a multinacionales para que ubicaran o mantuvieran plantas en Esp para dar trabajo

Quitas financiación para crear/mantener puestos de trabajo para destinarlo a dar paguitas.

Si te digo lo que pienso de tu gilipollez me fusilan.

1 respuesta
B

#207 Ostia, hablando de adoctrinamiento los de Estado de alarma, jajajajajajajajjajajajajajajananajnaanjajaksbfiendibszonfizbdow zijfs

1 respuesta
Lizardus

#206

A mi me lo explicaron las Patoaventuras a finales de los ochentas

Además sus videojuegos eran cojonudos.

1 respuesta
-kae-

#212 ein?? Los que pusieron el estado de alarma fue el PSOE...

¿Me vas a negar el adoctrinamiento brutal que hay en la sociedad?
"Cuidado que viene Franco"
"No puede llegar el fascismo a las instituciones"
"Ayuso, Putin, covid"
"Se acabará la educación y la sanidad"
"España será la ruina porque solo miran por 3 pelagatos ricachones"

Cualquier ser pluricelular que disponga de algo parecido a masa cerebral, debería darse cuenta de la grandísima mierda de gobierno que tenemos, de la puta ruina que nos están ocasionando a todos, de quiénes son realmente los úncos favorecidos (delincuentes, violadores, okupas, corruptos, sediciosos, etarras, madres secuestradoras, inmigrantes ilegales, ninis), del nivel de país que tenemos en cuanto a paro, violencia, deuda pública, nivel de miseria, % de personas en riesgo de pobreza y demás...

No estoy diciendo que otro partido con nombre propio sea la solución, solo digo que hay que ser objetivos con el cáncer de gobierno que nos ha tocado sufrir.

1 respuesta
B

#213 Al final el burgués que no quería redistribuir la riqueza por las buenas, acaba arruinado. Me gusta tu vídeo.

Sabes dónde venden máquinas de esas de multiplicar dinero? Es para un amigo.

#214 No conoces ni la fuente de tus propios videos. Vaya meme de usuario.

2 respuestas
-kae-

#215 pssss, ya ves tú que absurdez, ¿que no me haya fijado en un circulito arriba a la izquierda ya anula todo el argumento?
¿Eso es todo lo que tienes que contraargumentar?
Tú eres unos de los buenos adoctrinados, tanto que también impartes doctrina.
Para meme de usuario uno que yo me sé, que está en todos los foros con sus mismas pamplinas y discutiendo con todo el mundo con absurdeces.

Que el PSOE siga teniendo una intención de voto del 25% demuestra claramente la mierda de sociedad que tenemos, lo analfabetos y adoctrinados que están muchos ciudadanos, el nivel de dependecia que ha creado el estado y los vividores interesados que hay que este país.

1 respuesta
Lizardus

#215

En cualquier tienda de xerografía industrial, pero te va a salir por un pico. Luego se amortiza sola , eso si. También la puedes conseguir si llegas al gobierno y empiezas a imprimir billetes a lo loco para regalarlos.

Lo que ocurre después...bueno, no tienes que irte a los dibujos animados para verlo , ahí tienes los casos de Argentina y Venezuela.

1 respuesta
B

#216 Poner videos de EDATV y llamar adoctrinados a los demás es como Maradona diciendo que no se consuman drogas.

Estás haciendo el ridículo.

#217 A ver si el hermano de Garzón me presta la suya.

2 respuestas
-kae-

#218 A ver si soy capaz de hacértelo entender, cosa muy difícil por lo que he visto en varios foros sobre ti.

¿Qué más da la fuente si sale una persona con ese nivel cultural y argumentario? ¿Que el vídeo lo cuelgue tal o cual hace que lo que se dice tenga sentido o no?
Lógicamente ese vídeo no lo va a poner PSOE ni Podemos...

Lo dicho, el nivel que tenemos en España es el del vídeo y el de gente como tú... así nos va.

1 respuesta
wizar5

#205 de hecho si, hay bonificaciones según la productividad que se recibe al año siguiente, también comenzaron a dar bonificaciones por trayecto para sufragar gastos de gasolina y además subvecion de catering.

Cuando las cosas van bien, van bien para todo el mundo, y si además las empresas de alrededor funcionan, el empleado es el que sale más beneficiado por la fuga de empleados.

A todos nos gustaría que todo estuviera mejor repartido pero es un poco el mundo ideal que no se puede tener a día de hoy

B

#219 Joder, que pesado eres. Encima vas de subidito y no te enteras de nada.

El vídeo ni lo he abierto. Lo que te digo es que es absurdo que bases tu argumentación de que hay adoctrinamiento basándote en un video de un canal de propaganda política de extrema derecha.

Ya? 3 putas veces macho.

1 respuesta
Sekenn

#15 madre mía pero que dices... Me sangran 800 euros todos los meses de una nómina de mierda, +IVA etc... Sin ser rico.

Algunos no salís mucho del pc

1 respuesta
1 comentario moderado
-kae-

#221 A ver cansino de la vida. Hablas sin ver el vídeo y el subido soy yo... xDDD
Si no eres capaz de entender a qué me refiero con "este es el nivel", extrapolando a que hay muchísima gente que opina así, sin crtierio alguno, pues te haré un dibujito, ¿o quieres que haga una encuesta a 48 millones de personas para ponerte el nivel exacto?

Repito:
"Que el PSOE siga teniendo una intención de voto del 25% demuestra claramente la mierda de sociedad que tenemos, lo analfabetos y adoctrinados que están muchos ciudadanos, el nivel de dependecia que ha creado el estado y los vividores interesados que hay que este país."
Ahí ves el adoctrinamiento que hay

JoSuK

Los impuestos a las rentas altas de podemos es como una maquina de imprimir billetes sirve para todo.
kek

1 comentario moderado
ReEpER

La renta universal es una medida necesaria. Pero dicha medida ha de ser acompañada de maneras de garantizar el no abuse de otras ayudas o un control mas ferreo del fraude fiscal.

2 respuestas
bkrs
#218Volodia:

Estás haciendo el ridículo.

Lo dice el comunista que cita a billonarios que tienen su propia agenda y manejan sus fortunas con fundaciones para no pagar nada.

sobre #223, en #94 ya explican, literalmente haciendo 2+2=4 , porque estas medidas necesitan si o si de hacerles pagar a gente que gana 3k o menos.

1 respuesta
B

#226 Ya es la segunda vez que hago esto en este post. Y me juego la cuenta a que es la segunda vez que el otro usuario desaparece.

¿Posteamos la vida laboral a ver quién ha currado más años y quién empezó antes? XD.

#228 Ya te escuché ayer decir lo mismo y pasé de ti. Inténtalo de otra forma.

2 respuestas
-kae-

#227 Si todo el mundo tiene asegurado 800 € (por decir algo), habrá mucha gente que no trabaje.
El que tenga un negocio normalito que le genere 1000 € al mes, subirá el precio de todo porque no tiene sentido trabajar (perder tiempo irrecuperable de tu vida) por 200 € de diferencia al mes.
Si se sube el precio de todo para que merezca la pena trabajar, acabará subiendo el nivel de vida y los 800 € de renta pasará a ser como ahora el que no tiene nada y vuelta a empezar pero con los precios disparados.

Exagerándolo para hacerlo más entendible:
Si nos regalasen a todos 1 millón de €, muchísima gente dejaría de trabajar y los que lo hicieran, por poner un ejemplo, no cortarían el pelo por 10 €, lo harían por 150 €... así que al final, el millón de € "perdería valor"

1 respuesta
Sekenn

#229 desaparecen porque no tienen la misma necesidad que tú de demostrar algo a un random de internet

1 respuesta
wizar5

El problema del brindis de las rentas alta o lo pagarán los ricos, es que luego mágicamente a la hora de la verdad las cuentas no salen y pagamos el resto. Ese cuento ya lo conocemos muchos

D10X

#24 Es q eres un absurdo completo.

Si al trabajador se le pagan migajas, es porque en estado permite trabajar por esas migajas. Si no, seria ilegal.

Si un empresario ofrece un cuenco de arroz, una inspeccion de trabajo deberia multarles. El problema es q las inspecciones en este pais son de chiste.

Si quieres mejoras economicas, usa los mecanismos q ya existen, no te inventes nuevos para gastar mas dinero y hacerlos populistas.

bkrs
#229Volodia:

Ya te escuché ayer decir lo mismo y pasé de ti. Inténtalo de otra forma.

Justo lo dije aqui, veo que sigue pasando lo mismo:

#65bkrs:

El debate de porque gente billonaria dice segun que cosas es un tema que ya he tenido con gente de este foro y siempre acaban huyendo cuando les explico como funciona el patrimonio de esta gente.

Debe doler pretender ser comunista y montarte tus peliculas para luego acabar defendiendo lo que dicen billonarios, que tiene su propia agenda y manejan sus patrimonios con fundaciones para pagar muy poco. Se debe Gates partir la polla viendo que quien le defiende no son Rallo y sus acolitos, sino los "revolucionarios".

B

#231 Pero si eres tú el que empieza atacando personalmente a un random de internet por que te has picado XD.

Si acusas a la gente de no trabajar, no te quejes sí luego te responden a la confrontación.

1 respuesta
-kae-

#235 No va conmigo este tema pero permíteme matizar que, igual dos personas nacidas el mismo año, una, siendo chaval con 16 años deja los estudios y comienza a trabajar y el otro, hace dos carreras, un máster, una oposición y empieza a trabajar con 27...

¿Solo sirve valorar el total de años trabajados?

2 respuestas
B

#236 Desde luego que no, pero el me hablaba de trabajar, no de estudiar.

Yo empecé a currar a los 16 y también tengo 2 carreras.

ReEpER

#227 si un negocio genera de beneficios 1000 eur no estara ganando 200 eur mas trabajando. Estara ganando 1000mas ish porque entonces pasaran a ser 1800.

El tema es que tengas una base para vivir y luego vivir mejor.

Yo no vivo igual ganando 5000 que ganando 4000.

1 respuesta
_RUGBY_

#201 Me gustaría saber de forma real como se organiza esa gestión , todos los miembros de la nueva cooperativa tienen el mismo voto etc etc , pero si me voy a la realidad tengo una línea de producción donde antes el ingeniero marcaba en un diagrama de Gantt la producción , los supervisores supervisan al operario etc etc ahora en la autogestión que pasa con esos roles de jerarquía , que pasa con lo sueldos de cada uno ?

1 respuesta
B

#186 Si mirases los datos, verías que el desempleo en los inmigrantes es bastante mas alto que el de personas nacionales. Por lo tanto que tengan ganas o no de trabajar da igual, la realidad es que se contratan menos inmigrantes, por lo que deberiais admitir que existe racismo en ese ámbito. Y no porque lo diga yo, las cifras están ahi.

1 respuesta

Usuarios habituales