Podemos propone que se cumpla la retribución a los presos

Doromil

#117 #120 Me encanta cuando os joden los prejuicios y os quedais to locos jaja

Y ahora unas cañas ;)

1 respuesta
mrphy

Si el voto delicuente ya lo tenian ganado, no entiendo muy bien que necesidad tenian de esta medida.

MaTrIx

#115 ya no es solo el titular, es que desconocia que tenian derecho a cobrar y no se les pagaba, es muy distinto dirigir una ley a eso a que la haya y se la salten a la torera.

Hombre que yo sepan trabajan en distintos oficios #118

Zendel

#121 Eres consciente de que estás hablando con un comunista? De ahí las risas, pero bueno, cada uno a su ritmo.

B

#94 Lo de los lujos lo he exagerado un poco. Aunque si te tiras.. digamos.. 5 años en la cárcel. 12x5x600=36.000

Teniendo en cuenta que no tienes que pagar nada en la cárcel y que saldrías con desempleo. Yo en la situación que se encuentra esa gente, le rezaría a Dios para que Podemos entrase el poder y pusiera esto.

J

#87 No, si quieres me da pena.

Madball

#107 La actividad penitenciaria tiene como fin la reinsercion social y la reeducacion (ademas de retener al delincuente para cumplir la condena). Lo dice la Constitucion, lo dice la LOGP y lo dice el RP.
Pero bueno, estaremos el resto equivocados.

#118 Ni zorra idea sobre el tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#128 Si es que se veía venir. Para que algunos apoyen al PP sólo hacía falta que supieran que han creado leyes que benefician al delincuente (como la siempre agradecida Ley del menor, con la cual salía gratis la violencia callejera en pandillas o en manifas). Al final lo de la pinza PP-Podemos no va a ser tan disparatado...

#127 Sí, ahora la cárcel va a ser una especie de "Educación para la ciudadanía", para que el delincuente salga oliendo a nenuco y muy sonriente, hablando en bajito. Si a uno le caen 25 años por asesinato, es porque es el tiempo que tarda uno en "reeducarse", nada más. De castigo nada, oiga.

7 comentarios moderados
Hipnos

Venga va, hablemos de la noticia si de verdad interesa y dejemos los piques.

W

#1 Hay que reconocer su esfuerzo en darse el tortasso de nuevo, mira que tienen ganas.

Por si no bastaban los comunistas, terroristas, separatistas y feministas ahora quieren darle dinero a presos.

No Podemos.

wizar5

Si trabajan esta bien que cobren, aunq ya cotizan, pero tambien cuesta el dinero la comida, alojamiento, mantenimiento, el personal para vigilarlos, formaciones etc etc. Yo el trabajo que hacen mas bien lo veo para pagar sus gastos y contribuir a la sociedad lo q han quitado

B

A ver si lo entiendo, un delincuente que no tiene oficio ni beneficio, atraca con violencia o intimidación a un currela de toda la vida que ya no cobra ni paro y no puede pagar facturas ni hipoteca y le van a embargar, viniéndole justo mantener a su mujer e hijos, y resulta que éste cobra 0€ y el delincuente en prisión ha de cobrar su pastaca gansa porque es su derecho...
No basta con que le alojen gratuitamente, le den comida y bebida diaria, televisión, biblioteca, gimnasio, todo pagado... Y aún así cobrando y con derecho al paro que el currela no puede cobrar.

Queda claro por quiénes hacen política. Qué vergüenza.

1 respuesta
Doromil

#140 Pues no, no lo has entendido.

1 respuesta
B

#141 Claro claro. A ver, cuéntanos la justificación que avale esa idea política del bien del pueblo.

1 respuesta
Doromil

#142 ------> #101

1 respuesta
B

#143 ¿Y qué me quieres decir con eso? Los trabajos tendrían que ser obligatorios para pagar su manutención, punto. Por tanto, se resume en #140.

2 respuestas
Doromil

#144 No, los trabajos productivos deben llevar una remuneracion, lo otro son trabajos forzados.

Ahora bien si tu quieres trabajos forzados, es tu opinion, pero no es que por ir a la carcel les paguen.

1 respuesta
S

#144 Ya pero en este país tenemos leyes y las cosas no funcionan como se te ocurran a ti y a tu cuñado tomando unas cañas.

2 respuestas
B

#145 yo no he dicho en ningún momento que les paguen por ir a la cárcel, he dicho que tienen muchos servicios gratuitos que ellos deberían pagar con el trabajo que deberían realizar. No encima llevarse pasta gansa y derecho a paro mientras viven mejor que quieren mantenidos como marajás cuando hay gente honrada que no tiene ni para comer bajo un puente. Pero esos a Podemos les da igual, con delincuentes e inmigrantes ya tienen bastante faena. Cada uno tiene bien fijadas sus preferencias.

#146 leyes que se han se cumplir siempre, cosa que esos delincuentes no han hecho, cosa que políticos como podemos, igual que otros, se pasan por el arco cuando les interesa.

1 respuesta
B

#146 Voy a guardar ese post como oro en paño para el resto de hilos X_D

El cumplimiento de las leyes por encima de todo, así me gusta...

1 respuesta
S

Los presos van a prisión a robarnos los derechos y ganar pasta gansa.

Enserio pero que cojones?

Doromil

#147 Bien tu abogas por implantar trabajos forzados, algo no existe en las zonas civilizadas hoy en dia.

Otros no opinamos asi, pero a nadie le pagan por ir a la carcel, si no por trabajar desde la carcel.

1 respuesta

Usuarios habituales